Yo tambien las tengo y van muy bien, los bujes son dtswiss lo que no se si son los 240 o los 350 obviamente personalizados para bontrager. Por logica creo que son los 240 y explico el porque. Las rxl si llevan esos bujes ,la diferencia de peso entre las llantas completas rl a rxl son 50gr segun web y la diferencia entre los bujes 240 a 350 es mayor de 50gr o eso pienso, de hay que crea que esos 50gr se ganan en el aro o en los radios. Por cierto mira la personalización que le voy a hacer a mis ruedas.
En la web de bontrager esta el precio. De hay quitale un 15% que te podrian hacer en la tienda. De todas maneras en el foro de compras seccion ruedas hay un forero que las vende a buen precio.
Buenas chavales!! Ya tengo el kit ABP COMPLETO para pasar a 12x142. Aprovechando que el KIT trae los rodamientos, me he puesto a sacarlos pero no hay manera. Le pegué un par de golpes, pero no me atrevo a darle más por miedo a romper. Alguna ayuda?? Con un estractor suficiente no? El montaje es más sencillo? gracias
Tengo las dt 1.800 que vienen con la 9.8. El problema es que cuando recuperé la bici despues que me la robaran, los radios del lado del casette estaban un poco doblados y la rueda descentrada. los he enderezado u centrado, pero la rueda se descentra cada poco tiempo y ya tengo alguna cabecilla redondeada de tanto centrado... He preguntado a Kasper, si me montaria unas ruedas con mis bujes (ya que no las puedo vender como estan) y si lo ve como una buena opción, o cree que es mejor con bujes nuevos, y me dijo que son muy buenos bujes, que mejor que los aproveche.
Claro tio. Pilla los aros RXL por ejemplo y montale unos radios dt y te haces unos llantones! Ademas hazlo tu mismo que he visto que eres un maquina pa otras cosas... y luego llevala a la tienda a que te la centren y dejen fina... te ahorrarás pasta. Por cierto lo siento pero me he tocado con esta españolada... Boamorte
Pues le he pedido precio a Kasper, (que veo muy delicado lo del radiado) y con aros Ironcross, radios Superspoke y mis bujes, serian unos 1.550g y 375€.
Bueno manu y por que simplemente no cambias los radios rotos y centrado ( o se sigue desentrando) lo mas barato seria solo poner los radios que te agan falta. O ya de camino es que es la excusa perfecta para acer una dieta a la ruedas xD
pos yo mira lo que acabo de encarga. Al final voy a empezar el proceso poco a poco de cambiar todas las cosas que tiene mi 9,7 en rojo pasarlos a naranja, Las 2 primeras cosas para ir a juego zapatillas y casco, que los mios dan ya asco llevarlo y estan pa el arrastre y claro esta a la espera de la progress evo, que con ello quitare los bujes rojo y se pasaran a negro. Ya os pondre fotos reales cuando me llegen ^_^
Serian todos los radios de un lado y parte de los del otro y tedria las mismas ruedas que antes... Yo no soy mucho de cambiar componentes solo para alijerar, pero ya por un poco mas...
Lo que si ahorro de las x1800 a las RL son 200 gramacos y en el casette xt 60 gr y la dejo sub 11 porfin! Lo q me da miedo es q rueden peor ...
Ni idea pero yo tengo el 350, q es igual q el 240 y no son de trinquetes, son de ruedas dentadas.... En la pag de trek solo pone q son de 3 trinquetes