se me sale del presupuesto la verdad, tengo margen max 600 (Si es menos mejor jaja), si ves algo por ese precio que merezca realmente la pena, avisa!
Puf, pues es de las más polivalentes de esa marca por lo que veo... Acero 530, guardabarros, tornillos para dos portabidones, manillar de ruta, transmisión 2x10, etc. No pinta nada mal, igual merece la pena el gasto extra según para lo que la uses, que eso de "Solo para el curro" lo hemos dicho todos y al final acabamos usándola hasta para ir al cine, a comprar, de recados o de entrenamiento xD
Ya, ahí tienes toda la razón, aun que en mi cabeza sigue sonando esta bici, pero después de intentar buscar la XS por medio madrid fui incapaz de encontrarla (siquiera por internet) Si alguno sabe donde puedo comprarla / encargarla ... (en la tienda oficial no mandan a España) Mongoose Maurice
Voy con una duda de novato, pille el otro día una Peugeot como esta, que quiero adecentar, me salio muy barata, pero la horquilla esta para cambiar. La direccion es a rosca... en el caso de que le busque una horquilla para sustituirla, que medida tiene que tener el tubo en su parte sin rosca? Justo los 12 cm, o puede tener menos? Mas doy por hecho que no, porque sino no "cerraría", me equivoco? Un saludo!
si vas a mantener la misma dirección como mínimo mira que tenga la misma rosca (más o menos por lo que veo 3 cms) a partir de ahí como si tuviera 10, da igual
Gracias por la respuesta, Caneco! Mi intención es gastar lo menos posible asique la idea si es mantener la misma dirección. Creo que ya entiendo, pero la parte sin rosca nunca puede ser mayor de 12 centimetros, no? Porque si es mas que eso no va a poder roscarse la dirección (creo). Mira que intento explicarme bien, pero no se si lo hago
ahora te he entendido, exacto, lo mínimo que necesitas son esos 3 centímetros iniciales roscados para poder usar la misma dirección. Si cambiaras la dirección pudiera ser que necesitaras una horquilla con más caña o menos dependiendo del alto de las cazoletas de la dirección.
Pregunta tontuna del día… Estaba mirando mis Ksyrium y me ha llamado la atención el radiado de la rueda trasera. En el lado de la transmisión los radios no se cruzan. Yo tenía entendido que el cruzado de los radios era para dar más rigidez a la rueda y más resistencia a la torsión. La lógica me dice que las cruces deberían estar en el lado de la transmisión, pero seguro que hay algún motivo que se me escapa. También pasa en otras ruedas que tengo Ilumínenme guruses! Ilustro: Mientras que en las de gama alta cruzan en el lado de la transmisión:
A ver si termino de enterarme! Por ejemplo esta horquilla no me serviría, no? http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031 Ya que al ser longitud total 230mm y 70mm roscados nos quedarían 160mm lisos, y como la horquilla vieja tiene 12cm sin rosca, esta al ser mas larga sacaría parte de su parte lisa y no se podría roscar, verdad?
Eso mismo, tendrías que cortarla a 15 cms y entonces no tendrías rosca en el extremo que te quedaría. La solución sería ir a un tendero de barrio y buscar horquilla, y si no la tuviera llevarle a roscar más esa.
Busco consejo señores, estoy "poniendo a punto" una peugeot mixte de mi novia. El freno delantero sera un Tektro R559 y la duda me surge con que maneta instalar, la idea era el Tektro fl750, pero ella tiene las manos bastante pequeñas y viendo fotos de diversos montajes, parece que quedan bastante alejadas del manillar, y ese era uno de los problemas que tenia con las antiguas Weinmann, influía que el conjunto estaba como estaba y tenia que hacer mucha fuerza. Alguien que las tenga montadas y me de su opinion, o sino otras opciones o ideas...
He estado hablando con un "paisano" y me ha hecho la picha un lio. Por qué motivo no es compatible una maneta campagnolo 10v con un cambio shimano de 9?
Simplificando por que varía la cantidad de cable que tira una y otra maneta así que el cambio desplaza más (o menos) de lo que debería.