He estado viendo el video de los cierres rápidos y el sistema me parece absurdo, con todos mis respetos: para ahorrarte llevar encima un juego de llaves allen, que por otra parte te puede sacar de mil apuros, necesitas comprobar con una dinamométrica el par de apriete de los tornillos de los cierres rápidos cada vez que salgas. Yo seré muy raro, pero en el eje trasero de la bici de rally cambié el cierre rápido por uno de rosca y allen y en el delantero llevo una lefty y puedo tardar un minuto mas en desmontar las dos ruedas que con cierres rápidos pero por contra, no se si con razón o no, me siento más seguro con esos cierres que con los rápidos. Un saludo. PD, en una semanita me llega la 36 de 29", a ver que tal va!
Y con la allen si te pasas de fuerza no te puedes cargar las roscas o tornillos? O habrá que llevar una dinamométrica? Como dijo un compañero lo veo útil para el que tenga que desmontar la rueda para meterla en el coche, por ejemplo, según el video ya dejas los tornillos con el par de apriete que toca y no necesitas la dinamométrica.
y eso que no he probado ninguna de las dos pero como vivo dentro de un carchuto quelopetasneng pues puedo decirlo
Entiendo que te vaya mejor los tornillos, pero eso de que hay que comprobar cada vez que salgas el par de apriete no me queda claro. Yo lo que entiendo es que lo debes de ajustar la primera vez, luego ya queda ajustado, o es que cuando los sueltas y vuelves a poner los tornillos del cierre rapido, se desenroscan? Que alguien me lo explique, pero creo que no es así. A mi personalmente me vendría bien tener el invento, pero a un precio más razonable.
Lo pone escrito al final del video así como que debes usar fijador de tuercas azul cada 4 o 5 veces que se aflojen los cierres.
señores por si a alguien le interesa, yo tengo una nueva a la venta de 170 kashima NUEVA DE ESTRENO . por 765 euros http://www.foromtb.com/threads/horq...ima-170-y-36-765-euros.1220614/#post-21478861
Azul, dicen. No he abierto la mia, pero en todas las reviews ponían que venía el azul, supongo que vendrán todas igual.
Vamos a ver señores. Com algunos saben y otros no, vengo de utilizar en los últimos años, primero Fatty's y luego Lefty's en diversos modelos. Bien, el caso es que con la nueva Fox 170 Float que le he metido al super cañon Patrol, no termino de hacerme, pues necesito más sensibilidad inicial. Sé perfectamente que NUNCA llegaré al nivel de la mantequilla Lefty, pero tengo entendido que existen diversos kits de retenes de muy baja friccción para este modelo. En orden de mayor a menor calidad, alguien se atreve a poner una lista de ese material?. Si al lado pusieran enlace donde comprarlo, ya seria la hóstia. Saludos.
En teoría estos dicen que son de lo mejor, pero yo no tengo ni idea de como van. http://www.twsgb.co.uk/skf-mtb-fork-seal-kit-fox-36mm-5636-p.asp http://www.ebay.co.uk/itm/SKF-Fox-3...it-SKF-super-low-friction-seals-/301348482183 Busca SKF mtb seals 36mm y mira si consigues unos precios mas bajos.
mira unos de estos los SKF ya los lleva la Fox http://www.racingbros.com/tw/products/detail/8 http://www.tftuned.com/fork-seal-kits/c28