Trek Remedy

Discussion in 'Enduro' started by Foxbiker, Dec 28, 2008.

  1. glinwear1

    glinwear1 Miembro

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    ola acabo de pillarme una remedy 8 nueva y me gustaria saber donde puedo comprar las punteras traseras pa poner eje de 12 unas fotos del juguete jj IMG-20150224-WA0001.jpg IMG-20150224-WA0002.jpg IMG-20150224-WA0003.jpg IMG-20150224-WA0004.jpg
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    disfrutala, para las punteras para eje 142x12 y el eje del buje ,en la misma tienda que has comprado la bici.
     
  3. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    Nueva de 2013 ?? Ya la han aguantado no?
    De donde eres? Yo consegui hace poco las punteras en biketwon en madrid despues de muuucho buscar. Valen las de la Fuel ex y lo malo es el eje que no lo tenian en ningun sitio y no vale otro tiene que ser el de Trek si o si por las medidas.
     
  4. lirinko

    lirinko Miembro activo

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  5. glinwear1

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    De leon allí estaba nueva y ay otras dos pro de talla más grande ok a ver si las puedo conseguir gracias por decirme q de las fuel tb sirven
     
  6. glinwear1

    glinwear1 Miembro

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  7. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Y creeis que merece la pena el desembolso cambiar punteras,eje y buje para la diferencia entre eje de 12 y el tradicional??
     
  8. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    Alguien tiene instalada una tija pija con el cable por dentro del cuadro? Creo que haria una curva muy pronunciada hacia arriba en la salida del cuadro por abajo, no? a ver si hay alguna foto ¡¡
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    La mia lo lleva (2015)y sin problemas,de que año de cuadro hablas?
     
  10. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    Si te metes a cambiar buje creo que no interesa o por lo menos es mucho desembolso. En mi caso aproveche que cambiaba las ruedas.
    Os diré que no hace falta comprar el kit completo con los rodamientos, sobre todo si los teneis nuevos como yo. Con cambiar las punteras, una tuerca y el eje es suficiente.
    Estas son las piezas:
    http://www.jejamescycles.co.uk/trek-axle-abp-bolt-convert-nondrive-142-black-id81178.html
    http://www.jejamescycles.co.uk/trek-abp-convert-hanger-142-drive-side-id70322.html
    http://www.jejamescycles.co.uk/trek-axle-abp-nut-adapter-nondrive-135-black-id81179.html
    http://www.jejamescycles.co.uk/trek-abp-convert-142x12mm-skewer-old-192mm-id82908.html
     
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  11. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    2014, es el mismo que el tuyo. Es que viendo la posicion me da la impresion que se fuerza mucho el cable con una curva muy pronunciada que puede dar lugar a un funcionamiento mas duro siendo el mando remdoto con cable y no hidraulico. Aparte de que puede pasar muy cerca del neumatico trasero. A ver si puedes y me mandas una foto.
    Estoy mirando la Kind Shock Lev Integra, la teneis alguno?
     
  12. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    En la foto puedes ver como sale al exterior, ya en el tubo diagonal,si tu cuadro es de aluminio es diferente ,a ver si alguien tiene alguna foto,pero imagino que tampoco creara problemas. image.jpg
     
  13. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    Claro.... eso esta de PM.. je je el mio es el de aluminio que sale por detras del tubo vertical, un poco mas abajo del soporte del desviador
     
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  14. cptnolimar

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    Hola a todos!! Soy nuevo poseedor de una remedy 29 9 del 2015. Todo genial, baja de maravilla, pero subir me a costado un infierno con el plato de 32 ( pensaba que podría con ello...:mad:), he decidido cambiar a 28t y tengo unas dudillas que no he podido resolver: Resulta que la araña es 148boost y encima no hay plato de 28 para esta araña, así que he decidido poner un plato direct mount ( creo que pierdo factor Q, que era la gracia de la araña), resulta que no se que eje de pedalier lleva la bici, ya que no sale en ningún lado si es GXP o BB30 o otra cosa.
    A ver si algun alma caritativa sabe de algún plato de 28 para que pueda aprovechar la araña, o si no, saber que eje de pedalier tengo para poner el directmount (no se si fastidiara mucho la geometría del cambio con esto del boost148)

    Gracias de antemano a todos!!

    Si no molesta, cuelgo esto en el post oficial 1x11.
     
  15. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Corrigeme si me equivoco pero lo del boost 148 me parace que esa medida es del buje trasero[​IMG]
     
  16. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

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    Una buena bici , igual que la mia,yo la tengo con algunas modificaciones. Disfrutala, un consejo que estas a tiempo, si buscas potencia de frenado y puedes cambiarte los frenos pillate unos xt que estan a buen precio. Los slx no son malos pero más progresivos.
     

    Attached Files:

  17. Meta-fora

    Meta-fora Miembro activo

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    La geometria hace mucho, creedme, tengo lo mismo solo que un escalón mas abajo y entre primas, una g fisher hi-fi, y una fuel ex de 130(alex las conoce), solo las separa un centímetro de recorrido de suspensiones, y una no tiene nada que ver con la otra. La fuel vale para todo y baja muy bien, la hi-fi vale también para todo pero es mas efectiva subiendo, en el pedaleo, y bajando menos absorbente(aunque muy noble).
     
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  18. glinwear1

    glinwear1 Miembro

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    no creo q haya mucha difencia entre slx y xt ajustandolos y con buenas pastillas creo q valga mejaras ya tengo algo por ahi de mi otra bici como el manillar un easton haven deviador xt y bielas xt jeje y algo mas caera....jejej
     
  19. cptnolimar

    cptnolimar Novato

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    Pues si es la medida del buje, pero al ser 3mm más ancho, los piñones están 3mm desplazados, para esto, sram modificó la araña para que la cadena quedará en la línea.
     
  20. lirinko

    lirinko Miembro activo

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    Menudo lio.....eso de que cada marca tenga piezas especiales es lo que pasa.
     

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