Y si le metes el xtender de Garbaruk rebajas otros 100gr a ese cassete. Yo lo de meter el 42 solo, no lo recomiendo, se queda la relación de cambios descompensada incluso metiendo el piñon de 16. Creo que la única forma en que un 1x10 queda decente es metiendo un kit como el xtender o similar. Y si queréis que cambie fino, o con pata sram que va descentrada o si quereis ir con shimano, o meteis el RADr o sino, el cambio en las coronas intermedias no va fino...fino.... Aun metiendo todo esto sale a mitad de precio que un 1x11. Salu2.
Las horquillas que traen las trances sirven para todos los cuadros tappered? o solo a nuestras trances o con potencia de trance? Estoy un poco liado. Vendo horquilla de la trance 2 ltd 2015 a muy bien precio, muuy bueno. MP
tapered 1/8 a 1/5 no? o es de otro tappered diferente? Y a cuanto la vendiste si puede saberse? mas que nada para ponerla a ese precio y yasta
Giant llama a los tubos Tapered de 1.5″ – 1″1/8 Overdrive, el tapered habitual de todas las bicis. Yo la he vendido por 300, pero si la vas a vender por segunda mano ponla más cara, porque te van a regatear. He tenido suerte y ha salido, pero como mucha gente vende ésta horquilla, el precio cae bastante. Nueva de cuesta un pastón que no vale, la verdad. Un saludo.
Bueno, pues voy a hablar de un tema que puede ser o no polémico... A ver si alguien me esclarece algo, o es realmente lo que pienso yo... Voy a colgar 4 fotos, respectivamente a las Trance SX 2015, la SX 2014, la 2 ltd 2015 y la 2 ltd 2014. Fijaos en la soldadura de la pipa de la dirección, en la SX se ve más reforzada supongo que para llevar horquillas de 160mm, y en la 2 ltd se ve más pulida y al parecer más endeble para llevar horquillas de 140mm, o esa es la impresión que me da a mi. Venga, a ver que divagaciones salen! Xd Un saludo.
Por esperiencia ,el aspecto de una soldadura no afecta a su aguante.si el tamaño y los refuerzos.son soldaduras manuales no habra 2 iguales;a mismo material y zona de soldadura deveria ser la misma resistencia
Tomando como referencia el primero de los guiacables, parece que hay la misma distancia y la misma cantidad de soldadura... Saludos.
No lo sé, porque no he visto el proceso de fabricación de giant, pero estoy casi seguro que esas soldaduras son hechas por robot y el cuadro es el mismo para la sx que para la normal.
Si fuese por robot serian todas identicas.los cuadros se meten en moldes,se sueldan ,esperan a que enfrien y la soldadura estire y se corrige a mano los pequeños desvios por calor.site fijas en las soldadura de tu bici veras que las soldaduras de un lado a otro no son iguales,o de una bici a otra enel mismo sitio
Fijaos en la soldadura de la SX 2015, y al de la 2 ltd, está bien remarcado, en serio no veis que una parece más exagerada y otra es mucho más disimulada? Pongo fotos reales a ver si se aprecia mejor... de todas formas, he buscado fotos de la SX 2015 y hay algunas que tienen la soldadura más disimulada, como la 2 ltd.. Otra foto aquí: A ver si me estoy emparanoyando sólo.... Un saludo.
Yo las veo iguales, y lo achaco mas al color de la bici, que causa distintos efectos, y en colores brillo se marca mas la soldadura.
Ya digo que no sé como lo hace giant,pero todas las soldaduras hechas por un mismo robot no son idénticas,eso si que lo sé. ...
Los robots estan programados con una tension y una velocidad.no dejan bultos ni poros .las giant si los tienen