Yo personalmente no la he probado pero en el foro alemán de la Spectral cuentan maravillas de ella. De hecho, será la que monte cuando toque cambio.
Pues despues de rajar el flanco a dos nobby nic y a una x King, ya solo voy a montar con flanco reforzado, no he probado la hans dampt, la que llevo ahora es la ardent EXO TR 2.40 y muy bien de momento, para verano montare la wild rock'r 2 que pesa un poco mas pero casi garantizo que no me la voy a cargar con las piedras afiladas de la sierra y dan mucha seguridad bajando. Supongo que con mis 85kg de romano, el enduro y las cubiertas de bajo peso no se llevan bien
Ojo con esa cubierta que es trailstar, compuesto blando, lo que quiere decir que lastra al más que la pacestar (compuesto duro) y que durarán menos, sobre todo en la trasera, ahora si no te importan estas pegas por un mayor agarre pues bien. Pero creo que en 2.25 solo hay trailstar, si quieres la pace te has de ir a la 2.35, y eso es un tractor en toda regla Ojo también con el peso, yo monté detrás la nobby nic snake pacestar 2.25 y muy bien, pero me pesó más de lo que anuncian en su web, no recuerdo exacto, lo puse unas páginas más atrás, no mucho pero si unos 40 gramos seguro...por cierto no hubo h.... para tubelizarla con bomba de pie. Pero con el comportamiento muy contento, buen equilibrio entre lastre y agarre... para lo que hago yo claro, la hans que tu dices seguro que agarra algo más ya que tiene el taco más agresivo.
Y por qué no ponéis las mismas que vienen de serie? que los alemanes saben lo que hacen mejor que nosotros...
jajaja no creo que pongan de serie una determinada rueda porque sea la mejor, y mas viendo que muchas venian con la MKII como delantera, que no hay por donde cogerla en terreno seco... Las que vienen con maxxis si que me gusta mas la combinacion.
Chico no sé, la mía vino con las Mountain King 2 y me van de miedo, de hecho repetiré cuando se gasten. En la rígida llevo Maxxis Advantadge delante y nada que envidiar a la MK2
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a aguantar un par de semanas con la mountain king 2.4 detras y luego pondré la hans dampf. No sabía lo del compuesto blando, pero si pesa menos...me va a compensar seguro. Respecto a lo que comenta Bicalvaro de la Michelin...yo la llevo en la rueda delantera..y oye..segura de vida e irrompible. Eso si...hay que echar huevos para moverla, pero con la primera bajada se te olvidan los males. Otra cosa..acabo de venir de la tienda que había dejado las ruedas a centrar, y me ha dicho que tio que vaya ****** de rueedas (spline 1900), que ya tengo los rodamientos marcados y que se frenan solas. ¿cubrirá la garantía algo?
Lo han subido de precio, cuando yo lo compré en 2.011 valía la mitad Link: http://www.norauto.es/producto/portabicis-de-maletero-norauto-norbike-3b-v2_651843.html Este modelo es para mi modelo de coche, pero vale para casi todos los que tengan el maletero como el mío tipo 3 puertas.
Pero si no te permiten tumbar nada en terreno seco, a la minima se quieren escapar. Lo primero que hice fue quitarla de la delantera, y ahora contentisimo con la Hans Dampf trailstar, es una pasada lo que me permite plegar en curvas. La advantage es una rueda polivalente, pero como delantera mejor la High Roller.
Será eso... Yo es que tumbar tumbo en la moto, pero en la bici voy de ruta tranquila, bocata, cámara de fotos y esas cosas, supongo que así cualquier rueda me va bien.
ahh eso es distinto jeje, para eso cualquier rueda con buena proteccion de pinchazos te ira bien, y la MKII la verdad que en ese sentido tiene bastante proteccion a un peso contenido.
Exacto, ya lo dije el otro día para tumbar estas gomas van fatal, me he llevado ya un par de sustos. En verano le montare una high roller II o unas Hans Dampf
Pero contestame a una cosa, al no ser de bola ese sistema es seguro? Quiero decir.. Aguantaría bien para hacer viajes de Barcelona-Granada pudiendo ir a 120-140? Me da un mal royo terrible pensar que eso se pudiera solar...
Con ningún portabicis es recomendable pasar de 100-120Km/h, pero es muy seguro, no se mueve, aguanta por 3 bicis sin inmutarse, aunque no te recomiendo poner más de 2, no porque no lo aguante sino por el espacio entre bicis. Yo hace 4 años que lo tengo y he salido muchas veces por autopista y por carretera de montaña, estoy encantado con él, la verdad, además una vez que le coges la práctica lo pones y lo quitas en un momento.