te refieres a lo malas que son las rocket ron?? por algo en especial?? perdonad mi ortografía, el puñetero descorrector del móvil.... gracias
Volviendo al tema de la horquilla. Alguna de las rock shox deben ser compatibles con el twin lock, porque la rc 2012 venia con una sid en lugar de una fox. Si no recuerdo mal el twin lock lleva dentro una pieza q para fox es azul y para rock shox es amarilla, me imagino q dicha pieza es para solucionar el tema del bloque tensando o destensando.... Si esto q acabo de contar a todos os suena a chino, me debo haber fumao algo
Son una ******!!!!!! Esto es como todo, unos las odiamos, a otros les gustan A mi en seco me parecen un peligro, en mojado (no barro) van bien, pero claro, en esas condiciones casi todo va bien Otro problema es q son extremadamente finas y pinchan con mirarlas
Gracias por la info, las probare y si no me gustan pues las dejo solo para la trasera o las cambio directamente, por que narices casi nunca las bicis nuevas traen cubiertas en condiciones?? Aun me acuerdo de las geax aka que traía mi antigua bici..... Eso si que era jugársela. Llevo 5 meses sin pillar una bici prácticamente, y es la primera doble que voy a montar.... Se me va a hacer raro de narices, ya os contarė....
Pues por peso, jeje. Una Crossmark Lust pesa 850gr. Y las Rocket apenas =600gr, aunque la 910 son TLR. Así quitas casi medio kilo a las bici fácil. Yo alante quitaría x seguridad, me gusta mucho Ignitor exo tr. Y atrás Crossmark en seco de pm x ej
Una cosilla que me tiene un poco.... Atormentado. Realmente se nota, o sois capaces de notar cambio entre las 2 posiciones del tornillo ese que va en el amortiguador que se supone que baja el pedalier y cambia el angulo 0,5 grados?? Parto de la base que soy bastante insensible.
buenos dias, ayer por la noche me puse a cambiar las pastillas de la bici, llevo los xt con pastillas con disipador. Primero limpie los discos con alcohol y un poco de lija fina y posteriormente puse las pastillas, me he ado cuenta de que entran en las dos posiciones y que las pastillas tienen la marca de r derecha y l izquierda, me podeis decir si tienen posiciones ya que entran de las dos maneras o las tengo que poner segun las marcas gracias
Yo no llevo esas pastillas, pero si puedes de las dos maneras y una de ellas coincide con las mascas que el fabricante de las pastillas y que a la vez esas pastillas son para esas pinzas, entonces en mi opinión yo las pondría haciendo caso a las marcas de posición. Pero vamos...esperemos al Dr. Subetron
Ya se ha dicho muchas veces. Si que se nota, según las sensaciones y prioridades del biker para mejor o peor. En la posición High la Spark es más reactiva, entra más rápido en curva, ganas altura pedales. .. se comporta más parecido a una rígida, en Low es todo estabilidad, absorbe todo, parece aplastar el terreno como una apisonadora, por contra cuesta más subir, contamina más la pedalada la suspensión, te aconsejo pruebes varios meses una posición y luego cambies a la otra valorando tu mismo. Si aún así no notas saca una moneda y cara o cruz, que decida el azar. No te atormentes que la bici es para disfrutar para padecer esta el resto.
Buenos días, las pastillas entrar entran, pero no igual de las dos maneras, de una manera cuesta más y entran medio forzadas. Si cogéis una pastilla de la mano, veréis que no son simétricas, sino que la parte del disipador lleva una zona más alta de un lado que del otro. Según miras la pinza de freno como para meter las pastillas por su sitio, R va a la derecha y L a la izquierda.. High y Low se nota, y mucho. Como dice el amigo jusgom, prueba un tiempo en cada posición, haciendo más o menos lo mismo y por los mismos terrenos, y lo verás por ti mismo..
hombre lo de atormentado es una forma de hablar, pero si es verdad que tengo un poco de incertidumbre, por que esa posibilidad de cambio de posicion es la que me hizo decantarme por esta bici en concreto. a mi personalmente como gustarme me gustan mas las bicis de acero o de ti, si hubiera posibles algun día, lo ideal seria tener varias, pues lo mismo me apunto a alguna carrera que me da por hacer rutas mas endureras con sus trialeras escalones y eso.... por eso me decante por edt bici, por ser bastante polivalente, ya que no puedo tener varias bicis..... si por mi fuera tendria una fat, una enduro y una rigida-rigida, y ya ñuedtos una cx el tema es que soy bastante insensible salvo para las cubiertas y las presiones, pero para las famosas flexiones, la preion de la horquiñña el rebote y eso soy un autentico negao.
Xemanolo, personalmente yo pase de low a high, y me ahorro que se me levanté la rueda delantera en pendientes duras. A parte que vas más cómodo subiendo... Por otro lado tampoco noté mucho la diferencia bajando. De momento y de cara al Soplao, la dejare en high. En resumen, yo si lo noto
si, si, si yo aun sin probarlo diria que su posicion nantural es en high, y aunque el 80 % de mis rutas son tecnicas (de rally tecnico, no enduro), asi lo llevaré, pero esta bien saber que puedes tener ese plus las 10 rutas que hago al año con gente de muelles, cascos integrales y armaduras. muchas gracias a todos por vuestras respuestas. a ver si mañana la puedo recoger aunque no estén aún las ruedas ligeras.
Yo voy en High desde siempre menos el primer mes, también suelo hacer rally técnico, que no llega a ser enduro, y como mucho en alguna bajada toca meterse el sillín en el hígado, pero por lo demás, no la necesito en Low..
Hola a tod@s!! Me podeis recomendar alguna web donde comprar la patilla del cambio?? Me gustaria tener una o dos de repuesto...la mia es una spark 950 del 2013 Muchas gracias!!!
Vamos...me refiero a alguna web que vendan la patilla del cambio de mi Spark que no tengo ni idea de que modelo de patilla lleva...jeje Un saludo!!
si qu si que se nota. Ademas de los 0,6 grados de la dirección también sube la altura del pedalier y se reduce la distancia entre ejes.