Pues corre a mandarles un mail a los de WTB que entonces tienen una errata en su catalogo y en su pagina web
Si encuentro donde tengo anotado el peso lo haré(de todos modos no es algo que me quite el sueño), pero el debate es que las e13 pesan 11 gramos menos que las frecuency i 23 según catalogo y dudo que las e13 aguanten mas. El precio ni lo comento la mas barata: Llanta de bicicleta de montaña E Thirteen TRS+ de 32 ojales 2 Comentarios €95.99 Llanta WTB Frequency i-23 2015 €59.99
No hay ningun debate. - El peso es el que esta marcado en catalogo. - La dureza no hay pruebas "cientificas" que demuestren que una es mas dure que la otra. Tu puedes pensar que es mas dura uno y yo pensar que es mas dura la otra. Lo unico que se puede contrastar es que ninguna de las dos son llantas que se vean frecuentemente rotas (como si pasa con las KOM, Trace,etc) - El precio es el que es, y cada uno se gasta los euros en lo que le sale del cimbel.
ok pues no hay debate, ala !!ta luego!!, ya cuando se mete el cimbel, luego viene el metro, y hoy paso.
Bueno señores... Presento mi candidatura a ser de los primeros en estrenar ¿montaje endurero? a la carta, en 650b, y probablemente romperlos bien pronto. He hecho caso omiso a la multitud de comentarios, opiniones y recomendaciones más o menos vehementes referentes a la blandez de esos aros... y me he tirado al foro romano (lleno de leones en forma de piedras puntiagudas). Mi genética ha podido con todo razonamiento empírico y racional: - Bujes Turbine Ultra. - Radios Sapim D-light. - Cabecillas Polyax Azules. - Aros Ryde Trace Enduro. 1629 gr. Voy a quemarme en el infierno.
Yo los llevo desde hace 6 meses y sin problema. Manteniendo la trasera siempre por encima de 1,8 y unas cubiertas decentes aguantan bien. La delantera a 1,2 e incluso menos en algunas ocasiones
Ya, lo de siempre. Las presiones normales son más bajas cuanto más ancho es el aro. ¿Alguien puede decirme cuál es la utilidad de un aro ancho si no bajas las presiones? ¿Más peso? ¿Alguien puede decirme que jamás de los jamases pega un llantazo con su flamante Flow a 2,0 bares? Pues eso. Una Trace Enduro (30mm internos) a 2,2 bar no tiene sentido, por eso una Trace Enduro no sirve/no tiene sentido para Enduro.
Con dos *******, Yo tengo en mente algún montaje de peso similar y para tiesos (aluminio). El que va ganando son bujes 240 con radios competition race y aros funworks atmosphere xl, con dudas sobre los aros pero si peto el trasero (el delantero aguantará) ya pondré otro. Y después unas Kasper con bujes Kasper 3rd gen, radios CN Supercomp y Arch Ex. Las dos andan sobre 1600-1650g y los 450€. Lyn, si te quedas más tranquilo, yo rompí (llantazo+fisura) una flow a 2bar. Pero las llantas para mi son consumibles, al menos las que no cuestan 300€,
Esas Enduro Ryde Trace molan mucho, pero cuidado, precio de las syntace y casi carbono en unos aros de alu...estirate ****, que esa Scout se lo merece!! creo que te van a gustar los aros anchos. Salu2.
Utilidad de un aro ancho sin presiones mega bajas? Pues lo que tu siempre dices, lo del ejemplo del globo, lo cual me parece la mayor ventaja. Y no te digo a 2.2 bares, pero yo de 1.6 ya si que no bajaria. Menos me parece ir con todos los boletos en la mano para cargarte el aro
1,6 bar ya me parece una presion para ir probando aros anchos. ¿Ves como al final nos pondremos de acuerdo hablando?