Seguro que specialized te va a ofrecer un cuadro nuevo, entero, es decir, cuadro, triángulo trasero y amortiguador, bien del 2014 o 2015. Casi seguro que se van a intentar hacer los remolones con la tija, pero ahí tendrás que hacerte un poco el fuerte, y decir que tu entregas tu cuadro con tija, y que te manden un cuadro con tija. Supongo que esto será el menor problema para ellos. Specialized tiene muy buen servicio de garantía, seguro que te lo resuelven bien. Suerte, ya nos contaras.
A la hora de comprar/cambiar nuestras roval, y puesto que el eje trasero es 142+n, se necesita algun adaptador para una rueda con 142 normal?
Buenos días señores, después de todo lo dicho aquí, de que si esta es mejor, la otra es peor...... PASO, me cambio de modalidad y esta si que es buena, . Nos vemos.
Eres un pesado. Ya hiciste tu aportación y te hemos entendido. Lo demás es que te gusta montar polémicas que no van a ningún lado. A veces tengo la sensación de que te gustaría vender tu BMC rígida y comprar una EPIC
Hola. Creo que para los que tenemos 142+, nos vale sin mas el 142. Pero al contrario no sirve, en una bici de 142,no se pueden montar unas 142+. La anchura total es la misma, pero el casette se desplaza y para las NO 142+ les roza la cadena en el cuadro en el piñon pequeño. Es lo que creo.
Jajajajaja me parto con la gente de la secta tío, me parto! Jajajajaja que si soy un cansino, que si no se qué, y luego no paran de poner mensajes absurdos que no aportan absolutamente nada dándome por todos los lados. Ahí si que es verdad que podrían tomar cartas en el asunto los administradores del foro, porque creo que se les está yendo de las manos. En fin...si me compro una epic la enseñaré por privado jejejejejejeje
Creo que no, el tema más bien está en el que te compre las roval a ti, con ese núcleo de 142+. que es 2mm más largo, pero si tu las cambias no tienes problema.
Analizar la imagen que he subido de los bujes. Se desplaza el casette. El ancho total es exactamente igual.
El problema está q al meter esta rueda en bicis no Specialized, al estar desplazado el casette 2mm a la derecha, la cadena se acerca peligrosamente o incluso toca en el tirante del cuadro con el piñon pequeño. Pero no es que no sirva por ancho.
Ok. Espero poder confirmarlo. Es que en junio voy a intentar hacer una burrada y seguramente necesite bajar al 30..... Muchas gracias Primeramuga. P.D.: no demos cancha al tema y se apaga por falta de oxígeno. Ya no da pa más. El bucle se ha cerrado hace varias páginas.
Por cierto hablando de las roval, yo tengo unas american classic wide lightning, las compré por que tienen un ancho interior de 29mm y me gusta como trabajan así las ruedas, lo malo es que son un poco endebles y ya les he pegado un buen llantazo. qué tal van las Roval Traverse Fattie ?????
Jejej, te gano 1 de carretera 7 bicis mtb... eso si las 3 ultimas Epic´s y como tu Bicis hay muchas pero una EPIC es una EPIC
En teoría si cambias las pastillas pretendiendo mejorar la frenada deberías buscar otra marca en lugar de Magura. Los años anteriores los MTS montaban su modelo de pastillas Endurance con denominación 7.3. Hubo gente que solucionaba sus problemas montando las 7.1 (performance). Este año, las pastillas que lleva de serie son las 7.4, que vienen a sustituir a las 7.1 como opción performance. Las de duración serían las 7.2 ahora, y no he visto a nadie que le de por ponerlas. Puedes ver estas clasificaciones en la web de magura, ya puse el pantallazo hace un tiempo. La numeración de tu pastilla puedes verla quitándola, viene inscrita al dorso.