No es así exactamente.Son 2 piezas muy similares entre si que van una frente la otra , los cables en medio y apretado con un solo m5 a un remache de portabidon.
Ahora que los de Wiggle tienen de rebajas casi toda la ropa DHB aprovecho para preguntaros: habéis probado algo de esta marca que podáis recomendar para el invierno? Este diciembre/enero dejé de ir al trabajo en bici por el frío y quería estar preparado para el año que viene.
@omero10 el sitio para una consulta así es aquí, así que aquí te respondo. Yo te diría que lo ideal para ti es una bici urbana o una de trekking (también llamadas híbridas) con neumáticos lisos. Cualquiera de las marcas habituales tienen calidad de sobra, mira especialmente las marcas nacionales que suelen tener mejor precio. No dejes de mirar las bicis de Decathlon, en calidad-precio son insuperables y tienen varias urbanas/trekking muy buenas. 2Km es una distancia muy corta aún teniendo pendiente, yo te diría que pruebes sin motor, para una persona sana ese recorrido no debería plantear ningún problema. Sí, claro, los primeros días te costará debido al tiempo que hace que no pedaleas, pero lo bueno es que si la usas a diario en un mes verás que no te cuesta nada hacer el recorrido. Si aún así quieres motor, o tienes algún problema de salud que así lo aconseje, yo te recomendaría mejor un kit que una bici eléctrica. Porque sí si en el futuro decides prescindir del motor puedes vender el kit y quedarte con la bici. Los kits de motor para bici son motores de asistencia al pedaleo, es decir, sólo funcionan mientras pedaleas, ayudándote en el esfuerzo (si no fuera así ya no sería una moto, sería una bici ). Los venden en muchos sitios, aunque yo te puedo recomendar la tienda de un paisano mío que vende bicis y kits de buena calidad: Ciclotek Store (busca en Google ese nombre, que no es plan de poner enlaces tipo publicidad). Aunque ya te digo que yo probaría a hacer el recorrido sin motor durante un mes. Ir a trabajar tiene su cosa en el tema del sudor te cuento mi método: yo al trabajo llevo una bolsa tipo alforja (no lleves mochila o te sudará la espalda de forma horrible) donde meto: camiseta limpia, toallitas húmedas como esas para bebés, toalla de microfibra del Decathlon y desodorante. Para ir al curro (5Km) me pongo una camiseta técnica transpirable (las del Decathlon mismo), al llegar al curro voy al baño y me quito esa camiseta, limpio el sudor con las toallitas, me seco, desodorante y camiseta limpia. Esto para cuando hace más calor, claro, en pleno invierno voy directamente con la ropa normal porque no rompo a sudar.
Cube Hyde con correa y buje interno alfine. ¿Como se cambia la correa? La cuestión es que no veo como se puede sacar la correoa de la bicicleta cuando a esta le llegue la hora de cambiarla. Por ejemplo en las nework 500 y 700 se puede hacer sin problemas, pero en la cube y ese tipo de bici con correa... Haber si alguien me ayuda, pues me tienta mucho esa bici.
Aquí se ve mejor por dónde va abierto (el Allen por encima de la puntera deslizante, por debajo de la línea azul):
Entonces, se suelta el allen y tienes separar las dos partes que une el tornillo para poder sacarla, ¿no? Por que no veo que tenga una pieza que se saca como lo he visto en otro tipo de cuadros. Gracias por vuestras respuestas. Hacéis del foro un sitio magnifico para pasar un buen ratito.
Gracias. Efectivamente, desatornillar y separar. No la he visto abierta, pero me jugaría algo a que el allen es un pasante que entra y sale por la vaina y atraviesa el tirante en su parte central. Muy chulas las Hyde. Yo estuve a punto de hacerme con una Hyde Road con cadena.
¿Algún desengrasante para la cadena que sea eficaz como la gasolina pero sin riesgo de salir por los aires? No me importa tanto el precio (sé que será caro), pero no tengo sitio seguro donde tener un bote con gasolina ni sitio al aire libre para limpiar la transmisión. Edito: la quiero bien limpia para lubricar con cera
Mi ultima adquisicion venia con pegotes de grasa reseca, cogi una botella de refresco vacia de 2l., un botecito y un pincel, y me fui con la bici a una gasolinera que tenia lavacoches manual, compre 1.5l de gasofa y en un rinconcito del lavacoches hice mis cosas, al terminar un buen manguerazo a presion y para casa.
Se me acaba de ocurrir que si es autoservicio y autopago (p.e. Carreful), puede colar. O si es autoservicio sin autopago y llenas el coche (gasofa, no diesel) y la botella a la vez.
En Mammoth tienes uno ecológico. La tontería sale como a 20 euritos el litro: http://www.mammoth.es/producto/acei...-line/desengrasantes-ecotech-bote-20-oz600-ml Y luego otro a 9 el litro, creo que al precio del Deca + o -: http://www.mammoth.es/producto/aceites-grasas-limpiadores/shimano/desengrasante-1l
Pos no, aunque debo decir que por motivos laborales soy cliente habitual, lleno el deposito del camion dia si/dia no y como el roce hace el cariño
El queroseno de estufas funciona muy bien también, y no es tan volátil ni huele tanto la gasolina. Yo para preparar para cera solo me fio de gasolina.
Con KH7 queda decente, pero no se si tan decente como para echar cera encima tambien. Si no, igual con algun desengrasante industrial o algo por el estilo se podria.