Segun sram si es un plato inferior o superior al k tienes no ace falta modificarla cadena, si posible ajustar un poco el cambio
La gente k va no es el problema, me coje muy lejo para desplazarme asta alli. Y en serio conocidos que la echo dicen que es muy muy muy dura, tiene mucho desnivel acumulado
Hoy me he dado cuenta después de un mes casi con la bici que la rueda de atrás es 2.0 y la de adelante 2.20 , alguna explicación lógica? Es normal que vengan asi las superfly? Me he quedado un poco extrañado...
Yo tenía entendido que venían indistintamente de 2.2 o 2.00, pero no en una misma bici , no he mirado la mía ....
Depende del modelo que tengas y del año que sea. Modelos 2014 casi todas traen las cubiertas 2.2 delantera y 2.0 trasera. Modelos 2015 casi todas traen las cubiertas 2.2 delantera y 2.2 trasera.
Hoy he usado por primera vez el etrex 30, instalado basecamp. topohispania, wiquiloc , tutoriales etc he intentado empezar a sacarle rendimiento , es un cacharro fenomenal, datos los que quieras, posibilidad de configuración ,... de todo. Lamentablemente no lo veo . Pues sí yo uso gafas de cerca de lejos no tengo ningún problema, pero las uso para leer y el etrex , no lo veo , a no ser parado y forzando la vista. Nunca había pensado en esto pues no había tenido ningún problema con esto uso gafas normales de ciclismo , fotocromáticas , pero normales . No se si existe algún acople específico o solución para poder llevar gafas graduadas en la bici imagino que en cargándolas , quienes necesitéis gafas también de lejos que solución le dais ?? Un saludo
La explicacion es muy sencilla. La delantera se le pone 2.2 porque con mas balon da mas agarre y detras 2.0 porque para que lastre menos se pone finita... es equilibrio es buenisimo 2.2 y 2.0 yo llevo ese... y si tienes una zona de pistas rodadora metes 2.1 y 1.9 y mejor aun
Luigi para que te quedes mas tranquilo y no malvendas ese cacharro... olvidate de mirarlo en ruta. Paque???? En serio, pa que pa caerte distraido??? Yo hoy he hecho 1000m de acumulado en 60km por zonas suuuuper tecnicas y si anduviera mirando un etrex estaria todo el dia rodando por el suelo. Cuando llego lo veo todo y listo.
Por eso e dicho "casi todas" por que imagino que abra algunas que no. Mi solucion soy miope y cuesta ver esa cosas asi que mi soluccion son unas gafas asi o parecido, yo uso ahora mismo este modelo exacto. http://www.amazon.es/Spiuk-Binomial...F8&qid=1424617077&sr=8-1&keywords=gafas+spiuk Yo tengo el modelo en rojo, aunque son todas iguales, pero mira el modelo en verde en la foto que ay del puente de la nariz, tiene un pequeño agujero y con eso puede aclopas este sistema. http://www.amazon.es/Spiuk-Binomial...arente/dp/B00I4546PS/ref=pd_bxgy_sports_img_y como ves en la foto puede acoplar esa pequeña montura la cual graduas en la optica con los cristales que te agan falta, y la montas en la gafas. asi puede usar cristales de varios colores. Otra opcion es llevar gafas de ver normales cosas que no me gusta mucho, por el tema de salto de piedras a la cara, o graduar por ejemplo unas gafas de solo a tu graduacion, pero claro esto puede dar problemas en un dia nublado o de poca visibilidad. Despues sobre el gps esta claro que no es para ir siempre mirandolo, pero claro se puede mirar de vez en cuendo, esta claro que si esta aciendo trialeras de mucha piedras o bajadas con mucha velocidad, no vas a ir con la vista pegada al gps, solomente hay que tener sentido comun, mirarlo cuando puedas.
Pues tampoco me habia fijado hasta ahora pero es asi, tambien yo llevo 2.2 delante y 2.00 detras, la explicacion supongo como ya se ha comentado es buscar mas agarre y control en la delantera que lleva la direccion , parece comprensible. Un saludo.