Ya por descartar lo mire, y aparentemente estaba apretado ya que no se movio. Le quite todo el aire a la horquilla, pero no se si es comun o no que para hacerlo tenga que comprimir la horquilla varias veces. Quitaba todo el aire posible, comprimia y no conseguia hacer tope asi que volvi a presionar el obus y salio mas aire. Asi este proceso unas tres veces hasta que dejo de salir aire y la horquilla hacia tope, eso si sin el aire sigue rebotando y recuperando recorrido sin mi ayuda. No los 160mm pero si mas de la mitad que no se si es comun. Bueno ahora se quedo con los 80psi y ya mañana a ver si me contestan de bikecomponents o si sigue en las mismas
A pesar de aparentar que su apriete es el adecuado,no aseguras su estanqueidad..... Pon una gota de saliva en la boca de la valvula y comprueba que no burbujea...
Comprobado, no pierde aire por la valvula. Sera algo mas interno, y como no ya estaba a 30psi otra vez. Gracias por la ayuda
Saludos rillo,yo el martes le quite todo el aire para hacerle el mantenimiento y despues de montarla darle 90 psi y estar todo ok la pruebo el miercoles y al poco de la ruta me pasaba igual mitad de recorrido muy blanda el recorrido no lo recuperaba llego a casa y habia bajado a 30 psi .La vovi a meter aire bombee la horquilla unas cuantas veces volvi a comprobar y volvio a bajar menos pero bajo repeti el proceso varias veces hasta q el aire no disminuyo.Yo creo q al vaciar la horquilla del todo luego es como si llevara 2 camaras y se auto nivelan y por eso baja la presion.prueba hacerlo haber si funciona.
Al del cierre, fijate que lleva un muelle de presion que hace de resorte para la palanca. El mio venia seco y crujia dando pedales, pon grasa buena y dejara de crujir o prueba con otro eje si tienes la posibiloidad y saldras de dudas. Saludos
Es raro pero bueno, todo sea por intentarlo ya que los alemanes me contestan que no tienen personal disponible de habla castellano y me piden por favor que les comente el problema en ingles o aleman, vamos que tiro de traductor. Lo que me dice que ellos tambien lo hicieron ya que me contestaron en castellano, un poco raro... Ya van fos veces qie pierde el aire, algo raro pasa. Directamente me voy a ir a unas escaleras de la zona y darle trabajo a la horquilla y comprobar el aire varias veces. Ya mañana dios dira, pero me jode qudarme sin ella sin estrenarla y con una prueba de enduro pagada dentro de 15 dias y solo volver a montar todo el puñetero overdrive2 original ya me da dolor de cabeza
He buscado en el hilo y no encuentro algo parecido. ¿Un ruido como un gemido cada vez que se comprime a que se debe? ¿Es malo, doctor?
Mira a ver la junta de goma de la tuerca del aire. La tuerca,me refiero a la q se quita para colocar los tokens. Si se queda pellizcada,pierde aire
compañeros hace unos dias vi un enlace que te lleva a una tienda con pegatinas para la pike alguno me la podeis mandar??? no los veo gracias
Yo se las encargue a otra persona y muy bien la verdad te dejo el número por si te interesa 687 63 27 51
Ok compañero pues e pedido la pike normal en negro, y el cuadro de la Bike es azul y blanco así que seria algo que combinara con el cuadro
Bingo para ti!! Me pase por la tienda y me dijo el tendero que mezclara jabon con agua que hace mas escandalo que el agua sola y rociara toda la parte superior y guala!!! Fuga a la vista. Salen por la parte frontal del dial del dual position por debajo del mismo. Tiene pinta de junta pellizcada. Espero que solo sea eso
Rillo...Ves como era una fuga NO detectada..Por eso es necesario empezar a revisar los puntos de cierre... Ahora a sacarle todo lo que tiene...
Fuga era clara que tenia, ahora encontrarla y las maneras adecuadas de buscarla me faltan por experiencia pero para eso os tengo. Ahora toca bichear y a estrenarla que tengo los dientes demasiado largos ya!!!! Thanks!!
Vaya disgusto majo tengo con la Pike... se me ha arañado la barra izquierda y pierde aceite. Voy a probar a lijar, rellenar con nural 21 y volver a lijar a ver si resucita. Revisaré el retén también a ver si se ha ****** y a rezar. Ya os contaré
Dentro de lo malo tampoco es un gran problema, el cartucho es cerrado, el aceite que te pierde será el de la esponjilla de lubricación y como mucho el de lubricación que tiene dentro de la botella. Es un problema pero seria peor en el lado del aire.