Hola, aqui se presenta un novato absoluto. Quería haceros una pregunta. Se trata de algo que ya habéis comentado pero quería pediros una confirmación, por favor. Se trata de la posibilidad de cambia a la rueda delantera del sensor de velocidad del Edge 1000. Ya he leído (gracias) que angelu o ddvhot han cambiado, incluso recomiendan que se cambie a la rueda delantera. En mi caso, dada la forma cónica y el diámetro grande del buje trasero de mi bici, es simplemente imposible ponerlo en la trasera (sin estirar la goma más allá de lo razonable), dejando aparte limpieza del sensor, etc. ¿Podéis, por favor, confirmar que tras usarlo en la rueda delantera os funciona correctamente?. Así me olvido de esta tontería que me tiene pensando como si necesitara un curso de ingeniería para fijarlo a la trasera. Gracias por adelantado.
Como comentas yo lo llevo en la delantera y va perfectamente. Yo en principio lo puse atras, pero cuando iba a velocidades altas (bajando), me daba lecturas erróneas. Desde que lo he puesto delante no me ha vuelto a ocurrir.
Claro, es que eso es lo que te pone en el tutorial de Santacruzblur... Creas el trayecto a partir del gpx y luego le añades los puntos de trayecto. Yo también siento el offtopic. Espero que por lo menos a alguien le sirva.
Bueno, mi experiencia primer segundo dia en ruta, Le doy iniciar ( asumo que comienza a grabar, pues el dia anterior no lo hizo ... error mio de seguro ) No pude encontrar el nombre del campo que tiene los KILOMETROS QUE SE LLEVAN RECORRIDOS, no el acumulado si lo saben pasen el dato por favor. KM 30 aprox se acabo la bateria del celular previamente indico en pantalla del edge el termino de ellas 15% 10% y que se acabo.Funciona la conexion bt y las notificaciones. Producto de esto el seguimiento en linea quedo tomado. Continuo el entrenamiento mirando los parametros, cambie el mapa por uno que en ciudad se veia mejor las calles y todo, mi sorpresa que no pesco altitud, asumo que la toma del mapa o eso es incorrecto. Hice unos cambios en los nombres de los segmentos por lo cual afecto creo yo a que no tomo ninguno, no asi el dia anterior que si tomo uno ( no tengo trayectos creados, espero poder ir armandolo con las rutas que haga ). Llego a destino y le doy stop, cuadro rojo en pantalla y se quedo pegado.... aprete botones y pantalla y nada me fui a duchar cuando estaba en eso comenzo a pitear continuamente ... probe tratando de apagar y nada la unica solucion conectarlo al pc y se apago el pitido.... Se reinicio y perdi toda la ruta no quedo nada y no sincronizo nada... espero que ande mejor en las próximas salidas tengo fe que el aparato es bueno snifff... Saludos y atentos asus comentarios. Juan
hola a todos, una pregunta por favor, veo que los datos de potencia salen a cero, tengo el sensor de cadencia, el de velocidad y la banda de pulso. Entiendo que falta otro gadget para la potencia? si es asi, hay alguno de la marca o que funcione bien, por favor? Muchas gracias y saludos, Ramon
Potenciómetros hay muchos pero prepara el bolsillo. De la marca tienes los vector, sobre 1200 euros y solo para flacas. Más baratos tienes stages, 500-700 euros dependiendo modelo de biela que necesites y los hay para gorda y flaca. Luego los hay quark, rotor, srm y me quedare algunos más por decir. El tema es que mínimo 600 euros no te los quita nadie y luego que existan para tu modelo de bici. So quieres más información hay un hilo de medidores de potencia.
Para la potencia, tienes que tener un sensor de potencia (powertap,p2max, stages, rotor, Garmin Vector,....) que no son baratos precisamente. Tambien tienes una solucion más economica, aunque no tan precisa, ya que es un estimador, si quieres tener ese dato en marcha, que es el powercal, que es una banda de pulso que tambien envia datos de potencia en base al pulso. No es muy preciso, pero para tomar referencias de ti mismo y ver tu progresion, si que puede valer. Yo lo he pillado hace poco por aqui por el foro a muy buen precio, y tengo el dato de 30 segundos, y como te digo es una referencia más, y para mi tipo de salidas y entrenamientos de momento me vale, siempre partiendo de la base de que no es tan preciso como un medidor como tal.
Jodo ! Me quedare con la duda, los vatios me los da el rodillo y me hacia gracia ir viendo en carretera lo que hacia, pero a ese precio con saberlo en casa suficiente Gracias por responder , consultare el hilo especifico Ramon
Despues de 2 conatos de ho.stia desde que tengo el garmin , creo que en esta posicion, el gps queda perfectamente protegido. Puede gustar mas o menos, pero para los que llevamos potencias muy cortas, creo que es la mejor.
Se ven perfectamente, llevo 7 campos en la pantalla principal. Lo que si veo un poco incordio es tener que andar cambiando de vertical a horizontal dependiendo de si cojo la gorda o la flaca...se deberia poder vincular ese tema con el perfil que se seleccione.
Es que lo de vincular con los perfiles las diferentes opciones que tienes puesto en el gps me parece que es una de esas cosas que facilita mucho la vida y añadiría valor al aparato. Para los que andamos muchos con flaca y gorda es un engorro sino fuera por lo "barato" que es me compraba uno por cada bici.
Hombre, lo de los campos si que se puede hacer segun el perfil, yo tengo puestos diferentes campos para cada bici. Ajustes-Sistema-Pantalla-Orientacion.
Si eso si, me refería a mapas, dispositivos varios o lo que comenta el compañero. Yo cuando cambio de una a otra tengo que estar cambiando el mapa y todos los dispositivos que busca y sin unos cuantos.
tengo el protector Garmin, esa funda de goma que lo metes....... alguien sabe como se le quita la pelusilla, es un iman de pelusa jajajaja es negro, bueno ahora medio blanco de tanta pelusilla.
¿Alguien sabe si se puede poner en el calendario que la semana empiece de lunes? porque me apetece de domingo tipo yankilandia
A mi no me acumula pelusilla, ¿es la funda original de Garmin? Lávala con agua y jabón. Saludos Javier