Yo casi al 100% que lo pruebe, pero como aun no mean llegado las jodidas progress evo, pos tengo que esperar , yo donde lo e visto y casi todos sitios t sale al doble que los líquidos tubules habituales, al menos 1 vez lo probare a ver como van. Eso si no se si sabes que las cubiertas no puede a ver tenido antes otro tipo de liquido preventivo, lo ideal es usarlo con camaras nuevas.
La cera es una maravilla, es el descubrimiento del año xD yo ya llevo algo menos de un año usando y es una maravilla, deja limpita limpita la cadena, se acabo de ver la masilla que se acia en toda la cadena y sobre todo en verano cuando se levanta tanto polvo. Yo ahora estoy probando una de la marca rotor.
A ver como salen, por que ya varia personas me han dicho que se suele ir algunos radios, aunque no hace mucho fui a ver una carrera del provicial de sevilla en alcala de guadaira y me estube fijando y era impresionante la precha de progress que avian, casi todas las superiores a la progress evo, pero tambien avia bastante progress evo.
Se que no es el sitio y deberia leer el manual. ... pero intento seguir un track con el etrex y soli veo la traza que voy haciendo yo y la del track que quiero seguir pero no me orienta el camino solo veo la pisicion en el mapa y puedo hacer zoom , igual me esperaba mas,... algo parecido al navegador del coche que te marca el trayecto con flechas, ya no digo que hable pero cuakquier aplicacion del telefono hace mas, .... o lo estoy usando mal? Igual tengo que ponerlo en modo navegacion.
Ponte el puntero como campo de datos y te marca cn una flecha la direccion que debes tomar, en un cruce por ejemplo sabrias que camino sigue el track que estas siguiendo y la direccion a tomar.
es asi, el te marca por donde vas y por donde tiene que ir, tu ya le aces zoom y te lo pones cerquita y es muy comodo de seguir, de todas maneras creo que avia una opcion que por sonido te guiaba, es decir cuando esta proximo a un cruze o tiene que cambiar la direccion te suena un pitido. tambien tienes que ver que esto no es como el navegador de un coche donde las carreteras esta super claras y esta bien marcadas en la cartografia, muchas veces te metes por caminio que ni existen vamos que no son caminos reales y que son caminos que no se puede cartografiar y menos desde un satelite, abria que cartografiarlos en el momento que pasas y tal, y eso es muy laborioso para que lo agan para que gente en bicicleta o andando pasen por ellos. Y por eso veo mejor que el track esa marcado simplemente en el mapa y tu lo vaya mirando sin ningun aviso, por que por cualpa de la indicaciones que te pudiera dar el gps te aras que te pierdas. A mi u a mi grupo ya mos a pasado varias veces ir en ruta y no saber por donde es, para y tener que mirar el gps, y en mi grupo no soy el unico con gps, casi todos tenemos y no son los mismo hay una amplia gama, eso si todos garmin pero hay edge y de todos los modelos y al final te pierdes.
Efectivamente todos tienen su truquito, en el edge es algo mas sencillo. Es cierto que aunque similar, no es como el de un coche... Su forma de uso seguiendo una ruta, en el edge es mapa, tu posición en forna de flecha y el track marcado en otro color a seguir. Depende del mapa y el tipo de track puedes optar por avisos paso a paso, una flecha que indica donde girar, o seguir de frente y un pitido.... Mejor sin eso.. Solo seguir el track del camino. Eso si poner en este tipo de gps offroad con la opcion deque te lleve a casa, usando mapas offroad como el topohispania, por ejemplo ....es perderte...jajaja. Por lo demas una maravilla, yo el año pasado lo use el edge en una prueba en portugal no señalizada, con uso de gps obligatorio , donde solo te daban los track de la prueba y es increíble, de cine....el etrex como hablaron hace poco debe ser similar a la hora de seguir un track.
Y podría decir que funciona, la ultima cadena medida con el comprobador, me ha durado 2600Km, con eso me conformo
Hola, quiero pillarla para mi sf7, y veo que límite de peso 85, yo con zapas, equipación y mochila camel y eso, estoy en torno a ese peso, creéis que pueda tener problemas? Gracias por vuestros sabios consejos.
Yo peso 85 desnudo. Osea... y cero problemas. No creo que sea 85 y a los 100 gramos se parta tio... en algún sitio tienen que poner el margen o limite o tolerancia... entiendes no? Pues eso no tengas miedo.
Yo es que no se que pensar de la tija de kcnc, pero segun probikeshop mira, dice que maximo peso 120 kg http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-kcnc-ti-prolite-recta-negro/99251.html Pero creo recordar que kcnc tenia una tija mejor que este modelo y que era la que aguantaba maximo 85 kg
No entiendo una cosa. Compramos bicis de montaña y cuando hay barro no podemos salir porque se fastidia la pintura. Algo falla. Espero no molestar a los fanáticos de trek
No tiene sentido lo que dices, no tiene sentido porque no tiene nada que ver que uno se compre el pepino de los pepinos y le duela el deterioro... y no tiene nada que ver que por muy pepino que sea se deteriore. Un golpe en el cambio con un tronco, una caida, un chinazo en el cuadro, esto... no se que tiene que ver la verdad, no te molestes...
Y ademas todos sabemos que en invierno a veces cierto nivel de barro es divertido, otras ya sbeis... un amargamiento total y una paliza. Da igual la bici que sea, ya que de lo que no hay duda es que el barro deteriora muchos componentes en general anticipadamente y a los que les flipa el barro lo saben. Yo disfruto muchisimo mas sin barro, por suerte a mis preferencias en mtb, vivo en el Sur y puedo rodar muchisimo sin barro.
No solo se le fastidian la pintura a las trek, si no a todas las bicicletas del mundo, es algo logico, si el barro se pega y la arrenilla se mueve todo lo k sea mas debil a su arededor se gasta. Solo hay que fijarse en el claro ejemplo del agua algo endeble y uma piedra algo bastante duri, pero la final el agua gana....