Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

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    sllav. yo voy de lujo con la purgatory, pero estoy arto de repararar los flancos, se cortan con suma facilidad, pero quiero probar algo nuevo, mas fuerte, y habia pensado en esta.
     
  2. sllav

    sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

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    La purgatory es una opción excelente yo la lleve mucho tiempo pero como ya hemos comentado aqui la masnpolivalente es la hr yo uso la lust que tiene el flanco más grueso y de peso está en 807 para mi va perfecta yo peso 70 y sólo desmontó para cambiar la delantera atrás, no recuerdo cuando pinche y no fue con éstas
    El secreto es encontrar con la que tu vayas cómodo
     
  3. Cagatrochas

    Cagatrochas Miembro activo

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    Pues
    Pues es cierto, hoy los he probado a fondo en 40 Kms y van de PM los xt con ice tech y pastis metálicas. Hacen un pelín de ruido, muy poco, muy poco. Pero vengo de unos fórmula c1, que aunque frenan muy bién, me tenían hasta los....con la escandalera. Los he soportado 1 año con mil combinaciones de pastillas, de discos, el de delante atrás, el de detrás adelante, apretando mas o aflojando los ejes de rueda........Menos mordiscos y patadas de todo. Se los pondré a una stumpy expert 2007 que tiene los avid medio muertos a ver si en esta chillan los muy cab..... Gracias por los consejos compañeros.
     
  4. Lluis81

    Lluis81 Miembro

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    Creo recordar que el problema del inline estaba cuando se comprimia a tope tocaba en el cuadro en la foto se ve el amorto estirado

    A parte mande un email a cane creek y me dijeron que toca no se puede poner en la foxy
     
  5. turuleco

    turuleco Miembro

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    A ver si alguien me puede echar una mano... alguien que tenga una foxy carbono con XX1. Lo que aparece en este video es lo que me pasa cuando doy contrapedal y estoy en el 1er, 2º y, menos acusado, en el 3er piñón. En la tienda me dicen que esto suele pasar en ciertas bicis con el XX1 debido a la línea de cadena; lo han consultado con Mondraker y es así, pero yo no estoy muy tranquilo con el tema.
    Muchas gracias por anticipado.
     
  6. Orion406

    Orion406 Miembro

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    Yo eso lo he visto en una rígida casi nueva al transformarla a un plato con 10 piñones. La bici sigue funcionando perfectamente y no ha tenido ningún problema, de hecho sólo lo hacía al principio. No creo que pase nada.
     
  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Con estas nuevas transmisiones, a los componentes se les lleva al limite, comprueba que la patilla de cambio esta perfecta, y la holgura del cambio, los nuevos embragues de los cambios hacen mucha fuerza...si no pues la linea de cadena...a mi me pasa en un 1x10 en el ultimo piñon, 42, a ver si con otro plato mejoro la linea de cadena
     
  8. turuleco

    turuleco Miembro

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    Gracias a los dos, la verdad es qu la bici va de lujo, de superlujo... pero me ralla un poco que pase eso. A ver si alguien que tenga la misma bici me puede decir si le pasa lo mismo.
     
  9. el genio de la genius

    el genio de la genius Miembro activo

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    trankilo...yo tengo la foxy carbon xr y desde el primer dia lo hace...ademas yo soy mecanico y la verdad lo veo de lo mas normal...
     
  10. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    en el mundo
    compañero puedes regular la dureza de dicho embrague no se si lo sabias alomejor viene muy duro de por si y por eso hace eso, si no sabes como te lo explico donde esta el botoncito de bloquear la pata mas arriba hay hay una tapa de plastico eso se puede retirar y apretar o soltar con una llave eso si muuucho cuidado no pases el tornillo justo hay en medio donde pone typenoseque eso se quita, pero lo del medio

    aun asi si te va fino hacia alante.... dejalo como esta no sea que lo jo.....s y te cueste un disgusto y 200 pavos sin animo de ofender ni mucho menos

    [​IMG]
     
  11. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    A mi me pasaba en mi bici y se solucionó ajustando el cambio, tienes que girar el tornillo de low para que la patilla se meta un poco más hacia la rueda y voila!!!
    Ten cuidado de no novela muy hacia dentro sino la cama puede saltar entre los piñones y los radios
     
  12. lirinko

    lirinko Miembro activo

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    Cierto! Si pedaleando hacia atrás la cadena tiende a subir o bajar es que el cambio está mal ajustado.
     
  13. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    tiene que ser problema de ajuste, en mi bici no hace ni amago de salirse.
     
  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Y el mecánico dice que lo ve de lo mas normal... eso es lo que siempre decía mi ex mecánico, que todo era normal
     
  15. turuleco

    turuleco Miembro

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    Muchas gracias a todos, haré pruebas. De hecho creo que llamaré a Mondraker para quedarme más tranquilo.
     
  16. turuleco

    turuleco Miembro

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    ¿La tuya también es una Foxy carbon?
     
  17. turuleco

    turuleco Miembro

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    Voy a probar con mucho cuidado.
    Muchas gracias.
     
  18. el genio de la genius

    el genio de la genius Miembro activo

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    si que lo veo de lo mas normal pues por mucho ajuste que ago va parecido...aunque con el uso lo va haciendo menos...yo mismo lo hable con ingenieros de mondraker y me dijeron que es normal....es mas lo hable con el jefe de mecanica de la factoria mondraker...que se puede toquetear y evitar q aga eso?? si por supuesto pero el cambio quedara desajustado...yo no digo nunca que todo sea normal pero hay cosas que despues de consultarlo o verlo mil veces pues si te parece normal....
     
  19. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Ah bueno, entonces ya no lo sé, pero como varios han dicho que sí se puede solucionar...

    yo de mecánica lo justo, pero es que me fastidia mucho lo que me hacía un mecánico, que todo era normal. Cuando estaba claro que no lo era. Cambié de mecánico, por uno por lo menos sabía más que yo
     
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  20. turuleco

    turuleco Miembro

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    Perfecto, muchas gracias. Sabiendo que la consulta ha pasado ya por Mondraker me quedo más tranquilo. Yo ya sabía que el ancho del pedalier y la línea de cadena era decisivo para el comportamiento del caset y la cadena. Había preguntado en el foro de XX1 y las respuestas fuero muy variadas; tengo colegas que lo montan pero en otras bicis.
    Mi intención es que vaya lo más fino posible y, aunque la mecánica se me da bien, no quería meterle mano y liarla y luego tardar un güevo en dejarlo fino de nuevo. Eso sí tengo que decir que yo venía de un XTR de 2x10 y no lo tuve que ajustar ni una sola vez en más de 2 años y al XX1 ya le he tenido que ajustar la tensión 3 ó 4 veces en 3 meses, y aún así el tacto no es tan fino como el de Shimano. Debo decir que la polivalencia que me ofrece el 42-10 creo que no me la ofreciera el 40-11 del x11 de shimano.

    Muchas gracias.
     
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