Yo la strive la compre por esponsorización, hay ciertos modelos no muchos que si estas federado, a la hora de comprar les mandas la licencia y te sale mas barata. Me parece que de strive esta la 9 y la 8 en CF. Yo en la mía fueron 300 euros menos
Muchas gracias chicos! Para el que esté mirando una bici cara le puede salir bien sacarse la licencia federativa (aunque no vaya a competir) y comprar la bici con descuento. O pedirle a un amigo que te de su número de licencia.
yo me he federado a posteriori, después de encargar la bici. Sabéis si se podría aplicar el descuento de esponsorización también?
...jajajajaj....será porque no has tenido tiempo!!!! jajajajaja Después de todo lo que has pasado, mándales un e-mail.
No no ajjaja, estoy encantado con la polivalencia de la Spectral, la Strive conmigo creo que no va, suelo hacer rutas de bastante desnivel acumulado. Solo es para un supuesto cambio de bici, sobre todo pensando en las flacas. bueno es saberlo
Bueno con barro a paladas he salido a estrenarla. Lo qmas me ha encantado es el shape shifter cambia la bici totalmente no parece la misma. En tramos con muxo pedaleo no se si sera recomendanle el modo dh ya q lastra un poco (igual es q llevo poca presion creo q tengo q meterle mas) pero para subir el xc es una pasada
Cuentanos si es tan fácil de cambiar la posición del Shape shifter en marcha. Y a qué te refieres cuando dices que "lastra".
Solo lahe podido probar hoy y me parecio muy facil. Incluso encasa en parado lo hice. Lo de lastra me refiero a q en modo dh a la hora del pedaleo hunde bastante y no es muy comodo comparando esa comodidad con el modo xc. No se si merece la pena en un pedaleo andar activando y desactivando el sistema. Es mas en tramos de mucho pedaleo q no tengan muchos cortaos o zonasmalas yo iria en modo xc
Tambien creo q todavia no he dado con las presiones idoneas... a lo mejor cuando de con ellas cambia la cosa