Señores desde mi punto se vista,hoy x hoy una doble de rally bien ajustada de suspensiones ,cosa que no todos saben hacer, un peso de unos 10kg, no hay malas ni la mejor tampoco, si no vas no es x llevar una o otra, y de todas las que mas me tiran son la fs,lapierre xr ei, y la anthem 27 que desde que probe la team me quede alucinado, dejando las pulgadas al margen en global alucine con la giant, lo bien que va...hay lo dejo
Se ha hablado de sistemas suspensiones y bicis pura sangre, del sistema maestro Anthem poco hay que hablar, al igual que el VPP de la Tallboy o el propio de la FS que es el mismo sistema, pero hablamos de bicis XC, la Giant o la propia Santa Cruz, puedes hacer de todo, pero son bicis más maratón trail, maquinones por cierto!!
Oye Ciriaco...exactamente cual es el problema en convertir mi amorto ctd en ctd remote? Por que no se puede?
Pierdes la garantía, tienes que cambiar medio amorto, te cuesta más el collar que el perro, es decir una chapuza!!
Lo estoy usando con el mando twinlock, pero solo con el amortiguador trasero. Por mi manera de montar en bici, rara vez bloqueo la horquilla delantera. Por cierto, el amortiguador es un 200x57 y por milímetros no toca la rueda trasera en el tubo vertical. Un saludete.
Lo que me estoy planteando, es de si quedarme la serie limitada. Me han ofrecido una buena oferta por mi fs01, y no se si tirarme a por el bicho. Lo que mas me acojona es llevar un cambio de 500 eurazos colgando ahí detras.
Yo de todas formas lo electrónico en mtb lo veo un poco peligroso traqueteo ramas caidas....yo me quedo con lo mecanico.
Yo si lo veo para suspensiones , pero si es verdad que un día de esos de Barros gordos la puedes liar ... Y la pasta en el electrónico puede ser de gran abundancia como se rompa
Pues según Julen Zubero, ganador de alguna etapa de la Titan, por culpa del cambio electrónico ya a perdido alguna carrera. Para los que compiten y pueden tener a su disposición y según el terreno uno u otro cambio, igual sí, pero para los que usamos una sola bici y no tenemos esa posiblidad de adaptar la bici al terreno, como que no lo veo.