Si algo menos , me salio en 2400 aunque el total subio un poco pues le puse los puños y los pedales. A ver si te llega pronto k no te acabes exterminando las uñas jj.
Nos desviamos del tema... Bueno la mayoría de críticas que voy leyendo sobre esta horquilla de gente que ya la posee es bastante buena, dicen que que trabaja muy bien
M encantaria ver una intense hard eddie con la rs1 a ver como le queda...... O no....mejor no que me conozco y la liamos
Pues yo creo que sí debe influir. Mira que con el tiempo nos hemos tragado los manillares oversize, las direcciones cónicas, los ejes pasantes hasta en ciclocross, todo ello argumentando la mejora en rigidez. Yo que no soy especialmente sensible(a veces me olvido de bloquear la horquilla y tardo en darme cuenta...) noto la flexión lateral de llevar un cierre delantero Mavic de titanio a un Shimano de los que agarran con ganas...
Espectacular!! ya nos contarás sensaciones con la rs-1, cuando la bloqueas cede mucho o se queda totalmente rígida?
Apenas he podido probarla pero la pequeña ruta de 30 km que he hecho me ha dado para obtener muy buenas sensaciones que con el rodaje ire trasmitiwndo y respecto al bloqueo en marcha a mi parecer es muy rigido con poca flexion; Aunque sera cosa de ir probandola para conocer su uso al 100%
Para los que estén interesados en algún modelo con la rs-1, el articulo es de finales de 2014, así que ahora se podrá encontrar en otras cuantas marcas http://comunidadciclismo.com/bicicletas-con-horquilla-rock-shox-rs-1/ saludos!
Pues sigo pendiente de cambiarle las ruedas a mi Cube gtc slt las que me trajo de la tienda (DT CSW MA 1.9 straightpull wheelset, 28/32 spokes, 15QR Predictive Steering®/X12, 622x20C tubeless-ready rim), y la verdad que ahora mismo lo unico disponible que he visto buscando y buscando son las ruedas de Dt Swiss y de Sram que lleven el buje delantero especifico como requiere la horquilla. Ademas de eso la mejor opcion que he visto es la que me da Kasper con bujes Dt 240 y aros Crest o Iron Cross con un peso aproximado de 1500Gr y por unos 725 euros puestas en casa. A ver si algun forero supiese alguna alternativa mas. Gracias de antemano
Yo a la slt cuando me llegue le pondré el juego de ruedas q monté a la carta para mi ktm myroon,con la trasera no hay problema pero la delantera al montar un buje específico es otra historia...alguien sabe si existen ya adaptadores para poder montar un eje pasante convencional de 15 en la horquilla? ManuCR has pesado las ruedas de serie? En el modelo del año pasado creo q rondaban los 1900g...yo las venderé sin estrenar y pondré las mías si hay forma de adaptar la delantera
Voy a preguntar a kasper si tiene montajes a la carta para la rs1 o sabe algo de adaptadores y os cuento