Muy bonita... qué cubierta admite? Tengo un cuadro parecido y creo que no entra mucho por las vainas...
Sukolega, venían soldados. Se trata de una ciclocross, un cuadro artesanal de Zeus de principios de los 80. Perteneció a Iñaki Gastón, yo se la compré a un forero (estaba bastante oxidada) y la restauré por completo pero con componentes actuales. Lleva un poco de todo, grupo Tiagra, cantilevers Froglegg, etc. Ah..! acero Columbus del bueno, muy ligera!
Una prueba muy interesante que se va a celebrar a principios de mayo http://www.thepirinexus360.com/ tiene una pinta...
¿Alguien sabe, donde conseguir este tipo de bolsas? . Sobre todo me interesa la del cuadro y la de la tija, y si es en España ,mejor que mejor.
interesantes estas webs... es curioso como ninguna apuesta por las tipicas alforjas. que en mi opinion es lo mas aprovechable.
Esta gente te las hace a medida y además es mucho más barato que las que puedes encontrar por ahí hechas en serie Lo único que se va un poco de precio es el envío (18 £), pero una bolsa para cubrir el hueco del cuadro completo sale por 60 euros (bolsillos y compartimentos extras aparte). http://www.bike-bag.co.uk/
Yo me he hecho unas con estas bolsas de compresión: http://www.amazon.com/gp/product/B000RH5BEQ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 http://www.amazon.com/gp/product/B004H8CZU4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 La del sillín se ata con sus propias cintas y queda muy bien sujeta. Todavía no las he probado en serio per cabe muucha ropa.
Las alforjas son lo más aprovechable y recomendable para viajar por carreteras y buenas pistas. Pero cuando quieres viajar pasando por caminos menos llanos o incluso usar senderos de montaña, las alforjas son la peor de las opciones. De ahí surgió todo lo que hay ahora de framebags, de los "alien" esos bajo el sillín... la idea es poder empaquetar tu ropa, vivac y demás en una MTB (o en una Fat) y que no se te enganche en una rama en una trialera en plena sierra Pero sí, para carretera o buenas pistas las alforjas siguen siendo la opción buena.
Buenas, he preguntado por otro hilo pero como no contestan pregunto por aquí... Este es mi proyecto de gravel-híbrida... Me falta una horquilla rigida que espero que caiga este mes. Pero el problema que he encontrado es que no consigo regular el cambio, y aunque el cambio y la maneta son de 10 velocidades ya no se si es que son incompatibles por tener distintos tiros o yo no atino a regularlos... Alguien sabe cual puede ser el problema?
Cambio de mtb de 10v no es compatible con maneta de carretera de 10v. Tienen diferente tiro. O pones caja larga de carretera, sino tienes un piñón muy grande (+34) o prueba con un cambio de mtb pero de 9v Habia también unas piezas que modificaban el tiro, pero no me acuerdo donde. Salio en el otro post de tema.
Perdón, se me ha pasado. Manetas ultegra 2x10 no se exacto si 6500 o 6700 y cambio xt deore. Poniendo un cambio de carretera de pata larga se traga un piñon de más de 34 o hasta 34?
LLevas manetas Ultegra 6700 y cambio Xt de 10 V(aunque en lo del cambio trasero dudo si es de 9v o 10v). Monta un cambio de 9v que puedes ajustarlo aunque sea para 10v al llevar esas manetas, o a las malas, monta un cambio trasero por ejemplo 5700 como llevo yo, para poder así meter un cassette de 32 dientes. Si llevas cassette de mas de 32 dientes has de meter, si o si ,cambio de montaña de 9v