Sí, es una C-40 B-stay del año 2001-2002, cuando pueda le haré fotos con luz natural, pero creo que ya la colgué en el censo.
Lo que pasa con estas bicis así un poco especiales es que lo mas bonito es tenerlas desde el inicio. Yo tengo una Master, y por ejemplo tengo una estupenda kona explosif de montaña, y por muy buenas que sean, al haberlas comprado ahora, no siento lo mismo que por mi vieja trek oclv. Cuando compras una bici, compras eso...la bici, pero las vivencias, su alma, se quedan con el anterior poseedor. Por eso creo que las clásicas que mas se disfrutan son las jubiladas, como tu c40 Fuximori, porque seguro que cuando la miras te vienen a la cabeza tus mejores días con ella. Y por eso mi idea es ir haciendo fondo para la sustituta de la mía, hasta que pasen al menos 5 años de gloria o que otra me haga vibrar. A ella irán unidas mi primera perico, mi primera qh (espero que para bien) o mi primer gamoniteiru) P.D: siento ponerme peluson, es que me he puesto una copita de zacapa y me ha hecho un poco de efecto.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os quiero presentar mi nueva Colnago: Cuadro - Colnago Asso T.53 2002 (NOS), made in Italy. Horquilla - Colnago Flash acero/carbono (NOS) Grupo completo - Campagnolo Centaur Red Carbon (50/34 x 12-27 -10v-) Ruedas - Campagnolo Scirocco 35mm Tija - 3T Stylus carbon Sillín - Selle Italia Flite Troy Lee Design Manillar - Deda M35 alloy negro Potencia - Deda M35 Reverso alloy negra Dirección - Ritchey WCS Logic Ahead 1" Espaciadores - ITM carbon Vubiertas - Vredestein Fortezza Senso Xtrem 23" black Cámaras - Vredestein Ultralite tubes Portabidón 1 - Elite Custom Race negro mate/brillante Portabidón 2 - Elite Custom Race Italy/Black Gel manilllar - Cinelli Gel Bar Cinta manillar - Deda handlebar tape roja Pedales - Look Easy negros Peso: 8.150 gr con pedales.
Muy guapa esa ASSO. Los aluminios buenos, con esta geometría, aún funcionan, y funcionan bien si se cuidan y actualizan un poco, como es tu caso. Las dos mías estan 'en obras'. 1. La C40 Lampre en proceso de recuperación para no tener que venderla o cambiar el cuadro por uno mayor. Ahora va con una tija con más retroceso, y una potencia de 130 con manillar de 460. A falta de probarla en cuanto pueda escaparme, estáticamente en casa, la postura ya promete, pero lo que interesa es que no me canse de ir con la diferencia sillín-manillar que aún tiene, y que el reparto de peso sea bueno en bajadas principalmente. Subir, sube muy bien por geometría y ligereza, eso no es problema, al contrario, es su mayor virtud. Por otro lado, de las Ksyrium SCC con tubulares de 22mm que llevaba cuando la compré, descubrí con asombro rajas cerca de los cabezales de un par de radios de la trasera. Mi peso, de 90kg, junto a esos minúsculos tubulares de 22 tal vez hayan causado el estrago, vete a saber. Afortunadamente tenía otro juego de Ksyrium SL (en plata) y las ha adoptado mientras intento conseguir un aro del mismo modelo para reparar la trasera, y montarle tubulares más gordos, de 23mm. Ya veremos si consigo ese aro (creo que está descatalogado), y que Mavic me la repare. Si no, se queda como está, de momento. 2. La otra, una MegaMaster saneada y repintada a mi gusto, está adoptando componentes modernos, y es alucinante como va, cuando va bien. Es el problema de montar componentes veteranos, que son bonitos pero para hacer carretera de verdad no son lo mismo que un producto nuevo de trinca. Total: dirección, manillar más ancho de 46 (mucho mejor para mí escalando de pie), potencia quill actual, tija y cierre de tija nuevos de trinca en versión moderna, junto a un grupo entero Veloce de 10v, ya sólo me falta una pata de cambio . La que lleva está reparada, pero quiero una nueva. Todo en esta bici es nuevo o será nuevo, excepto el cuadro y la horquilla, claro. Ahora monta unas Scirocco como el amigo de la ASSO, y no puedo hablar nada malo de éllas. Ha sido una sola salida, si, pero van muy muy bien. Son una prueba para investigar un poco si me gusta el comportamiento de una 35mm, y de momento, no puedo decir nada malo de éllas, y aunque lógicamente las Ksyrium con 22mm de tubular son mejores ruedas para subir, en conjunto, no se les puede pedir mucho más por el precio que tienen. Lo que más me importa es que sean resistentes y aguanen mi peso yendo de pie, y lo hacen perfectamente. En cuanto estén, igual me animo a buscar un parque y hacerles una batería de fotos dignas y presentarlas ya, como Dios manda. Si alguien sabe dónde recurrir para conseguir una pata de cambio, o algún vendedor en eBay, le agradeceré que me guie un poco.
Me acabo de enamorar. Hace tiempo que las bicis nuevas no me dicen nada.....me hago mayor!!! que preciosidad, sería mi bici definitiva...para toda la vida