No entiendo cuando dices, potencia de -17....¿te refieres a la potencia original que llevo? ..¿O que le ponga una de -17? La verdad es que no tengo ni idea... Te refieres a que quite una anilla de debajo de la potencia? ...en las fotos que has puesto, esa 910 lleva 2 o 3 anillas debajo.. De mi potencia sólo se lo que pone en Internet: Potencia Syncros XR2.0 -10° 6061 Alloy 31.8 mm /1 1/8 ( todo esto me suena a Chino) En mi anterior Scale 60 de 26" llevaba una anilla y me gustaba bastante como quedaba. ..algunos decían que si no me acojonaba, bajar así...
Franchu y ravama,yo también soy propietario de la 910 de este año y la pintura salta con mirarla.La semana que viene iré a la tienda porque aunque he enviado fotos me dicen que tengo que llevarles la bici para verla y tramitar garantía,lo que pasa es que me pilla un poco lejos de donde la compré.Según lo que me digan se los comento por aquí por el foro.
Lo de cortar el tubo de la horquilla como lo hacéis? No cortarlo en si, sino lo de volver a colocar la araña en el sitio.... A mi me gustaría cortarlo pero me da miedo, alguno que me explique???? Gracias!!
Si quieres cortar y la araña te queda dentro del corte o demasiado cerca una vez cortado, debes bajar la araña. Como? Pues a presión. Yo le rosqué un tornillo normal y lo golpeé hasta que bajara lo deseado.
Más que volver a colocar la araña, es hacer que baje hasta debajo de la líneas de corte. Si tienes tubo de dirección de aluminio, hay dos opciones: 1. Usar una herramienta, que es un tornillo pasante que se rosca desde la parte inferior de la dirección haciendo bajar la araña. También hay otra que mete a presión la araña desde la parte superior... 2. El que solemos usar los que no tenemos la herramienta, que es roscar un tornillo a la araña para que sobresalga del tubo y darle martillazos con cuidado para que baje. Para horquillas con tubo de dirección de carbono no llevan araña, si no que es un expansor que debería aflojarse al soltar la tapa y permite manipularlo algo.
Carter no se a que te refieres con lo que no conoces a nadie que le hayan dejado sin bici???? realmente a todo el mundo le cambian el cuadro sin previamente revisarlo?? Eso son molestias no?? Y otra...creeme cuando te digo que estoy teniendo toda la paciencia del mundo...por eso mismo porque se que esto va lento pero no me gusta que se quieran lavar las manos habiendo un problema general... Mas eficacia!! hay que ser mas serios!!
hola soy otro afectado de la pintura en la scott scale 910 2015 , tengo ya 7 o 8 picadas , la bici tiene 15 dias y 150 km como mucho . Si entra en garantia y te dan otro cuadro, volvera a pasar? a alguien que se lo hayan cambiado le vuelve a pasar? lo digo por aguantarla un poco mas cuando tenga mas desconchaos la llevo. De todas formas se lo comentare al tendero.
Mientras dura el proceso de garantía tu sigues con tu bici rodando...eso creo que es un buen servicio. Y suelen tardar tres semanas-un mes en darte el cuadro nuevo, a mi no me parece excesivo y he visto mas de 7 entregas por garantía. (incluida la mía)
A mi me lo cambiaron en un mes y me dejaron rodar con ella.Pero me juego lo que sea que volvera a pasar.Eso si,no me cansare de llevarla.Si me lo cambian una vez, que me lo cambien las que haga falta o que hagan las cosas bien.
Al final ellos perderan si ponen problemas.Esto correra como la polvora y la peña se decantara por otras marcas.
Yo fui uno de ellos, y no me a vuelto a pasar nada por si te quedas tranquilo aun no he visto ninguna marquita Saludos
Buenas, a ver si sé explicarme. Aunque llevas una potencia de -10 grados por la foto me pareció que era de -17. En cualquier caso es una inclinación negativa bastante importante y que se supone que se busca con ella una posición mas racing o agresiva (lo cual se traduce en que es más eficiente a la hora de acometer una subida). Dicho esto, no tiene sentido que se intente bajar la altura del manillar con una potencia negativa, cuando por contra la estás elevando con un montón de separadores (o anillas como tu dices). Te pongo una foto de mi bici (potencia -17 grados)para que veas como cambia el tema con respecto a cómo lo llevas tu
A vez @linkazama...veo que te has liado y me has hecho liar. Mi sugerencia era para @van pola (de ahí que cite su mensaje)....y no se porque tu has interpretado que me refería a tu bici/foto.... Si cito un mensaje de @van pola...mi comentario es para @van pola!! Si te fijas en mi mensaje hay metido dentro uno anterior (en color anaranjado). Eso quiere decir que respondo a ese mensaje Pd: la potencia de la foto del forero van pola seguro que es de -17!!