Yo mas bien diria que se han lucido los de spec poniendo un amort en una bici fuera de las especificaciones que recomendaban los de cane creek... En tu bici deberia ir una cs
no me creo que sea por eso solamente... algo más debe de haber detrás de que peten tantas spec el mio parece que aguanta, y este finde se ha llevado unos cuantos topes pegando saltos
El mío a revisión. No ha muerto pero el primer tramo no va fino. Teniendo garantía prefiero mandarlo a drs. Montado en S enduro 29
20 días desde que se llevaron el amortiguador de mi Canyon Spectral y sigo esperando. Lo más grave es que no son capaces de darme una fecha estimada de entrega, y la bicicleta es de diciembre. A poco que espere me planto en los mismos dias sin bicicleta que los que he podido usarla. Según parece he de tener paciencia y comprender que al ser venta online los trámites postventa y garantía son más largos, sí, pero 20 días sin bicicleta y subiendo hasta..... nadie lo sabe.
es una de las putadas de comprar canyon un conocido petó su CTD que venía en una canyon y el proceso fue el mismo. Enviarselo a ellos y un mes despues recibir respuesta
Después de manifestar mi disgusto a Canyon por la falta de información y el tiempo transcurrido, se han puesto en contacto con DRS. Desde DRS me han llamado esta tarde para comunicarme que acaban de reparar mi amortiguador y que seguramente mañana lo tenga en casa. Me ha atendido un chico muy amable, que rabia me da que no recuerdo su nombre, que burrito soy para estas cosas. Un diez para él y para DRS por la información y el trato recibidos.
Al mio le sucedia lo mismo, la primera mitad del recorrido no era sensible, ahora ya va bien pero aun asi me paso al monarch plus , en cuanto lo tenga venderé el inline
Posiblemente sea Pedro si vosotros lo decis, parece que tiene bien ganada su reputación, él y DRS. Lo que valoro es que haya sido él quien me haya llamado, cuando creo que no tenía ninguna obligación. Con solo una llamada para decir cuatro cosas, aunque no sean necesariamente buenas noticias, dejas tranquila a una persona que está a la espera de la resolución de un problema, y es tan sencillo como eso, una llamada o un simple correo. Creo que estar sumido en la desinformación es algo desesperante, y ver como pasa el tiempo y el silencio se mantiene día tras día. Pero bueno a otra cosa, mañana llega el amorto, lo montaré y ya iré contando como va el tema.
Bueno xavales, q le den al p.... Cane creck cuando me lo han devuelto reparado, ahora pierde aire, yo también he hablado con la tienda y monto un rs monarch plus debon air. Con un poco de suerte en breve dejo de seguir este foro.
Hola He enviado mi inline a DRS porque notaba un "escalón" en el primer tramo del amortiguador un poco "extraño" aprovechando la garantía. He hablado con Pedro de DRS y me comenta que la remesa de CC de Specialized es la que mas problemas ha dado y que cuando se han enviado amortiguadores a Specialized para su reparación, la marca les ha dado un "lavado de cara" y los ha devuelto a sus dueños con lo que esos amortiguadores han vuelto a fallar. De ahí las averías tan repetitivas en amortiguadores enviados a garantía. No es que vuelvan a fallar, es que no han sido reparados correctamente. Lamentable para una marca como Specialized. DRS ha contactado directamente con CC para solicitarles una solución a este problema porque se va a ver desbordado de trabajo debido a las garantías de specialized y ha recomendado cambiar los amortiguadores en lugar de repararlos. El mio no estaba averiado finalmente. Ese escalón parece ser normal y lo que si ha hecho es cambiar todas las tóricas e hidráulico por unos nuevos para evitar futuros problemas.
si tu bici tiene un sistema de suspensión de pivote virtual si, ese escalon lo notamos todos como queda por encima del sag, es indiferente
Una pena que este asunto esté desluciendo el comportamiento del amortiguador, que dicho sea de paso parece muy bueno...
Pues en mi caso ya me ha llegado el rs monarch + que le den al CCdb, después de dos petadas, no quiero ni oir hablar de él. Salu2 M