Si, tenia pensando si la vendo sobre 180€ aprox... la horquilla es una Suntour Raidon XC de aire y los frenos unos Deore hidraulicos
Si te vale de referencia, hace unos días estuve viendo una 5.3 del 2011 que me pedían 180€. (Quiero para dejar en el pueblo y no andar siempre de aquí para allí con la bici) No la cogí porque tenía la horquilla para tirar (mal, pero muy mal) y claro, a gastar más pasta y ya no me compensaba. Por no decir que viendo el mantenimiento de la horquilla, da que pensar el que ha podido tener la bici.
No la vendas, ella nunca lo haría Yo me hice una urbana y no puedo estar más contento, solo en lo que me ahorro en transporte ya está amortizada hace años.
Buenos días, Tengo una 5.1 que estoy remozando. La compre a muy buen precio, y, como pensaba comprarla nueva (175€), pues estoy gastando la diferencia en mejorarla. No es el color que me gusta pero estaba igual que sacada de la tienda y a una cantidad irrisoria, con garantía, etc. Ahora al lío. ¿Que tija puedo poner? O en su defecto adaptador. Busco algo que me salga rentable porque aquí en Tenerife solo encuentro la tija del Decatlhon y son 30€. En internet he encontrado alguna que otra opción pero siempre con mucho gasto de envío o caros. Gracias y saludos. Edito para añadir unas fotos. Por ahora le he puesto, -Bielas -Potencia -Manillar plano -Mandos de cambio -Puños Saludos.
yo tambien tengo una 5.1, o mas bien ahora queda el cuadro de una 5.1, y te recomiendo cosas a cambiar antes de la tija. 1. ambos desviadores. los de serio son muy malos. 2. manetas de freno, con esas de plastico se pierde potencia. 3. frenos, aunque sea por otros baratos, yo llevo unos acera a 6€ puente, y note mucho la diferencia. 4. ruedas, se descentran enseguida esas de serie, por no decir que hasta que cambie a unas con perfil doble iba a 2 o 3 ruedas/año ya que se partia el eje. en tu caso tambien cambiaria cubiertas, por que no se si sera solo en la foto, pero se ven secas y gastadas, en dos salidas las vas a petar. en cuanto pueda subo unas fotos de la mia actualizada, que aunque no es el mejor ejemplo, tiene ya su inversion, y lleva tirando desde hace ya 6 años
El caso es que a lo mejor me mude de pais... y me sale mas a cuenta pillarme una de carretera o ciudad (porque donde voy, poca montaña voy a ver jaja) que llevarme la mia (ya el incordio de llevarla en avion etc).... comprarle gomas de para asfalto etc etc.... Pero bueno, de momento a disfrutarla que mañana tengo la marcha de los fortines en brunete
Lo próximo a comprar es la tija y sillín. Y el cambio y desviador estoy a la espera de que salga una buena oferta. Las ruedas he visto unas a muy buen precio pero solo son de disco y sería mucho gasto, porque no solo son las ruedas, sino que tendría que comprar el cassete, discos de freno y horquilla... ¿Alguien sabe de algún adaptador o en su defecto tija? Abrazos.
No merece la pena cambiar la tija, en esa medida no hay nada y los adaptadores suelen dar problemas. Ahorra ese dinero para las ruedas o la horquilla que es donde mas se nota y con diferencia.
la horquilla no la tienes que cambiar para disco, trae el sistema Universal para disco, en la botella izquierda los dos "agujeros" o arandelas de abajo. tija si quieres hacerlo lo mas barato que he encontrado es esto: http://www.ebay.es/itm/TIJA-PARA-SI...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a9bf965ac http://www.ebay.es/itm/Tija-sillin-...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d4b443bd
Una foto en modo zafarrancho dominguero, que a mas de uno le hará sangrar los ojos XD Por cierto, estreno ruedas. Unas Dt X1600
Mi bici con los ultimos cambios Horquilla rst first air rl30 cubiertas maxxis monorail Puños de espuma Sillin antiprostatico Pulsador cambio trasero sram x4 Pulsador cambio delantero shimano alivio Frenos hidraulicos tektro hd 300 Tapon potencia fibra de carbono Desviador delantero shimano alivio lo monto esta semana
Muy wapas las ruedas. Pedazo de upgrade que le has metido. Eso sí, el sillín no me convence estéticamente y en cuanto a su funcionamiento, ¿vás cómodo?. Esa tija creo que es la que trae la bici.
El sillín no es cómodo, pero no se te queda dormido nada porque llevas las joyas colgando literalmente Para urbana mola porque subir y bajar en los semáforos es mucho más fácil. Pero es un tablón y lo tengo hecho un asco ya, así que he pedido un Vertu de aliexpress para sustituirlo y que si me lo levantan no me duela. Y updates, todos... a esta bici le cambié todo hasta que al final cambié de cuadro. Y luego lo volvi a montar con componentes huerfanos. Hasta ayer solo le quedaba el manillar, la insustituible tija y las ruedas originales.
no, la bici trae una en dos piezas, una palometa de hierro y un tubo tambien de hierro. que aunque tenga la bicicleta de 2009-2010 solo han cambiado un componente desde entonces, y es el cuadro, por que los de mi año fueron los ultimos que fabrico ORBEA, despues de ese modelo encontraron otro fabricante mas barato
Ese mismo, a ese precio lo considero asumible Lo que no termino de creerme es que sea tan cómodo, pero lo probaré porque el dolorpower arrow se ha puesto insoportable... Vamos que me paso cuatro horas el domingo rompiendo piedras con la doble sin ningún problema, y es subirme a la urbana el lunes 20 minutos y acordarme de todos los sillines que he usado.