Continental attack 22 delante unos 7000km o así calculo,y force 24 trasera 3000km.Normalmente este juego son 2 traseras por una delantera. 70kg y las llevo a 7bar. Las próximas serán una veloflex corsa 25,y para entrenar unas vittoria rubino pro 25
Hutchinson intensive 2 de 25, 65kg, a 6,5 de presion, lleva la trasera 11000km y aun va bien, ni un solo pinchazo. recomendable, cuando se gaste pondre la misma en tubeless, o igual pruebo la sector 28 de tubeless
A este paso una cubierta trasera durará 30000km, no se como están vuestras carreteras pero parece que muy bien
Vredestein Fortezza Tricomp 23C: 6500-7000km la trasera hasta q se ven las lonas y la delantera 16000km fue mi máximo. Presión 7,5 tras y 7 del. para 65kg de paisano. Un saludo.
Yo el año pasado llevaba vredestein fortezza duocomp y les hice como 5000km y ni un solo pinchazo. Eso sí, cuando las cambié en enero por las nuevas Senso All Weather me quedé alucinado como estaban y eso que no había notado nada extraño salvo que cuando me ponía de pie para subir y la carretera estaba mojada por las mañanas patinaba aveces la rueda trasera....para no patinar 75kg +- y 8kg de presión.
pues yo antes con unas michelin lithium pinchaba 2 y 3 veces en el mes desde el primer dia las cambie con unos 4000 kilometros, ahora llevo unas zafiro ( si lo se son las mas bajas que hay pero la cosa esta corta de pelas jijiji ) llevo 1600 kilometros con ellas y ningun pinchazo peso 78 kilos y meto 7,5 delante y 8 detras (estas admiten hasta 10 bares).
Yo peso 80 y si el firme se puede 8 delantera y 8.5 trasera, las que mas me han durado las GP 4000s , unos 4.50o la trasera, las demás igual me da Vredestein, Michelin,Huchinson, sobre los 3000. Ahora llevo puesta unas Pro4 Endurance y mas de 3ooo la trasera tampoco creo que me va a durar, anteriormente la Pro4 Serbice Course menos y se le hacian algún cortecillo, estas nada
@joseco Y alguno más tendrá que me las dieron de segundamano con las ruedas Y he pinchado 3 veces. 1 llantazo, 1 de la m¡erda que había por el arcén y la otra por que la m¡erda del arcén se quedo en la cubierta La verdad que en las fotos se ven muy bien, pero se van deshilachando por los laterales. por si vd no confía de mis km le dejo mi strava: https://www.strava.com/athletes/2484914
Yo me lo creo por que las veo, pero las mías llevaran 2000km y están ya como las tuyas, esas cubiertas tienen pinta de ser ya viejas y seguro que si pillas algo de humedad te dan algún susto, aunque por el dibujo están aprovechables ten cuidado
Si llueve yo me quedo en casa, pero el otro día cayeron 4 gotas y no noté pérdida de agarre. En las rotondas yo las noto bien. Tampoco voy a lo loco ni entro en rotondas a 70 ni bajo puertos a 100.
Si dejar así las cubiertas le decís durar, sinceramente me alegro de no ir en en la grupeta con vosotros (sin acritud). Las cubiertas es un elemento muy importante en temas de seguridad y llevarlas así lo considero una falta de responsabilidad para la seguridad propia y de quien os acompañe. Supongo que estarás de broma al decir que las llevas así
Me puedes dar una explicacion convicente, fundada y debidamente argumentada de por que te resultan tan peligrosas?
Hola compañeros, os cuento mi corta experiencia con las cubiertas. Llevo Michelin Lithion desde hace 6 meses, peso 73 kms y 3500 kms ,y la trasera esta un poco cuadrada , creo que podré hacerle 5000 kms.Ningun pinchazo y muy contento con ellas
Yo suelo usar las Pro4 endurance y suelen durarme entre 6.000 y 7.000 kilometros, sin rotarlas ni hacer nada raro. La presión suele andar por 7.5 y yo soy peso pesado. La unica pega es que las ******** no avisan, un día cuando te das cuenta ya no queda banda de rodadura y se ve la capa de debajo Esta ultima vez probé unas maxxis rouler y una ******, no me duraron ni 3.000 kilometros.
Supongo que estarás de broma porque solo hay que ver como están esas cubiertas para saber que deberían haber sido reemplazadas hace ya unos cuantos kilómetros. Aunque te puedo nombrar alguna razón, como la tracción que tiene esa cubierta, tu mismo lo nombras, con la poca goma que hay ahí la traducción se reduce. Otra razón es el peligro de reventón, ninguna cubierta está libre de este peligro, pero con la tuya la probabilidad se multiplica al no tener nada de goma en la superficie que está mayormente en contacto con el suelo. Podría nombrar mas, pero sinceramente veo una perdida de tiempo intentar argumentar que se puede ir con eso de forma segura Como te digo, cada uno es responsable de sus actos y puede lleva su bici como quiera, pero no seré yo quien salga con alguien que lleva así las cubierta a sabiendas.