Eso con dos bridas se arregla hombre...jajajajaj Habrá que ponerle un guía cadenas que la sujete bien, porque vamos, al próximo salto me imagino la cadena enrollada al pie!!
Hoy me ha sorprendido el plato Garvaruk Melón 28t. para mal. Porque se me ha salido la cadena hacia el interior del plato. en una rambla tecnica y pedaleando. yo que pensaba que ese plato era lo definitivo y mira.... en breve guiacadenas al canto.
Qué tal el Cane creck inline? Mucha diferencia con el rock shox? otra cosa, crees que es mejor que el rock shox monarch plus debonair de éste año? un saludo.
Es muy raro, porque llevo un wolf que el diente es como 2mm mas corto y no me ha salido ninguna vez, pensaba que con el melon seria imposible del todo... Yo viendo las imagenes de ese salto que es muy poca cosa, aunque la recepcion es casi llana, lo pondre si o si.
Yo tengo el blabs ovalado de 32 desde hace unas semanas, incluso hoy he corrido una carrera y ninguna salida de cadena.... No tiene nada que ver....he usado el monarch durante dos meses y va fenomenal, pero cuando pruebas,regulas y dejas a tu gusto un canecreek....date por ****** es lo mas parecido en tacto a un muelle....en cuanto al monarch plus, no se decirte ya que no lo he probado. Un saludo.
Yo hoy lo he probado por primera vez, con muchp barro, algo de nieve, mucha piedra y todo muy bien y en su sitio.
No puse nada, lo deje asi. Lo que si habia pensado es que si siguen jodiendo los desmonto y pongo cinta adhesiva de esa que es de tela
Yo uso el oval de 32 de absoluteblack y muy bien. Tiene los dientes un poco mas pequeños que el melon tuyo, pero jamas se me ha salido y eso que ayer le di fuerte y habia muchisimo barro, aun asi no llevaba ni el bloqueo en el desviador puesto
Me di cuenta el otro día, apretando el cambio de la mia y la de eloicat, que viene limpia de bollos. La patilla va montada diferente. Parece que os ha llegado el basculante modificado y definitivo. Si es que van por aquí los tiros, que cualquiera sabe...
El compañero la estrenó el sabado, venia d una remedy y de una level. Sus sensaciones: q va muy bién, quiere velocidad y no le sirven las referencias anteriores, cuesta mas girarla. Subiendo pista y asfalto mejor que la remedy pero por zona trialeras comenta que le cuesta mas. Pd. Parece que le vienen la pike defectuosa, el dial de rebote gira y gira sin tope hacia ningún lado, supongo que no es así ¿no? .... manda huevos estrenar algo y que salga defectuoso, pa colmo ya le pasó con la fox 32 de la remedy que no pasava de 120 de recorrido
Viendo estas fotos me pregunto si no sería mejor un guía en la vaina tipo manguera con bridas que no llevar el guía superior que suele llevar la gente, ¿qué opinas?.
Yo personalmente estoy muy contento con el guia mrp am, por ahora cero salidas de cadena. Ademas pienso que las salidas se producen cuando se salen los dientes de la.parte superior, no de la inferior, asi que no creo necesario un guia tambien para la parte inferior. Saludos
O opino que cuando llevaba dos y tres platos se me salia la cadena mil veces mas que con el monoplato
Pues hasta ver la foto, opinaba que el guia inferior no servia para nada puesto, que abajo la cadena esta siempre en tension por el cambio, que era la parte de arriba la que oscilaba, y que la salida venia siempre por arriba, pero..... llego esta captura y me ha hecho pensar xd. Aunque si bien te voy a decir que: Aun en esa situacion es mas importante el guia superior Y que el guia inferior siempre aporta roce Dicho esto si te fijas en la foto, la parte frontal del plato retiene la cadena perfectamente, y el peligro vendria de que se saliese por arriba y no por abajo, porque el 99.5% de las veces pedaleas hacia delante, dar pedalada hacia detras solo en alguna curva enlazada que no te da para hacerlo hacia delante. Bueno y para resumir el rollo, voy a poner un guia de esos minimalistas seguramente arriba, abajo aun y con lo espectacular de la imagen, no creo que haya problema. PD: la recepcion no fue muy fina, pero me queda la duda si el bamboleo de cadena+cambio es debido al impacto, o si bien es un "tiron" de cadena debido a la compresion de la suspension... PD2: me gusta mucho ver los videos frame a frame, sobretodo para autocorregir posicion y demas, y para ver esos detalles tambien. Frame anterior a los de arriba, fijaos que aqui la cadena esta aun bien, la suspension trasera esta empezando ahora a trabajar, pero aun hay espacio rueda/tubo, aunque la rueda trasera ya se ha venido abajo xd