Bueno, a los que hemos estado hablando estos días sobre los cambios de la Epic, y los que me han seguido, sobre el tema de las bielas, que estaba la duda entre mantener las Sram S2200 de carbono y montar los platos rotor o montar unas Rex Rotor, ya he despejado dudas. Y la elección es que montaré las Rex Rotor, por dos motivos muy claros. Siempre hago caso a un colega que para mi esun máquina, se casca 30.000 km en bici al año, si, no es chulería ni fardar, es así, ya lo he comentado en alguna ocasión, tiene tiempo y puede y es un viciado enfermo de la bici, con BTT y CRT se casca esos kilómetros al año. Pues los motivos, ya no solo por algún gramo más ligera, es que las ha podido probar hoy en una giant nueva modelo 2015 que lleva las Sram X0, las mismas que la epic, y flexan, me ha comentado que son carbono ,pero flexan algo al meterles mucha caña... Así que quedan despejadas mis dudas y saldrá de la tienda con Rex Rotor. Para los posibles cambios que se platee la gente o por si a alguno le interesa.
Me interesa, gracias... Quedan unos meses para que monte monoplato... pero las REX son unas candidatas...
las acabo de ver en la tienda las REX y la verdad que para la elite wc con tanto negro me encantan, ya veremos...
Yo lo tengo claro, OJO!!!, no digo que las Sram no sean buenas ni bonitas ni nada, pero que prefiero hacer un poco de desembolso...., y ir a tiro seguro, además son aluminio 100% y son rígidas rígidas, y como dice el compañero...., son sobrias, discretas y de simples son una pasada. Y dudo que un material así y fabricado así flexe....., y como os comenté, son de aquí.
Viste el vídeo que puse y los pesos que daban en báscula con el pedalier?, que más podemos pedir, no?, jejejejje, a mi me atraen mucho, y lo tengo decidido.
Bueno, depende de quien las use y quien las haga ir, yo no lo digo por que si, ni por vender nada a nadie, tampoco flexan depende que aros de ruedas y hay videos que demuestran lo contrario.... Eso depende el uso que les des y lo que busques de ellas, yo quiero ir a tiro hecho y seguro, por mi tamaño y peso y no arrepentirme después. Pero para gustos los colores, yo hago caso a mi compi..., y hasta la fecha todo lo que me ha dicho ha sido así fijo...., es un tío que rueda mucho en bici y va rápido. Y habla desde las pruebas y la experiencia, no desde detrás de un mostrador y lo máximo que hace en bici es enseñarla y hablar de lo que le dicen..., es un ejemplo.., no digo que sea así todo... Que no se ofenda nadie.
Cada uno que opine lo que quiera, pero el tema ha sido así esta tarde.... - Hey!!!, mira que pepino me han dejado probar esta tarde, - Vaya que guapa...., por cierto que tal esas bielas? - Pues flexan, son carbono pero flexan algo. Por? - Por que mi bici vendrá con esas y pensaba montar Rex - Acertarás seguro, pero eso tu mismo. Foto de la bici que ha probado esta tarde. No es por que queramos vender algo o a alguien, es una charla de a colegas y siempre acierta en sus opiniones. Y para mi, si el dice que flexan, pues le creo, que muchos no lleguen a notarlo o a que le flexen, perfecto, pero este es un tío que se casca un viernes 115km de btt con 2800+ y el domingo va a una carrera en el pirineo, de 47 km con 1900+, embarrado por la lluvia y la gana, su opinión a mi me vale. Cada uno que saque sus conclusiones, que todas pueden ser buenas, yo expongo mi opinión por si a alguien le sirve.
Si, me parece un peso estupendo... pero claro, también el precio es acorde. Lo único que me tira atrás es que sólo son compatibles con sus propios platos. Pero bueno, el echo que sea producto nacional, es un punto más a favor. La duda es las REX 1.1 o las 2.1. La diferencia en gramos son unos 22 y en euros mas de 50... No se...
Estoy pensando en cambiar la fast track de atrás por una ground control Pensáis que irá bien? Alguien que la tenga puesta?
Depende de tu bici, 22 gr no importan, si luego no te arrepientes de solo 50 euros...,jejejjje..., si, solo puedes montar sus platos, pero, si te gustan los ovalados, que más da uno que otro?, si al final, habrá 10 euros a lo mucho de precio?
Pasate por el hilo de cubiertas 29, ligeras y tubeless, hay mucha información. Pero fasta track es más rodadora y gruond control más adherencia, irá bien, pero, si quieres para trasera mejor rodadora...., la ground va mejor delante.
Ya.. y el centro de la biela en rojo, es más bonito que en plateado.. En fin... Masmolismo powah!! a ahorrar esos 50 de más...
Yo voy por las 1.2 y cuando le coja el tranquillo bien, cambiaré la araña y punto.Por cierto, 4 meses a 100 euros, te da para las 1.1, que son.., guapas guapas....
Yo la cambié hace unos dias y la verdad que genial, agarra mucho más con barro y no noto que lastre. Ahora llevo las dos en ground control y tengo guardadas dos fast track para montar a partir de mayo
Ahí..., no te puedo ayudar, eso es cada uno, yo empezaré por abajo.., jejejejjejeje..., mi colega lleva 34 rotor en su posición de más avance y aprovechamiento de pedalada y esta planteándose un 36 rotor..., es un animal...., yo ni loco, jejejjje, pero eso depende de lo fuerte de cada uno y del terreno por el que vayas.