En un post anterior un forero puso uno pero tubo que "moldear" el tubo superior para poder encajarlo.
Yo utilice la configuración de la página de Bos y muy contento por ahora..... Como punto de partida esta bien Utilizo un sag de 30
Así lo tengo yo pero con el 25%. Al 30% lo notaba blando en la prueba del parking. Lo que noto y mucho es la sensibilidad del primer tercio de recorrido. Este finde toca hacer pruebas.... ya contare. Saludos.
Hola! Llevo tiempo leyendo este post y por fin ha llegado mi rallon. Llevo años haciendo asfalto y Mtb , pero esta es mi primera Enduro. Mtb hago con una 29 de rally, pepino para subir y delicada en bajadas muy complicadas. No aburro mas, unas fotos. La he pedido con fox tras leer los problemas de post venta con Bos y tambien la he sacado con otros frenos. Los formula nunca me han gustado así que mi tendero me ha puesto los Hope m4 Aquí la 29 La rallon x team
Veo k tambien llevas los frenos tipo moto.......menudo pepinaco disfrutala!!!!!! por cierto la as pesado?
Si, delantero en la manera derecha. En todas las bicis, hasta en la de carretera. Vicios tras años de moto.... Tal y como esta con pedales 13,2 kg
Menudo pepino compañero, que la disfrutes. Pero protecciones y mucho cuidado hasta que os conozcais, que "pabajo" corre mucho y te da mucha confianza y seguridad.
Muy buen peso para una bici de estas caracteristicas,esta es la tope de gama no?,alguien tiene el peso de la x10?.....llevo un monton de paguinas leidas de este post y no lo consigo encontrarlo,es que tengo una x10 pedida y me gustaria saber en cuanto esta la diferncia entre las dos
Por curiosidad, cuantos psi le pones al kirk? Yo con 180 ya estoy en el 25% pero no se si estara bien por el tema de compensacion de camaras. Peso unos 75kg. Lo que hago es meter 100 psi bombear 10 veces y seguir metiendo. Otra cosa que noto es, que al quitar la bomba suelta mas aire de lo normal y al conectar pierde en torno a 15 psi. Y no deberia ser así. saludos.
Para los que tengan alguna duda sobre ese amorto. Decir que de verdad es una pasada, cambia el comportamiento de la bici por completo. Te permite hacer el cabra mucho mas duro, y lo digo por que yo antes tenia el ctd y me pase al float X, es como el día y la noche. Se que es caro, pero decir que va de vicio.
Yo ando dudando estre el float x y el kirk. Ai gente que dice que ea mas superior el kirk y tiene mas regulaciones....asi k estoy un poco confuso...
mi ex rallon entra muy justo, le di unos martillazos (poca cosa) con un martillo de nylon, mereció la pena y llevaba el kirk, a día de hoy le metería un monarch que es menos complicado y funciona de vicio