Yo es posible que le monte una works components, porque la Cane Creek, según parece hace ruido, lo único que la works lo mínimo es -1º y no se si va a ser mucho y ya la Bronson pierde su "esencia". Otra opción es los kits de excentricas de Amachete. Ahora ha sacado excentricas para ambos anclajes ganando 1mm por cada uno, si se le ponen los 2, se relajan 2mm que no se si no se notará mucho. Que opináis? Saludos
Mal tampoco le puede ir, Joanma lo hizo en la blur lt, con horquilla bos 160 y el ccdb y muy buena bici. Lanzas la dirección pero también sube el angulo de sillín con lo que tampoco empeoras en las subidas. Otro compañero va a ponerla en la nomad2 para hacerla algo mas parecida a la n3
Gracias por el comentario. La verdad que no había caído en el tema del angulo de sillín, es más, pensaba que se podría tumbar más y es al contrario, sube, por tanto, mejor. Si no te importa, cual va a montar él? Saludos
La cc, la ha comprado de 2mano creo. Pero antes tenia la nomad1 y montó la work components, lo malo de esta es que tienes que pagarla lo libras!! O algo así creo que me dijp
Ok, muchas gracias!!!! La works ahora las tienen en una tienda de Vigo, se les compra directamente, que está genial!!!!! Gracias de nuevo
Yo llevo los casquillos excéntricos Burgtec, no te se decir si es la mejor opción o no porque no he probado otra cosa, hacen su función, entro eso y forka de 160mm ya tenemos el tema angulación mas que apañado Un saludo
Hola, agradezco tu comentario, gracias!!! Imagino que los de amachete serán básicamente lo mismo que los Burgtec. No habrás calculado a cuanto se te queda la dirección, no?
Bufffff no te se decir Oscar, teoricamente con los casquillos ganas 1º y por cada centímetro de forka entre 0.5º y 1º pero no tengo ni idea, yo monté la bici directamente así. Si sirve de algo...mis dos anteriores bicis eran más largas que la Bronson y más lanzadas de dirección y en ese aspecto con la SC voy de **** madre, en mi caso bastante mejor aunque claro, influirán muchas mas cosas. Un saludo
Gracias de nuevo!!!!! Entiendo que sí, que influirán muchas más cosas pero me sirve bastante para hacerme una idea y decidir Saludos
una consulta para ir mas sobre segura jeje cuando bajo con mi bronson noto inestabilidad detrás como si diera saltitos eso es por el amortiguador? es un fox ctd. si lo cambiase notaria ams treccion en zonas bacheadas en abujeritos del camino? un saludo.
Prueba a cerrar un poco el rebote y controla el sag. Dices inestabilidad a que sea nerviosa la amortiguación ? Que no tragué lo suficiente o notas que la amortiguación delantera y la trasera van muy distintas ?
Lo del tacto tragón todo depende con lo que lo compares, en mi caso notó la 5010 de 125 con un recorrido interminable y la Bronson más tragona o menos progresiva en su tramo medio. Que eso es lo que supongo se ganará con otro amorto. Si la Bronson la veo lenta de aceleración la nomad será un muerto
El fox no funciona bien bajando un poco rápido por sitios rotos, eso es lo que dices que notas saltitos detrás, por que realmente los da!!! Con un CC o un RS Monarch lo solucionas, como dice un compañero un poco atrás, la diferencia es de risa, ridículamente enorme!!!!
Otro que se pasa al Monarch Plus Debonair. A ver si es verdad lo que decís, aunque tanta gente no puede estar equivocada. Harto del Fox que no rinde ni en pequeños baches ni en grandes impactos.
Yo eso lo noté un par de veces pero en ambientes distintos: por senderos rotos a mucha velocidad la bici se menea, no es una mini-dh como las que se perfilan ahora pero eso mola y cuando la cosa se pone muy dura, pedroleo y demasiado curro para la suspensión el Fox CTD se calienta una barbaridad, se vuelve seco y se convierte en una castaña enorme por decirlo de manera que no me censuren. Yo ya no aguanto más y esta semana al fin hago el upgrade de suspensión, está de camino. Como ya te comentaron: Inline, Air CS y Debonair
Si ponéis el kaniri haréis estas cosas que hace Dani. Incluso hay alguno que ha ido al banco y tenía pagada la hipoteca con el debonair solo cortados <7m sbk