no,que va el precio es el mismo,eso es lo mas gracioso, y el descuento entorno a un 10 y un 15 por ciento.mas o menos.
Buenas noches esta tarde he ido a la tienda porque en la ruta que me he hecho notaba que el amortiguador trasero hacia la misma función en abierto y en la posición intermedia me han tensado los cables del mando y todo bien de paso le he comentado que los cambios me van muy duros tengo los mandos xtr y el trasero xt las fundas recién cambiadas y no voy agusto os ha pasado esto a alguno de vosotroa
La 920 por ese precio esta bien, aki en bcn tambien cuesta eso, pero por tema color no m entra x los ojos y por un poko mas m gusta el eqipamiento de la 910, ya voy a x una bici wapa, q sea wapa de verdad jjja. Xo como dije anteriormente hasta junio nada y despues la espera hasta la entrega...
ja ja. a mi me pasa como a ti .la 920 si la tienen en talla S y M. la 910 en S no hay y en M tengo que volver a preguntar a ver. saludos.
Si el cambio te va duro, el trasero (el del plato es normal que vaya duro, depende de la dureza del muelle desviador), si va duro el trasero es problema de funda o cable. Si has cambiado las fundas...., a mi me pasó una vez por poner una funda no te fixis, importante que sean shimano.
Shimano, Nokon o de calidad porque de serie si os fijáis son Jagwire. Yo cambié cable y funda porque iba duro y bien, me quedan cambio y twinlock.
me estoy planteando la venta de mi bici para pillarme la rc os dejo las caracteristicas de la mia por si os cuadra a alguien scott spark 920 2014 talla s tiene 1000 km es de 31/05/2014 respecto a la de serie tiene estos cambios: RUEDAS MAVIC SLR FRENOS SHIMANO XT Discos shimano xtr PULSADORES SHIMANO XTR PEDAL XT puños easy chunky cubierta delantera maxxis ardent POTENCIA RITCHEY Wcs CARBON MANILLAR RITCHEY SUPERLOGIC TIJA RITCHEY WCS CARBON sillin prologo
NOOOOO, nada de tres en uno, ni aceites, ni leches a los cables......, eso los hará pastoso, o resecos con el tres en uno, se pega la suciedad y entonces si que se atascará, lo mejor es bien límpios, cable y funda nuevos, que no tengan ningún doblez o curva aguda, que las puntas de la funda estén bien cortadas, que no quede pellizcao, y listo, nada, de aceitessssssssssssss, y menos tres en uno...
Un amiguete mecánico del Deca durante 1año me lo puso y metió aceite de teflón poco denso en fundas nuevas, soplaba dentro y metía más aceite, es malo?
Yo creo que es una cagada, hace años también probé a lubricar sobre todo la parte final, y mi experiencia en ese sentido es mala, también probé a encerar el cable, así al ppio va más fino pero luego va peor. Lo mejor, y están preparados para eso, no poner nada, es muy importante que la funda sea nueva y de calidad, yo siempre que cambio cojo shimano, el macarrón blanco que lleva en el interior la funda es de material deslizante y cualquier cosa que le añadas empeoras el funcionamiento, y con el uso aunque la funda se vea bien por fuera, pierde propiedades y hay que cambiarla, así que como mínimo cada año funda y cables del cambio trasero que es la que da problemas nuevos. Lo único al ponerlos limpiar bien el cable con un paño limpio para asegurar que no tenga ni suciedad, ni grasas, sobre todo si viene suelto.
A mi me hace el mantenimiento y mano de obra mi hermano(antiguo mecanico de bici muuuchos años) y en las fundas y cables cuando hay que cambiarlos unta el cable con un poco de grasa consistente al meterlo en la funda....
Eso me recomendó el de la tienda el otro día, que al cambiar cable y funda, le vaya poniendo al cable un poquito de grasa según lo voy metiendo, no aceite. Pero vamos, sin pegotes, lo que es que quede el cable impregnado y ya..
De Valencia?? Si es así podemos quedar algún sábado para entrenar! A partir del 14 haremos salidas guapas y duritas para entrenar el SOPLAO! SALUDOS!!!
Perdona bikermolina, no había visto que preguntabas por gente de Valencia... Yo soy de Santander, así que os veré en cabezón...jajaja
Hola, tengo una spark 940, he desmontado el basculante para limpiarlo y del tornillo que pone 15 nm el que sujeta la bieleta, salieron dos arandelas una roja y otra metálica mas pequeña, el caso es que tienen forma, como un rebaje, mi problema es que no se si el rebaje se pone hacia el rodamiento o se pone hacia afuera, alguien sabe la posición de esas arandelas?. Gracias de antemano. SALU2
Hola compañeros. Algun propietario de northwave celsius en numeros 42/42'5/43 me puede enviar una foto de la medida de la plantilla? He visto en unas tablas que correspoden a 27'3/27'8/27'8 respectivamente, y no entiendo para que medios numeros. Saludos