Hola, al ponerle un token es normal que se coma 1cm de recorrido? la mia de 160 pasa a 150 con un token.
Sram butter, dificil de encontrar, yo al menos solo en jeringas. Recomiendan la RSP ultra slick,, como esta, http://www.probikeshop.es/r-s-p-grasa-para-juntas-ultra-slick-500g/80161.html
Tengo los famosos crujidos en mi pike. Me podéis decir la gente con el mismo problema cuanto os ha tardado en garantía y si os la han reparado o cambiado por una nueva? Ya que la tengo apenas 3 meses...
Desconozco los famoso crujidos... A mi me hacía un pequeño crujido al frenar con la rueda delantera y desmonté la horquilla para hacerle el mantenimiento y vi que la guía de dirección estaba llena de mier-da, arenilla y polvo, lo limpié y ya no ha vuelto a hacer crujidos al frenar. Espero y deseo que sea lo mismo que te pase a ti, y que lo soluciones así. Un saludo.
A mi me cruje con cualquier bache. Solo con pedalear de pie y el hundimiento de la pedalada cruje con cada una. Probaré lo que dices, ojalá sea eso solo, porque no quiero quedarme sin bici.
Hola! A la dual position se le puede poner tokens?? Alguien tiene vectorizadas las pegatinas de la Pike que me las pueda pasar? Gracias!
Las pegatas las tenéis aquí http://www.slikgraphics.com quien quiera! a alguien le ha pasado que le escupa aceite por el dial derecho? con el control de alta velocidad abierto cuando empieza amortiguar me escupe aceite, me he fijado que el dial queda levantado y con la mano lo puedo bajar, la horquilla es nueva, puede ser que se halla salido por el transporte? alguna idea??
Mi horquilla, después de un año y algún mes, vi que la llevaba con más sag del que debía. Pensé que podía haber perdido aire y al poner la bomba vi que no. Total, le puse un poco más de presión y subió un poco. Con este tema, pensaba ya hacerle el mantenimiento y a ver cómo quedaba. Pero hace un par de días, un colega me recordó el truco de tirar hacia arriba de la horquilla. Lo probé, y aunque estaba duro de cohoneh, con el obús quitado y tirando a lo bestia, aquello hizo "PLOP". Después de eso, meter la presión normal y ha quedado como de nueva. Sencilla y rápida solución. Pero vamos, después de un añito y cuatro meses, la Pike ya se merece algo de cariño, y le haremos su revisión.
Eso no es normal, yo le tengo puesto dos y nada. Los tokens la hacen menos lineal y progresiva, no afectan al recorrida
Pues contacte con una persona que las vendía por ebay y me las mondo muy rápido y bastante bien no son al 100% las medidas de las originales pero están muy bien tienes opción de elegir colores y precio muy bueno. Le pregunto si no le importa que ponga el número y el que quiera que se ponga en contacto vía WhatsApp
Segun la monte me lo hacia, pero detecte enseguida que era el muelle de presion del eje del cierre. Grasa buena y solucionado. probar antes de enredaros con otras historias. saludos
Tengo un problemilla, la tapa del aire se me ha quedado atascada y no hay manera. Alguien conoce algún truco sin alicates para soltarla? El giro que estoy haciendo es el correcto