Si no recuerdo mal la mía en talla XL con pedales xt fueron 12,700+-. Con tubeles y manillar S-Works.
Yo la sworks nunca la pondría atrás los flancos son muy finos, ademas que en esa combinación Ground/fast la ground siempre va delante, es mas ponerte una fast delante lo veo hasta suicida.
Gracias. De serie trae Fast Track delante, yo hasta ahora no he ido mal, si que es verdad que alguna vez he notado que se ha ido un poco. Saludos.
Hombre...tanto como suicida . Si fuera así los de Spe serían "asesinos" por ponerlas ambas de serie en los modelos Stumpjumper y Epic
Evidentemente es una manera de hablar, pero ya te digo yo que en mi zona te las quitarias en la primera ruta y en zonas con barro no creo que te atrevas ni a probar como van.
Quizás lo más correcto hubiera sido decir "...depende de en que zonas, lo veo hasta suicida". Evidentemente lo de "asesinos" también es una manera de hablar
Por cierto, para decir que una sworks nunca la pondrías detrás, veo que en el cuadro que vendes si que la llevabas...de buen rollo!
La lleva como trasera, no como delantera.., trasera funciona bien, delantera..., lleva una ground, parece......
Yo solo digo que ha dicho que como trasera sworks no la pondría nunca...y la llevaba como trasera (incoherencia? o quizás le fue tan mal que por eso no volvería a ponerla?)
Pues a eso me refiero...., que como son más blandas de flancos y la ha probado, por experiencia.., dice que no la pondría, por que ya sabe que sucede. Que queremos hilar muy fino....., jejejejje...
Yo tampoco pondría sworks...te ahorras unos gramillos pero rajan más fácilmente (a mi me pasó en una ground control delantera que sólo me duró una semana)
La S-Works..., son para competición..., apurando gramos y milésimas en competición, pero para el día a día.., una normal.., van sobradas y te ahorras un dinerillo. Yo monté unas Schalwe RR muy ligeras y me arrepiento desde el momento 1 que empecé a ponerlas, al final., acabé quitándolas y tirando, solo fueron problemas y problemas, y rodadoras y buen agarre, pero.., pinchazos, problemas a tubelizar, delicadas en extremo.
Yo opino también que nos dejamos la pasta en quitarle gramos a la bici. Y de como viene de serie a poner las ground control le puedes sumar tranquilamente 200 gr. Supongo que depende las zonas está mas justificado, pero yo hasta ahora he tirado bien con lo que viene de serie y he competido bastante, aunque es cierto que alguna vez se me ha ido algo. ahora probaré con la ground control sworks delante a ver k tal. Saludos
De una rueda s-works a una control, hay 60 gramos, para mi despreciable a cambio de algo más de seguridad sobre todo en los flancos, hace poco raje ligeramente una ground control en el flanco, y pude andar varios días con ella hasta que llevo otro golpe y ya perdía aire, la parchee y ahí sigue, con la s-works sería más complicado. Aunque también es cierto que de la fast track s-works de serie a la ground control "versión control" hay 140 gramos, pero sigue sin parecerme un neumático muy pesado y menos para delante sobre todo para la seguridad que da comparada con la fast track, a mi también me gusta aligerar, pero si no hay agarre o tracción de poco vale el resto. Como todo, depende del ciclista, peso, rutas y terreno por el que te muevas.
Bueno, al parecer soy un poco paticorrto (de ahí que la M me vaya bien). Mido 183 con 82,3 de entrepiernas, por lo que leo por todos lados lo normal es tener de 84 a 86 cm. El otro día medi lo que llevo sacada la tija y fue 30cm. Con un retraso de la tija de 25mm voy comodisimo.