Me has convencido gatino miraré a ver que vale el cambio de plato 32 y poner piñón de 42 Dame algún consejo cual comprsr , tengo bielas xt
No por dios. Odio convencer a nadie de nada. Puedes optar por un casette entero de 9-42 Leonardi factori ( General Lee ) con el que evitas quedarte corto por abajo... o el kit extender Garbaruk de tres piñones que se añade a un casete XT 11-36 sustituyendo la 3 coronas grandes originales, claro está en ese modelo sigues con 11 en el pequeño. Ambas opciones combinadas con un plato de 32t y 104bcd ya sea wolftoth, abdoluteblack, race face ( de colores ) o un ovalado de doval, melon... eso es lo que mejor funciona hasta hoy en tema de 1x10 que no es 1x11.
hombre yo no voy a desmetir nada, pero desde mi punto de vista me da que son mucho gramos 300 gramos de diferencia, pero como no puedo confirmalo me callo mejor. Pero tambien abria que decir al favor del XT que vale bastante mas barato que un X1, el XT estar como mucho a 350€ y el X1 casi diria que minimo 500€
Hace una semana le escribí a Trek España para preguntar porqué los modelos superfly de aluminio, superfly SL y dobles llevaban cableado interno y el resto no?, cuando superfly 9.6 9.7 y 9.8 son las superventas. Todavía estoy esperando que me contesten. Para mí es paso atrás en cuanto a estética se refiere, para los mecánicos mas práctico desde luego.
es facil te digo yo el por que, siguen vendiendola como churros, y para poner el cable interno tiene que acer mordes nuevos y reforzar el cuadro por las zonas donde este el agujero, no deja de ser un agujero y eso devilita la estrutura y tiene que reforzar, y como los moldes ya lo tiene pos aseguir ganando dinero, asta que se ven que es necesario. Pero desde mi punto de vista yo lo prefiero por fuera, a la hora de cambiar son mas comodos los externos, y que no se te rompa o engache un interno y te saque todo el cable del cuadro, la pasaras canuta para volver a poner el cable en su sitio.
pos que quieres que te diga, a mi llevar un cableado interno o no, no va a ser lo que me eche para atras en compra una bicicleta, la unica utilidad que le veo al cable interno es que queda mas bonita, pero como e dicho lo prefiero externo. De echo en una canondale doble que tenia, llevava el cable del cambio interno en la parte del basculante, y sin darme cuenta al cambiar los cables por unos nuevos lo saque todo y no veas la que lie para poder poner otra vez el cable y eso que por suerte en el basculante el cable no acia ningun giro raro.
Tiene su truquito, aunque lo ideal es informarse antes de realizar el cambio uno mismo, si no se ha realizado nunca. Yo en el ultimo cambio, use el kit jagwire mtb estanco Verde , con funda estanca y pude hasta meterla en el interior del cuadro quedando muy reservados los cables , el teflon de los cables y la prelubricacion interna de las fundas de jagwire ayudo a que el cambio sea ultrasuave. Yo siempre recomiendo este kit a los que llevais cable externo, queda reservado a la suciedad o agentes atmosféricos y perdura muchoooo tiempo . Por algo menos de 25 eur el kit. Creo que subi fotos cuando realize el cambio. Anteriormente los he usado en otras bicis con cableado externo y montado a colegas de salidas.
Eso Eso es porque no la as probado si no quedarías enganchado a una superfly aunque tenga cables. Externo xD
En l en la pagina de bicicletas gonzalo en el mismo enlace q mandó el compañero respecto al cambio de ruedas en la 9.8 se queda la bici en 9.400 grs y justo debajo pone...y si la quereis en xt es lo mismo pero 300 grs mas....pero por supuesto que el xt es uno de los mejores grupos que hay...
Yo de bicicletas gonzalos de los pesos que ponga no le echaría mucha cuenta, ya an vido varias veces que sean desmentido y los pesos no cuadraban con gente que tenian el mismo momtaje
Di Dicen que no es muy fiable pero en cuanto a la diferencia de peso en el grupo si lo es porque aquí también en el trek store de sevilla me dijeron q ese es el peso...ten en cuenta q quitas un pulsador mas un desviador mas un plato mas los cables y fundas...
Y que no se te olvide sumar un piñon mas que es mas grande que el plato mas grande de una transmisión 2x10 Yo la verdad que no puedo confirmar nada puesto que no e cambiado mi trasmisión a 1x11, y saber con seguridad lo que pesa.
Yo he cambiado mi transmision a 1x11, y a falta de poner el Xtender creo que bajare al rededor de 400g.
Gracias, primero la monte así como me has dicho, pero la crossmark delante parece mas pequeña y me daba sensación de chica....ahora se que no puedo llevarla ahí
Gracias tío, que lastre es lo de menos contando que me la pueda pegar a full gas como ayer, se me fue sin avisar la jodía.....