Hola, seguro que ha salido pero el post es muy largo, ¿me podríais decir si este es el aceite adecuado para la Pike RCT3 160? http://www.probikeshop.es/aceite-para-horquilla-rockshox-pike-0-w30-120-ml/96834.html Gracias
No si si que es la del aire, la izquierda montado en la bici. Si fuese la otra pues lo que dices tu, lleva un peo de aceite en esa barra, pero en la dl aire sí lleva más aceite y cada vez que hundo la horquilla se queda un goterón a lo largo d la barra majo. Ya he lijado y aplicado el naral, lo dejaré secar hasta mañana y a lijar otra vez a ver como queda. Desde luego el recubrimiento d baja fricción se va a ir a tomar x...
En tu caso no sería buena idea poner retenes enduro más ajustados? Así pasa menos aceite. O poner un aceite más denso?
Buenas, Alguien ha desmontado el cartucho de su pike, me gustaria ver algun manual pero no encuentro nada. Un saludo Gracias.
Hola si te refieres al charger mira este http://www.epicbleedsolutions.com/blog/how-to-bleed-rockshox-charger-damper/
Hola, hace 3 meses puse una pike solo air rct3 de 2ª mano a mi bici pero que no he llegado a utilizar por que estoy lesionado y la bici esta parada. La cuestion es que la guardo apoyada la rueda delantera en una caja y hoy he visto en el fondo de esa caja un aceite como rojo o rosa y no se si es de la horquilla ya que por debajo se veia seca o se le ha caido aceite en la caja, poco probable, a mi cuñado o suegro ya que compartimos el garaje, se le podria salir el aceite estando la bici de pie sin tocarla? Gracias es que estoy con la paranoia
Hola, pues a mi creo que me pasa lo mismo que a ti, yo tengo la pike rct3 dual position, y no distingo entre propedal y el bloqueo de horquilla, para mi que se hunde lo mismo. He dado por hecho que esto sería así y que es lo normal, que no se bloquea del todo. Pero al leer tu comentario me ha surgido la duda.. Enviaste la horquilla ? o sabes algo mas ?... he hablado con un compañero que tiene la misma horquilla y me ha dicho que a el tampoco se le bloquea del todo, yo se que este tipo de horquillas ninguna se bloquea del todo, pero entre la posicion intermedia y esta no noto ningún cambio.....se hunde lo mismo.. no se..... hay mas casos o al alguien mas le pasa ?? un saludo
Hola!! Cuando escribi este mensaje creo que aun no descubriera la fuga de aire y de ahi que con 30psi el bloqueo no se diferenciase. Hoy toco estreno de pike y ver si la fuga ya no existia. Al final fue sacar el dial de dual position y sorpresa!! El cierre estaba algo flojo, apretamos algo mas y adios fuga, pero por si las moscas quitamos cierre y cambiamos la junta apretamos ponemos el dial y damos aire y adios fuga Al final fue sencillo y no hizo falta enviar a alemania. Ahora con la fuga solucionada y a 80psi y 75k de piloto el bloqueo si se nota. No es un bloqueo total como mi antigua fox 32 pero se mota la diferencia de propedal a bloqueo. Supongo que antes con 30 psi era normal no notarlo ya que la recomendacion de psi minimo es mucho mas alta que esos 30 que estaba. Saludos!!!
Yo si lo llego a saber me pillo la pike sin rct3, y me hubiera costado más barata... total no utilizo nunca el bloqueo ni el trail en la horquilla, bueno sí, creo que sólo lo he utilizado 1 vez... lo veo del todo innecesario, en una horquilla de enduro, pero de la experiencia se aprende. Pero lo del dual position lo veo un inventazo del copón! Para subir es una maravilla, y luego para bajar la bomba. Un saludo.
La rc3 es mejor aunque no lo utilices, tienes regulación de baja compresion y el Rapid recovery que em la Rc creo que no lo lleva. Es para que la horquilla vuelva mas rapida o menos segun impacto, al menos eso dicen.... jajaja
La RC tambien tiene regulacion de compresion en baja pero hasta bloqueo. Lo que no tiene son las tres posiciones predefinidas. Pagina 5 y 6 http://api.viglink.com/api/click?fo...dn.sram.com/cdn/farfuture/si...e_manual_0.pdf
ok muchas gracias miraré bien mi horquilla, fugas no tiene porque se mantiene la presión igual ... será cosa del dial.. probaré a tocarlo un poco a ver si consigo que bloquee mas un saludo