Si la Michelin la coges en compuesto duro (Gum-X), te lastrara mas la HD, porque la Trailstar es la intermedia.
Yo la he probado y sorprende lo bien que tracciona y retiene para ese taqueado.Ahora si,no durara ni 1000 kms
Pues tras haber probado la onza ibex 2.25 un par de semanas, supercontento con ella, poco lastre, buena retención y flancos resistentes. Muy recomendable para seco, 57 de balón , 750 g y flancos de verdad.
Basta con escribir en google "compuesto schwalbe trail star" Los 3 son compuestos triples O sea, el trail star lleva en el centro lo que el compuesto de xc vert star lleva en los bordes y uno aun mas blando en los bordes, el vert star es lo mas blando de todo tanto en el centro como en los bordes, y los 3 llevan una capa igual de dura como base.
Que sino entiendo mal ai 3 compuestos ;uno xc,otro enduro fre raid y otro enduro.y en una trance de 140mm ponen una cubierta de xc. Nome parece muy normal
A ver, la cubierta sera xc, o no lo sera, el compuesto le llaman para xc por que es el que mejor rodadura tiene, y es el mas idoneo para esa disciplina, pero no quiere decir que ese compuesto no pueda ser usado en otras disciplinas, y viceversa, por ej es ideal en la rueda trasera de una enduro, donde hay mas desgaste. Son 3 compuestos, pero los tres son triples, un compuesto triple siempre rinde mas que un compuesto doble, o normal, sea en xc, o en dh.
Pero la cubierta con compuesto Pacestar basicamente puede durar 2 salidas o una... la carcasa es finísima.
Bueno, eso ya lo había visto pero no basta porque ahí no pone las durezas exactas que es lo que estaba preguntando para poder comparar con la Michelin Wild Grip 2.
Dependará de la version, ¿no?, no es lo mismo una supergravity que una normal. Esa categoria de compuestos 3c solo hace referencia a la goma que lleva no a la carcasa.
Eso no es totalmente relevante ya que un compuesto 50a en una marca pueda durar mas que la misma dureza en otra marca, por ej tienes el black chili de continental que a igual dureza tiene mas longevidad. No va a ser decisivo a la hora del desgaste, en schwalbe estan 3 compuestos, duro, medio y blando, el blando rondara los 45a, el medio los 55a, y el duro los 65a, de una goma 50a, a otra 55a notarias la diferencia de desgaste si fuesen compuestos de la misma marca y tipo, si no puede ser que el 55a de una marca dure menos que el 50a de otra.
La goma central de la Trailstar es 55A, aunque no me acuerdo de dónde encontré la referencia, que hablaba también de la Vertstar y de la Pacestar, pero he sido incapaz de volver a encontrarlo.