El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Yo soy fan de los montajes neo-retro.

    No digo más.
     
  2. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    +1.

    Montarle todo un grupo moderno a una antogua casi siempre es garantía de WIN.

    A mi me encanto una bh naranja que paso por varias fases hasta que el dueño la dejo con todo lo de una carreteril moderna.
     
  3. Moncayo11

    Moncayo11 Miembro activo

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    Cuanto pagaríais por una vitus 992, cuadro, tija, manillar y potencia. La potencia es de la marca UNO. Tiene varios arañazos en la dirección pero nada importante.
     
  4. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    Depende de con que grupo este montada
     
  5. Betelgauze

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    Yo si es un grupo de segunda mano que encuentres a buen precio (Tiagra, 105, Campy Veloce) es un WIN

    Si ya tienes ojillos para un 105 11v o un Ultegra no vale la pena, con todas las cosas que tienes que cambiar al final te compensa pillarte una Rose/Canyon/Radon aunque sólo sea para después desmontarla, vender el cuadro y quedarte con las piezas buenas xD
     
  6. melgosha

    melgosha Miembro activo

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    Zenkiu por las respuestas.
    Lo pensaré con calma porque sí me apetece montar algo "actual" con sus 11v y esas cosas.
    La cosa es que el cuadro tampoco es que sea pata negra (o jamón de hurón como dicen por aquí) como para montarle algo así
    Echaré un ojo por el 2a mano de vez en cuando a ver si suena la flauta
     
  7. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    @melgosha yo estoy haciendo eso con un cuadro cannondale que compré muy bien de precio:

    - Cuadro cannondale caad3 amarillo (comprado y en casa)
    - Horquilla: gran dilema, quería carbonio 1", Ourizo me ha localizado una nueva a estrenar por 70 €,.. un compañero del foro vende una usada por 55 €,...tengo una de aluminio que pintaría de negro disponible en caso de que no vaya a por esas.
    - Grupo Shimano 105 10v y manetas de cable interno en color negro. (buscando en el subforo de carretera)
    - Ruedas Shimano RS10 (compradas y en casa)
    - Dirección Ritchey WCS V2 1" (comprada en el foro nueva a estrenar y de camino a casa)
    - Potencia, tija de sillín y manillar espero encontrar igual Ritchey en carbonio a buen precio.
    - Sillín flite Titanium (en casa)
    - Pedales,.. aún no sé, pero como para las fotos de postureo no se le ponen no me preocupa XD

    Va sin prisa, sigo sin poder andar en bici y, según lo que me han dicho el lunes pasado, quizá tenga que pasar de nuevo por la cuchilla por lo que no sé cuando voy a poder montar de nuevo, pero va a ser como una motivación extra para montar en bici con más ganas cuando pueda.

    Ah, presupuesto,.. cuento con gastar entre 400 y 500 €.
     
    Última edición: 21 Feb 2015
  8. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Es que con el ppto que dice Caneco a ver que te compras...

    O tienes mucha suerte o es muy difícil pillar tu talla montada como a ti te gusta.

    Que sí, que igual por 600 encuentras una Orbea o similar con pocos años montada en 105 o Veloce, pero ni se le acerca a lo que puede molar un cuadro que a ti te guste montada con un grupo más moderno.
     
  9. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    Si vas a montar 11v, el 105 ya son ~400€ y unas ruedas para 11v no menos de 100€.
     
  10. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Os digo en serio que no entiendo para que hacen falta 22 velocidades en una bici de carretera..
     
  11. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    A mi me hacen falta 33.
     
  12. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Y a mi motorcillo, que estoy flojo
     
  13. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Pues detallo un poco el coste de mi proyecto

    - Cuadro cannondale caad3 amarillo: 30 € (20 el cuadro y 10 de portes)
    - Horquilla: 70 € carbono, la de aluminio la tengo en casa
    - Grupo Shimano 105 10v: 200-250 €
    - Ruedas Shimano RS10 (compradas y en casa): 55 €
    - Dirección Ritchey WCS V2 1": 36 €
    - Potencia, tija de sillín y manillar: set en aluminio por 60 €, en carbonio (copias) 80 €
    - Sillín flite Titanium: ya lo tenía
    - Pedales,.. aún no sé.

    Así sumamos en el mejor de los casos 381 € y 521 €,.. y ahí faltan pijadas: fundas y cables, cierre del sillín, abrazadera para el desviador,...
     
  14. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    ¡Jo-der!
     
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  15. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

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    Dime de que camión se cayó ese Cannondale por si pasa por Cangas... vaya gangas amigo!
     
  16. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    sabe alguien cuál es el núcleo de unas ruedas GIANT P-XC2?

    Y si puedo encontrar repuesto fácilmente?

    Saludetes y gracias de antemano.
     
  17. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

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    ¿Sabéis si es válida una rueda trasera ellipse con un rodillo Bkool? Lo único que me han dicho ellos es que depende si es válido el cierre en la rueda que tienen ellos. ¿Alguien sabe?
     
  18. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    ¿Alguien sabe de unas luces bbb?
     
  19. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Depende, si solo quieres que te vean las de silicona del Deca van bien.

    Lo malo es si quieres ver, ahí el precio sube mucho.
     
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  20. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

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    Buenas,

    Actualmente tengo montadas unas 700x35c en una 26" (sobran unos 12-14 mm detrás).
    La pregunta:

    Varía mucho el diámetro (diámetro) de unas 35c a unas 40c o se queda igual (28-700) y solo cambia la anchura?

    Gracias de antemano
     

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