Te los ponia porque hay unos en concreto que son 210grs el par de pedales y como alguno buscan mucho bajar el peso por esto los ponia.
Chicos, que frenos me aconsejáis mas para mi dune? Hope Tech3 X2 Avid Elixir XO trail Me los dejan muy bien de precio, los hope solo tienen 2 pistones y los avid 4... La verdad que no se por cuales decantarme...
Compañero yo uso los formula r0 son de pistón simple y frenan como dios una pasada así que del tema de los pistones no te fíes mucho De frenos no piloto mucho Pero también. Dependera de que tipo de freno quieras no? Es decir alomejor los avid son mas dosificables que los hope que serán mas sensibles eso ya al gusto de cada uno
Por ciego ya pedí el cuadro de la dune La voy a montar con lo siguiente Pike rct3 al alanye Ruedas dtswis 240s dtcompeticion ztrflow ex y cabezillas prolock Discos flotantes formula Frenos formula r0 Grupo 1x10 cassette xt piñón one up cambio x9 type 2 Bielas xt con plato race face dentado ancho estrecho con 32t Tija pija reverb la normal Sillín fizik goby xm Potencia de 30 y manillar renhtal fatbar lite Cuando tenga mas pasta cambiare el grupo por el xx1 casi seguro
Yo he probado los TRAIL que lleva la RR 2014 y van muy bien (tipo XT) Los Fórmula que traía mi RR 2015 los vendí (se calentaban en bajadas fuertes y no frenaban bien). Puse unos XT con las pastillas aleteadas esas de Shimano (las caras) y perfecto.
Yo también tengo la RR 2015 y también quite los Formula. Puse un XT pero no se porque en esta bici no me acaban de gustar, en la otra iban de lujo pero en esta no se... Me gustarían unos como los XT pero que se puedan regular un poco mas, ya que los XT no se pueden ajustar nada y por eso igual no me gusta tanto el tacto con esta bici de enduro y en la rígida si... Y también importante que desde principio tengan una buena frenada, nada de progresivos.. Me recomendaron los Hope Tech3 X2 y me gusta mucho el tacto que tienen y las opciones que tienen para ajustar desde la maneta... Pero ahora también me han dado precio de los Avid Elixir XO Trail y estoy con la duda de cual me ira mejor...
Hoy montando una ardent en la trasera al ir al.tubelizarla, me he dado cuenta de que no me paraba de perder y me he dado cuenta de esto (foto): Tengo un bollo en la llanta justo al lado de la unión del aro, que por lógica cuando hundió al estar tan cerca de la unión me la ha abierto y me pierde por ahí.. Si consigo que me arreglen el bollo sin que se note, podría tirar de garantía o ni loco?? Mejor pillar un aro nuevo y listo? He mirado el ztr flow pero no hay de 28 radios. Algún aro de este estilo?? Existe algún sellante para rellenar la unión?? Vamos que estoy flipando...
Si! El bollo si, pero la unión del aro que se ha separado.... Tiene mala pinta Por eso decia que si consigo que me corrijan el bollo y no se note, intentar meterlo en garantía lo de la unión
Chungo compañero, por intentar lo de la garantia no pierdes nada, y si no cuela siempre podras soldar la llanta por dentro. Eso si, un buen profesional.
En principio sacaré el bollo y si queda bien, que solo se vea el aro abierto intentaré por garantía si cuela. Sino utilizaré soldadura en frío (pattex nural21 2 componentes) para rellenar la apertura y probaré y sino, pillaré un aro ZTR arch ex 28h. Gracias! (se admiten más sugerencias)
Hola muy buenas, me estoy mirando dunes de segunda mano y solo veo tallas M y L Yo mido 1,64 como veis la M para mi?
Habla con Splatlat http://www.foromtb.com/threads/vend...otos-1600€-posibilidad-cuadro-suelto.1210729/