Pues yo las tuve en 26 y 0 problema, un rodar fino, resistentes y rígidas, no eran ese modelo, eran la xcd-1., pero se que su funcionamiento es genial, y el sonido.., espectacular. Por el precio..., son fantásticas. Te adjunto unas palabras sobre las progress, tanto carretera como mtb
Yo e visto esas ruedas y son preciosas, el problema es que ese precio es para lo mas básico, si ahora vas sumando bujes de 12 y 15 y le metes el núcleo de 11v le sumas mas de 100 euros, otras ruedas de carbono cañeras son las prototype, creo que estaban en 1200, puedes personalizarlas en color de radios, cabecillas y bujes sin sobrecoste y pesan 1340 gramos, cuando tenga pasta van a ser las que pille
las echare un vistazo , pero estoy como tu en cuanto me reponga de la Epic y la mejora de la flaca, cambio de ruedas pero ya
Cerrado +1 clik...... Yo lo llevo así después de probar varias opciones y es como mas me gusta, también te puedo decir que la mía es la WC y quizás por las características de esta bici le vaya mejor esta opción. No quiere decir que tu te encuentres más cómodo con la horquilla más "abierta". Es cuestión de sensaciones y de ir probando. Por cierto, con un clik, con dos clik, con tres clik,...etc....disfrutarás muuuuuuucho....
Yo he tenido unas Easton xc90 aluminio en mi epic comp carbon 2012 y realmente bien. Además esteticamen eran muy guapas, para mi, claro. Ahora llevo unas roval carbon, las "sencillas", y he decir que de momento muy contento. Puedo decir que al poco de comprar la bici y pegao un hostión contra una roca y las ruedas respondieron increíblemente firmes. De hecho creía que había doblado o partido la llanta y para mi sorpresa cuando me pude poner en pie las ruedas ni un rasguño. Peso 76kg y seguramente podría montar ruedas más ligeras pero me siento más tranquilo sin sacrificar firmeza por seguridad. Saludos.
hola buenas, estoy barajando la compra de una epic y he aquí dónde me surge la eterna pregunta, qué talla?? A ver si me podéis echar un cable, mido 1,81- 1,82 y de entrepierna sobre 85. la cosa es que mi actual bici es una anthem talla L (20) y la veo un poco grande, aunque está ajustada por un biomécanico y me la veía bien, las medidas puestas por él son de eje a sillín 74-2 mínimo y 75.5 máx y de punta a manilar llevo 57 y podría llevar 58, esto en 26´´, para 29 no se si cambiaría esta medida.. Qué talla pensáis que se ajustaría más a mí, decir que tuve una stumjumper 26 talla m y me la veía algo pequeña. pero siempre es el dilema de estar entre dos tallas.. Gracias!
Compañero, yo hago 1.80 y 85.5.-86 de entrepierna, más o menos tus medidas y hasta hace 4 días que encargue mi epic 29 tenía la misma duda. Hay biomecánicos que te hablan de medidas, del stack y reach y alguno me aconsejó por medidas una M, pero al final me decanté por la L, y tenía la misma duda que tu, el factor que me hizo decantarme por mi talla?. Pues después de que varios amigos bastante experimentados y en varias tiendas que visite me aconsejaron la L, fue un factor que vi en una tienda. Me dejó subirme en una M, y por medidas podía ir, aunque hubieron dos factores fundamentales que me dijo y me hizo ver que era una L. 1. Estás mas cerca de la rueda y no aseguraba que en algún giro, al ser más compacta, pudiera rozarme el pie en la rueda delantera. 2. Y más importante, la colocar la tija del sillín (con zapatos , no con botas y calas), ya estaba al límite de lo permitido por la casa. Si rajas el cuadro, por sacar la tija en exceso, no me responsabilizo ni la casa tampoco. esos factores al estar encima de una M me determinaron que mi talla, como la tuya ha de ser una L, vale más pagar un biomecánico y ajustar un L con tija sin retroceso y potencia corta y tener estabilidad en la bici, que una M más nerviosa y rajar el cuadro y tener que buscarte la vida por que no entraría en garantía, y las marcas eso lo saben. Se han producido casos y se han comido el cuadro al no entrar en garantía, es más, si por estatura coges un cuadro más pequeño, en una tienda me dijo, firmarás que lo coges bajo tu responsabilidad. Yo creo que es un L, además Specialized ,la talla L es 19 y no 20. Espero haberte servido de ayuda.
Mides igual que yo y tienes el mismo largo de piernas, 85cms, de eje a sillin lo llevo a 75 y poco, llevo talla L con potencia de 80 cms y tija sin retraso, decirte que fuí al biomecánico y me dijo que estoy entre las tallas M y L, según marca, y que la epic tambien me hubiese valido una M, sinceramente, me monté en una M y la encontré muy pequeña, asi que míralas y decides haber cual te gusta más.
A mi me pasó igual, que sería una M por que dicen que entre dos tallas la pequeña, pero hay ciertos factores que no tienen en cuenta, y uno me dijo...,si la tija ha de salir tanto y llevarla tan al límite, mejor adaptar la talla L, y no arriesgar a romper cuadro o fisuras.
Yo igual. Probé la M y la verdad que era más manejable pero llevaba la tija al límite y me veía demasiado encima del manillar. Opté por la L y aunque voy bien con potencia de 80 quizás iría mejor con tija sin retroceso.
Yo acabo de comprarme una epic comp carbon del 2014 ha salido con 12.550 con pedales, portabidon, frenos xt y rueda the captain control delantera, la de aluminio eran unos 300grm más aprox.
Hola, me han dado una cubierta nueva Ground Control SWorks, y no sé si es mejor substituirla por la FTrack Sworks delantera o por la FTrack trasera?? Ambas están para cambiar. Que opináis?? Saludos.