Prueba con unas pinzas usando un trapo o papel para que no se marque la pieza. Si está muy apretada, prueba antes darle calor (por ej secador de pelo, pero sin que te vea la parienta, te lo digo por experiencia ..jeje)
Calor, golpecitos con martillo de goma, aflojatodo, desalojar con algo de goma que te de buen grip...no se por ir probando cosas
Si alguien se quiere deshacer de su Pike 160 27.5 que me envie un privado que estoy interesado, me da igual que sea la RC o la RTC3 ...
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. el problema es que se me ha fusionado el tornillo inferior de la pata del charger y para sacarlo la única solución ha sido cortarlo. Y ahora la pregunta del millón, donde puedo comprar el tornillo? He visto en páginas anteriores esta web http://www.gabelprofi.de/en/RockSho...PIKE-A1.html?listtype=search&searchparam=pike pero quería saber si alguien ha comprado ya o si hay algún otro sitio donde conseguirlo. Un saludo!!
Si son iguales, saca el otro, midelo, y puedes pillarlo en la ferreteria. Igual alguien tiene uno a mano para medirlo, no es mi caso ;-)
ok, gracias. Mirare por ahí y espero no hacerme un lio con el despiece. El problema es que éste tornillo es hueco para que pueda pasar el dial del ajuste del rebote, por eso no se puede comprar en ferretería.(Creo)
Hola!! Hoy monte en mi bike una pike rct3 dual position, el caso es que no esta ni estrenada y el bloqueo no funciona. Si hace el clik el dial pero no hace nada, se queda como en propedal. ¿Alguna solucion o pruebas posibles antes de enviarla de vuelta a alemania? Ya empiezo bien... Me recuerda a mi antiguo ctd hasta que toco ir al sat
Tengo un par de consultas, sobe los aceites de la pike , El sae 0.30 no se si es asi el de las botellas vamos cada cuanto tiempo se revisa aproximadamente? Por regla general Y el charger hay que purgarlo, cada cuanto tiempo ? Es complicado?
La rct3 tienen tres posiciones, hacia la izquierda abierto, centro "propedal" y a la derecha "bloqueo" que tampoco lo es del todo, pero si se nota cambio en las tres posiciones
Si,el 0w30 es el que se echa en las botellas y se cambia cada 6 meses generalmente,depende del uso y si se pilla mucho barro. El charger normalmente no hay que tocarlo hasta que la horquilla no funcione bien (no actúe correctamente el dial,haya fugas de aceite etc..). Por aquí hay gente que sí que lo ha cambiado y dicen que no es muy complicado, tienes que tener el kit de purgado y el aceite específico. http://www.probikeshop.es/kit-de-purga-rockshox-charger-damper-00-4318-007-000/100946.html
Para purgar el charger mira esto: http://www.epicbleedsolutions.com/blog/how-to-bleed-rockshox-charger-damper/ Y te hará falta este kit: http://www.probikeshop.es/rockshox-bleed-kit-charger-damper-00-4318-007-000/100946.html PD: Si te animas y lo haces y nos montas un tuto en castellano ya te sales....
Pues soy bastante manitas jajaja asique no se yo ehhh jajajaja E visto el tutorial no parece complicado la verdad con herramientas adecuadas y mucho mimo no parece dificil
Hola!! Pues no, y ojala fuera tan torpe en este caso Resulta que la horquilla funciona bien, el problema viene con el aire... Pongo los 80psi con los que la iba a estrenar. Al día siguiente me bajo al garaje y veo la horquilla muy blanda, compruebo aire y me da 30 psi Mosqueado decido volver a dar los 80 psi y dejarla hasta el día siguiente. Vuelvo a las 24 h y la horquilla de nuevo por 2 vez con los 30 psi, vamos que tiene una fuga sin estar estrenada Ya envié un e-mail a bikecomponents a ver que solución me dan...
Artículo interesante sobre presiones y volumen en RS http://browser.buttonpublish.com/viewer/mountainrider/430/sd/article-49