se oyen más las piedras que rompe a mí no me hace ruido, nada más llegar desmonté la cámara y estaba lubricado sbk
Esparbero en qué acabó lo de la perdida de aire?? El mio sigue perdiendo y me gustaría saber qué tenía le tuyo y que han tardado en el proceso de enviarlo desde garantía. Un saludo
el mio tambien silva pero va perfecto, no tanto como el del video pero silva, has probao a quitar la tapa de la camara de aire y hundirlo?, por que los mismo viene de los agujeritos que hay en la camara que comunica donde van los token o gomas y es normal, a mi desde luego me va de lujo y no voy a mandarlo.
Si, ya lo comente antes en este post, lo desmonte para engrasar y el ruido proviene del piston de la zona hidraulica. Yo le voy a dar 2-3 salidas a ver que hace... ESte nuevo que me enviaron ya no hace tanto ruido como el del video.
Si pudiera retroceder en el tiempo, en vez de mandarlo a YT que a su vez lo mandaron a Sram Alemania, compraría un kit de reconstrucción del amortiguador, lo limpiaría y cambiaría las juntas yo mismo si fuera necesario. Demasiado tarde. Su veredicto fue que había entrado mucha suciedad y que la garantía no cubría la reparación, así que 60€ del ala... Quizás el trato aquí en el distribuidor nacional sea distinto... y más rápido en el proceso de ida y vuelta. De todas formas, lo que me ha quedado claro es que sellado del amortiguador no debe ser muy bueno porque además de tener menos de medio año, casi diría que lo había limpiado con un trapo después de cada salida. De hecho como no estoy nada de acuerdo con la solución que me dieron,tramité una queja a través del centro europeo del consumidor que imagino no llevará a nada, pero bueno, al menos un mínimo derecho a la pataleta...
Chungo, chungo lo pintas. En mi caso lo iba a mandar directamente a RockShox España pero... cuando veas tu mismo amortiguador en garantía reparar y a tu compañero clavar, pon el tuyo... a remojar en un cubo a ver por donde pierde antes de mandar.
A ver si alguien me puede ayudar Me da la sensación que no aprovecho todo el recorrido del amortiguador, peso unos 85k vestido y le puse 250psi quedándose en un 30% de SAG aunque le quedan unos dos centímetros para que la goma baje hasta el final del vástago...qué hago mal que no aprovecho todo? Las funciones de bloqueo, medio y max funcionan correctamente Saludos
Es el de 200x51 o el de 200x57? Si es el de 51 ten en cuenta que está "capado" y no te llega a hacer todo el recorrido, si no en vez de 140mm pasarías a 160mm de recorrido trasero. A mi me pasa que de los 51mm no consigo bajar de los 45mm, es muy progresivo en su tramo final, más adelante me plantearé abrirlo a ver si lleva los famosos tokens... Un saludo.
Ostras sí, es de 51 no había pensado en el detalle que también estaba el 200x57 Seguiré atento por si lo abres que te encuentras Mil gracias ! Saludos
No quisiera marear, pero entre 51 y 57 mm de carrera, la diferencia son 6 mm, no 20 , con lo cual sí que me parece algo extraño. Además, el tema de la carrera depende de la geometría de la suspensión. Yo tengo un monarch de 200x57 en una bici de 130 mm de recorrido trasero, y la goma llega prácticamente hasta el límite de salirse (vamos, que uso el 100% de la carrera de 57mm).
El compañero y yo tenemos la misma bici, es la giant trance 27.5, y para 200x51 nos da 140mm de recorrido y para 200x57 160mm de recorrido. Si a él se le quedan a 2 cm del final, es a parte de que el suyo es de 51mm, porque lo tendrá demasiados tokens también. El mío se me queda a 45mm (siendo el de 51mm). Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, Lo acabo de medir tal y como quedó de la salida de hoy la goma y está entre 40 y 41 mm No se, creo que estoy perdiendo recorrido Saludos
¿Has probado a quitarle todo el aire y comprimirle para ver hasta donde baja la gomita? Asi ves cuanto puede dar de carrera. El cuerpo del amorto para ver si lleva tokens, se quita y se pone en 2 min y sin desmontar el amorto de la bici. (Asegurate de quitar bien todo el aire antes...)
El mio también esos dos centímetros son imposible sacarlos a no ser q bajes ya demasiado la presión y no tenía toquens. Seguramente cuando toque revisión yo creo q lo llevaré a tunear. Lo llevo en una nomad 2c
El mio en la nomad3 el ultimo cm, cm y medio cuesta sacarlo, pero por normal en un buen socabón o salto me llega la torica a 1-2mm de salirse. Encantado de como va, por no decir el mejor de todos los que he llevado