A ver quien me ayuda, hace unos meses lleve a revisión el amortiguador trasero de la épic s-works 2013, lo revisaron y quedo perfecto. El otro día tras una carrera con bastante barro, al cogerla al día siguiente el amortiguador estaba en 100 psi, cuando lo suelo llevar a 190. Lo llene de nuevo y a los 5-6 días había bajado a 150, lo volví a llenar y tras una semana estaba hoy en 60. El Brain va perfecto, pero el amortiguador pierde aire poco a poco, alguna solución?, aparte de llevarla de nuevo y quedarme 1 mes sin bici. Gracias.
La verdad es que me apetece volver a la doble pero tiene tan poco mantenimiento una rigida que me cuesta decidirme
NO pongas excusas del mantenimiento de la doble para cambiar o no, que tu eres de secano como yo y por suerte apenas hay que hacer nada de matenimiento a las dobles, si es una Epic como yo, pues una vez al año o cuando pete envías el brain a revisar y listo.
Buenas compañeros. Después de hacer varias salidas con mi Epic S-Works WC 2014 noto que en alguna ocasión hago tope con la horquilla y el ruido no mola mucho. Me pasa en aterrizajes fuertes de cambio de rasante o al pasar por algún reguero rápido. Peso 68 Kg y la presión la llevo a 105 psi. Si subo un poco más la presión lo solucionaré? Saludos
Por que sea de 95 mm seguro que no . A no ser que practiques dh con esa bici . Vete ajustan presiones hasta que te veas comodo
Ya lo he comentado en este hilo, Rock Shox tiene unas piezas que se llaman Bottomless tokens que van instalados en la botella izquierda y reducen el tamaño de la cámara para hacerla más progresiva y evitar que se haga tope, la sid wc lleva dos instalados de serie y se le pueden instalar hasta dos más. Yo le he puesto dos más, total llevo el máximo, 4 y el comportamiento ha cambiado radical, para mi mucho mejor ahora. Los puede conseguir cualquier tendero en el distribuidor Sram. Saludos