A mí al poco de estrenarla me salvaron de una buena con una flagoneta, y pararon mis casi 100 kilates del tirón. Cierto es que luego se han ido ablandando, con un poco demasiado recorrido, pero siguen frenando más que correctamente.
Mi nueva Black Mamba sale del taller... El paseo va ir mas rápido ! Cannondale Bad Boy 8 Alfine Lefty tuneada en modo Carretera / Cuidad ... La Vanmoof para las compras y la Bad Boy para el entrenamiento urbano !
No me gusta nada cómo queda el manillar, y menos con esa potencia tan corta y manetas hidráulicas. El resto precioso.
El manillar es la ****** ...si lo dices por confortabilidad, te digo que esto va de lujo de confortable...si lo dices por estetica , sin comentario. Gracias por el feedback de todos modo.
La neguor frena bien. Pero pesa 300kg y es una m¡erda para meterla en el ascensor y en casa. #concepto
Comentando sobre la Bad Boy, para mi gusto es una modificación poco acertada, tanto por manillar como por sillín. Eso en cuanto a la estética. En cuanto a la funcionalidad, ese tipo de manillar no es muy cómodo para uso urbano.
Con un riser o un manillar plano me parecería cuasi perfecta, pero con ese manillar y con esas manetas NO puede ser cómodo.
Pues asi esta la bicha. Horquilla nueva por fisura y doblez, calapies de palstico en vez de los de metal, la cinelli alter de @motorplanet y un riser, que me parece que va a ir fuera en breves, no tengo donde agarrarme cuando quiero apretar pedales, volvere al drop o al bull. La faltan los guardabarros y el freno, pero con esto, se va a quedar asi una temporada.
Bueno, después de las primeras salidas con la neWork (que no me había fijado yo tampoco en lo de la t) digo: Por el precio que tiene es el chollo del año. A los frenos le falta mordiente, pero es cierto que frenan. De todas formas el tacto de los discos mecánicos no me gusta NADA. Al principio no frenaban por nuevos, ahora que ya han pegado unos cuantos mordiscos frenar frenan pero no me gusta nada de nada el tacto. Supongo que por estar acostumbrado a los frenos a la llanta de toda la vida de dios y por esa falta de mordiente. La mtb monstruosa que llevaba antes pesa más que la NW500 y los V que lleva me gustaban mucho más. Las relaciones están bien. Una muy suavecita, una normal pero que en llano se queda corta y una larga que se atraganta en llano con el viento de cara, como hoy, pero es lo que tiene tener sólo 3 marchas. La posición es muy cómoda aunque el manillar plano no me va y el puño derecho es demasiado corto y vas tocando todo el rato el grip del cambio. Tengo que encontrar el modo de ponerle un manillar de carretera. En resumidas cuentas, muy contento con la nueva urbana.
Pon hidráulicos y buenos discos, no hay más. En una que tuve que venía con mecánicos lo primero que hice al llegar a casa fue comprar unos hidráulicos, la mejor inversión, siempre que frenas que es mucho agradeces el tacto y la potencia. Y te recomiendo unos avid en negro que pasan desapercibidos y frenan muy bien, no pongas los típicos shimano m445 o como se llamen que probablemente frenen menos que los que llevas ahora. Tú también tienes una?
Tiene muchas papeletas para gustarme, pero hay aglo que no acaba de encajarme y no tengo claro lo que. No se si es lo que dice ourizo o si es de la paellera.
Me gusta el riser. Creo que a esa bici le pega más que el bullhorn o el drop. Yo también veo algo raro. Creo que la curva y lo poco estilizado de la horquilla. En cualquier caso me alegro de que la mendiz esté otra vez rodando