Pero dónde vas con eso por el carril bici, muchacho? La Charge parece un poco muerto [Edit: si la recomienda @peoplehater lo retiro]. Frénate un poco y piensa lo que necesitas. Tienes dónde dejar la bici en el curro? Si no, la puedes meter a resguardo o meterla en una oficina? Si las respuetas son no y si, pilla una plegable. Hala, ya tienes otra opción que no habías contemplado. Y a mí de las Eastway me gusta esta (mejor con un compact): http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-fb40-2014/
En el curro tengo donde dejarla, tiene una zona habilitada para aparcar las bicis con cámaras de seguridad y tal, (también puedes poner una buena cadena) La idea era matar 2 pajaros de un tiro pillando una de carretera, pero creo que sería mala idea para ir por ciudad verdad? La que me comentas @Frames tiene buena pinta, pero creo que @peoplehater tiene razón en el tema de los guardabarros, aun que parece que ronda los 12kg por lo que leí ... También está por ese precio la orbea carpe 20 / 30 (garantía de por vida en el cuadro) http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carpe-30/ veo que hay mucha variedad para elegir, pero respondiendo a lo que comenta @Frames , lo que necesito es una bici para ir al curro, (aun que luego quiera usarla para dar paseos) PD: @Frames, me pasé por del decartón, como no me decida, me pillo una de allí xD edit: vi esta mendiz de segunda mano que tiene buena pinta http://somosrecycling.es/bicicletas/carretera_madrid/mendiz-50/
Simplemente me parece mas bonita que la Moser y parecida de calidad. La Charge, aparte de fea, me parece un muerto, y como polivalente una de carretera con posición relajada. Tienes varias posiciones en el manillar, y además la puedes usar para ruta. Yo tengo una híbrida parecida a la charge, cuando la compré estaba sobre los 10 kg largos, ahora con guardabarros, luces, bote, timbre y cámaras con líquido casi llega a 13. Y el peso se nota, sobre todo cuando la cargo al hombro Y el manillar plano es lo peor, sí, mucho control y comodidad, pero en cuanto hay viento o subes una cuesta larga te mueres de asco, es bueno poder cambiar de posición.
Viendo lo chungo y caro que es encontrar una horquilla de 1 ahead, querria saber como adaptasteis los adaptadores de 22,2 a 22,0, si llevandoselos a un tornero o como.
Yo también voto por la charge o la eastway con discos y manillar plano que ahora no recuerdo como iba montada ni precio. @Frames, sin por no tener donde meterla, la opción es una plegable, apaga y vamonos, para eso están los candados muchacho!
valorando lo que dice @fernandobiker12 de la posición me cuadra mas la moser o la eastway de carretera, aun que la de manillar recto parece que lleva una posición mas cómoda para ciudad, voy a descartar la charge por que no me terminaba de convencer. Entre la moser y la eastway hay escasos 40€ de diferencia, lo cual no me importa mucho, lo que veo es que la moser tiene 101 criticas y las otras 7 y 1 respectivamente, lo cual me da algo mas de seguridad la moser por las criticas. Cualquiera de estas tres son "buena" opción para ciudad? por ahora veo que queda en este orden por las opiniones de aquí: 1 - http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-r40-2014/ 2 - http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-fb40-2014/ 3 - http://www.wiggle.es/bicicleta-moser-bikes-speed-sora/ (de verdad a nadie le llama la atención? XD) Gracias a todos!!!!
Por ciudad puedes ir casi con cualquier cosa, bicis de carretera incluidas. Yo personalmente cogería algo a poder ser de acero y con posibilidad de ruedas de 28 o más, y con posición relajada. Hay quien prefiere que no lleve discos y que no llame la atención. Le he visto un poco perdido y creí recordar que dijo que era sólo para el curro. Solo para el curro y sin sitio sigo votando por plegable. Ahora, si ya quiere también cubrir carretera, la Charge no me cuadra. De todas formas ...
¿No habías apañado ya una? No es tan chungo, aunque tampoco tan fácil como encontrar una de 1/8. Como te dije creo que Columbus vende algún modelo en carbono.
@fernandobiker12 , supongo que cogiendo una horquilla de 1 pulgada con rosca para un cuadro grande, es decir, que tenga mucho tubo, luego le podrás cortar la parte de la rosca y ya tienes una ahead...y que conste que hablo desde el desconocimiento total...
El adaptador le tengo, pero tengo la horquilla fisurada. Las de columbus las acabo de hechar un ojo, y lo veo, como ultima opcion. Vale mas casi que la bici. La cosa es que mi tendero me ha pedido una con rosca, es decir, sera cambiarla con la que tengo y ya esta, pero, en el tema potencia andaria igual.
A lo que dices, lo he pensado, pero me da noseque meter la potencia sobre la rosca. Pero igual eliminando la rosca se podria hacer algo.
las CX me encantan, pero son mas caras, al menos las que me gustan Por cierto, la moser es la única con horquilla de carbono, no se si puede influir en la decisión
Pero si te trae una horquilla nueva supongo que será de 1 pulagada con rosca inglesa, es decir para potencias de 22,2. Por lo tanto con usar un adaptador normal para ahead no tienes que reducir nada. Eos sí, la dirección la vas a tener que cambiar sí o sí.
Yo me estiraba algo más y me pillaba esta, de las Eastway es la más cundiente: http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-st10-2014/ Edit: si no la has comprado ya, claro xD
¿Las patillas de la Dolan Pre-Cursa se pueden sustituir? Osea, donde se pueden conseguir. @Dr.Escroto yo te invoco.
http://www.dolan-bikes.com/bike-components/dropouts/pre-cursa-drop-out.html Muy machacadas tienes que tenerlas para querer cambiarlas.