Pero el cuadro, aparte de ser del decathlon, es bastante antiguo y feo, la ha mejorado mucho sí, pero el cuadro... Si comprase esa bici sería por quitarle las piezas jeje.
No se no se...a mi no me convence como oferta...500eu esa bike?? es un precio de mercado incluso diría que algo caro...las piezas son tope gama pero muy antiguas...
ese cuadro son 2,2kg con amortiguador , es una pasada. Que pueda ser mas fea o mas bonita es como todo depende de gustos pero es material de 1º. Total cuanto menos le guste a la gente mejor mas barato y como para mi la bici no es un pase de modelos jeje
costo 400 hace dos años estaba genial de precio. De todas formas mejor no os enseño la kastle xcr 900 que le monte a la novia con todo nuevo salvo cuadro y amortiguador . De linea esta desfasada pero va como un tiro
No se...yo antes preferiría algo así supongo.. http://www.milanuncios.com/biciclet...no/orbea-alma-carbon-talla-l-26-153341925.htm
De todos modos si es cierto que a día de hoy por suerte o por desgracia el mercado de 26 está muy agitado... Son tiempos de renovaciones y de oportunidades...
A ver, yo me refiero a esto nuevo con su garantia por 1.500 eu. No creo que tenga nada que ver con lo que estais enseñando. Esto es un pepino de 2013 y menos de 9 kg que valia 4.000 pavos y nadie quiere por 1 pulgada. Aparte de que le entran ruedas de 27
Buen pepino ese. Yo como ya dije, cuando puse en venta mi 26, no puse la medida de la rueda en el anuncio, y en 4 horas recibí como 15 mensajes y llamadas preguntando si era de 29. Cuando dije que era 26 ya no la querían.
Dentro de menos de un año a mucha gente le va a pesar haber dejado pasar oportunidades como está. Y ya no digo los que han mal-vendido su 26. Por ahora ya tenemos otra marca, BMC, que da su brazo a torcer y vuelve a sacar ruedas pequeñas (27.5) http://basatibike.com/bicis/c57/BMC-avance-2016
Además le pones unas ruedas de 27,5 y ya estas a la moda. de todos modos ya vereis como dentro de unos años se revalorizan las 26 como pasa con la camiseta de Naranjito del mundial jjjjj
No es descabellado, dentro de poco cuando la ansia por el cambio del tamaño haya pasado y los fanáticos del peso se den cuenta que pueden bajar unos gramos a sus 27.5, solo cambiando por unas ruedas un poquito más pequeñas.
Yo espero que Canyon vuelva a tener dos tamaños en rígidas, es de tontos cerrarse un nicho de mercado con las ruedas pequeñas.
En cuanto a Canyon, por lo menos tuvieron la visión de en cuanto a las dobles de sacarlas en 27.5 cuando todo el mundo pensaban que solo saldrían en 29. Si esto sigue así pronto veremos una rígida con ruedas pequeñas.
Tío, leyéndote, parece que te fuera la vida en si una marca va a sacar un tipo de bici en ruedas pequeñas, ya a veces incluso pienso que lo celebras. Y si viene uno diciendo que a vendido su 29 para volver a 26, pues supongo que darás saltos como si te hubiese tocado la lotería XD. No en serio, te tomas MUY a pecho los comentarios y se nota tu resquemor. Y siempre con que si esta marca ha sacado tal bici en 27,5 , que si tal marca ha vendido tantas 27,5 , que si una marca está pensando en sacar 27,5 en cierto modelo... ya aburre. Ya han quedado claras las ventajas y desventajas, y repito, que no hay tanta diferencia por el diámetro de rueda, que influye más una presión incorrecta por ejemplo, que el tamaño. Quien diga eso de que ahora sube por donde antes no, miente, otra cosa es sentirse más seguro. En mi caso, yo prefiero la rueda grande, creo que se le saca más partido a las ventajas y sobre todo yo, que tengo buenas piernas y no me cuesta mover la bici. Así que he notado mejoría, me canso menos y he bajado mis tiempos, aunque tampoco compito (de momento) y no me importa tardar algo más o menos, me gusta salir a disfrutar de la naturaleza, como a todos, así que menos tonterías de medidas con las puñeteras ruedas, que CANSA YA, ABURRE YA, y MÁS PEDALES.