Sinceramente la gente normal, no notaremos tanta diferencia entre geometrias, notaremos mas entre una talla que nos vaya mas pequeña o grande, de hecho hay compañeros que cambiaron la horquilla g2 por una normal y no notan nada.
El único día de barro que salgo...me cago en su p.madre, eso sí, por suerte es superficial Arreglado! Pintura blanca selladora con tinte con el color aproximado de la pintura de la bici. Mala suerte la mía, eso es debido que la cubierta 2.2 trasera se queda con muy poco paso por ahí. De ahí que la cambie por una 2.0 igual. Así lastra menos y tiene más paso.
Yo el tema de las cubiertas en 29" no lo entiendo mucho la verdad, la mayoría de 29" en todas las marcas vienen con 2.2, cuando antes si no dábamos mucha caña a las 26" hablando de bicis rally, se montaba detrás 1,95/2.0 y delante 2.0/2.1
Llevas todo la razón y parece que t miran mal si le dices a alguien que le vas a montar una cubierta 2.1 a una 29", cuando una rueda de 29 tiene mas zona de contacto con el suelo, aunque lo dice uno que al final va a seguir montando cubiertas 2.2 en ambas ruedas
Yo por eso le temo tanto al barros, es verlo y me entra panico, es ver que el barro se pega y me estoy parando pa limpiar el paso de la rueda trasera, menos mal que vivo en el sur y son pocos días los que por aqui gastamos barro.
Pues yo la verdad que llevo Michelín Wild grip'r delante 2.1 y detrás 2.0 y si algún día llegó a gastar la delantera pondré 2.0, en 26" solía llevar 2.1
ayer me llegaron estas tres gomas que compre porque leí que a la gente del foro le dio muy buen resultado, actualmente llevo montada la mountain king 2.2 delante y en 30 km que he hecho esta mañana con mucho desnivel la verdad se comporta bien!!! yo personalmente 2.2 la veo una medida equilibrada, te sirve para tener algo de taco lateral, afrontar bajadas a velocidad con seguridad, y que no vayas con la lengua fuera lastrando; eso si, en la 26" siempre lleve 2.0 detrás(2.1-2.2 delante), pero depende del dibujo también te digo, las crossmark por ejemplo o en continental la mountain, llevan dos tacos centrales que son con los que apoyas y lastras, las he visto en 2.0 y se me hacen muy pequeñas!!!! las que no me gustan del todo las xr1 que trae!!!!
yo lleve esas dos pero en 2.1 detrás y 2.225 delante, y la verdad es que esas tienen mucho balón(quizá me pase un poco delante)
Esas seran las proximas que pruebe, aunque ahora dentro de poco sera la ikon, y el proximo juego sera seguramente la xking delante y detras la raceking, aunque tambien tendria que ver como se portan las ikon si me gustan mucho o no, tambien estube pensadon es como cambiare de ruedas prontro kizas en la brontraguer ponga algo mas guerrero para batallear y acer el cafre. La mountain king la veo muy salvaje para los parajes que me muevo me da que lastrara mucho, aunque para barro ira fenomenal, pero claro aqui en el sur pocos dias de barro se encuentra uno.
Muchachos os voy a comentar un tema a ver si me podéis echar una mano, he pensado en cambiar tija, manillar y sillín con los que a parte de ganar en calidad un poco quiero quitar algunos gramos a mi 9.7 . Estoy barajando estos tres modelos: Tija KCNC TI PRO LITE (142g) 83€ Manillar KCNC SC BONE (196g) 50€ Sillin Selle Italia SLS kit carbonio (210g) 58€ Todos los pesos son según fabricante, y atendiendo a ambos pesos (es decir los que trae mi superfly de serie, también según fabricante, y los que he puesto antes) he calculado que le restaría 350g. Creéis que merece la pena gastarme lo que he puesto antes por recortar solo ese peso? Si conocéis algo que relación calidad peso y precio es mejor o equiparable, echadme una manilla. Por cierto alguna recomendación de potencia? Un saludo a todos.
A mí me pasó lo mismo, fuí a limpiar la bici y... ME CAGO EN LA ****!!! Por suerte es sólo pintura pero jode un montón. Desde entonces evito el barro todo lo posible y a la más mínima me paro a quitar el barro.
Le puse las pegatinas de trek, como se ve en la otra vaina, pero se la comió. Fue culpa mía de no ir con más cuidado. La anterior de aluminio, cuando la vendí, estaba intacta de vainas, como no salí con barro. ...pero se ha quedado bien con la pintura. Le pondré mejor protección y listos!
El peso de la tija no cuadra a no ser que te refieras a la de 350mm. Potencia te digo que la KCNC flyride pesa sobre 100gr en 90mm y vale 20 o 25 pavos, ademas asi vas a juego entero.
Justamente leyendo te iba a decir que eso pasa por las malditas e inutiles xr1 2.2 y me digan lo que me digan. Pon 2.0 con cualquier taqueado lateral y rozara cero. Suerte que lo has remendado guay
Compañero sureño. A ti las race atras y king alante en nuestras tierras pal tiempo que nos viene en 2.2 y 2.0 te van a flipar en serio. Yo hasta en mojado he ido bien con ellas este invierno
Mañana fotos cuando la limpie. He puesto el Stronglight de 36t y aparte de ser una pasada... no veas como ando con el 36 comparado con el 38... que desahogo le han entrado a mis piernas dios mio! He hecho hasta un king of mountain jajaja