15mm y qr standar. Podrias poner un eje s 10mm trasero q es compatible con las punteras y ganarias un plus d rigidez. Eso si, necesitas comprar el eje pasante d 10mm. Las progress xcd-evo estan muy bien para lo q valen. 450 euros y 1625gr Puedes pedir unas kasper con buje dt350, crest y superspoke por 550 euros y 1550 gr. por 25 euros t envia un eje pasante d 10mm frm para la trasera
Gracias majo , en principio no tengo pensado eso de poner de 10 mm atras , asi k mirare con lo de 15 y qr standar , he oido muy buenas cosas de las progress , pero me gusta la idea de montarlas a la carta . Gracias de nuevo , lo que veo son pocas fotos de la felt con diferentes ruedas para hacerme a la idea jjjjj
Por cierto ese qr standar que dices cual es ?? 135 o 142 ,, estas son las opciones k dan en internet :
Hola a todos,estoy mirando bicis de carbono de 29 ,y la felt nine me encanta este cuadro,ya estaba a punto de pillarme esta http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_9_8_xt/ me la dejan en 2350 , y la verdad me gusta mas la felt nine 2 ,creeis que merece la pena pagar 500 € mas por la trek, la felt nine 2 me la dejan en 1839 con casette xt frenos xt y me tubelizan las easton que trae con neumaticos maxxis crossmack, pensar que trek es una marca con mucho camino recorrido y te da garantia de por vida en el cuadro, por cierto yo no veo mal las llantas que trae las easton ,creo que pesan 2 kilos pero tengo entendido que en las 29 se descentran mucho,por 300 gr merece la pena cambiar las llantas ,peso 82 kilos.... gracias
Hola paisano como te va la bicha? estoy apunto de comprame la nine 2, me la aconsejas? es comoda ? bonita es un rato
500 euros son muchos euros. Que tiene la trek q lo justifique?? La trek es mas relajada d geometria; la fet mas agresiva. Sid vs reba, no justifica 500 euros Ambas xt, aunq trek tb t da 1x11 por poco mas Garantia d por vida vs 5 años; si piensas mantener la bici muchooooos años, pues hombre, la garantiand por vida esta muy bien. Ruedas; no se q trae la trek Eje pasante trasero trek vs tradicional; mas rigidez aunq no decisivo. Piensa el uso q le vas a dar para ver q geometria se adapta mejor, si prefieres el 1x11, cuanto tiempo t suelen durar las bicis y cual es la q mas t gusta. En cuanto a ruedas, las easton son muy pintonas, pero yo con esos 500 euros pondria unas ruedacas. La bajads d peso hace q la bici sea otra muy distinta. Por cierto, en USA Felt es una d las marcas mas punteras en bicis. Aqui son algo mas desconocidas.
A ver a mi las bicis me duran poco,ya e tenido unas pocas,vengo de una bh ultimate de 26 muy radical para mi gusto,pero un tiro, para hacer km y el cabra tengo una doble,pero tampoco quiro que sea demasiado radical,uno ya tiene una edad 50 añitos,pero probe una 29 y eso fue mi perdicion,vendi la ultimate y quiero una 29 de gama media alta, el uso que le doy pues xc pocos km entre 30 50 y lo mas rapido posible a mis posibilidades muchas veces en grupo,en pistas con alguna trialera entre 1000 de desnivel, (pero este cuadro de felt me encanta) es demasido radical? gracias Jandros
Hola amigos, después de ya 500km por terreno rocoso, sendero, currioles, pistas un poco de todo.....estoy encantado con la nine1, que bien me lo estoy pasando, si os puedo decir que es muy duro el tema de salir con grupo, ya que mi peso me hace no seguir a depende quien, un saludo
No, tp es muy muy radical. Esta en la limea d las proncipales bicis xc-rally. La primcipal diferencia es el angulo d direccion. La trek es una d las pioneras en lanzar mucho el angulo direccion. Luego ha venido la fsi, canyon, bmc.... Creo q entre la suoerfly y la felt hay grado y medio d diferencia. Hombre, En trialeras la trek es mas noble. Tb ten en cienta el angilo sillin; frlt es algo mas vertical, haciendo d la bici "eficiente" y rapida al pedalear. El angulo mas retrasado d la trek la dots d mas travcion en subida. Tienes tres opciones: La mejor segun tus requerimientos La mas bonita segun tus gustos La mas barata: felt
Buenos dias a todos, hace tiempo que no paso por aquí y veo que hay muchísima información. Quería haceros una consulta. Tengo una Felt Nine 4 de 2014 que pesa algo mas de 12 kilos. Bicicletas con el mismo montaje que esta en otras marcas rondan los 11 kg. o menos. ¿Dónde está ese kilo de diferencia? Ruedas, manillar, tija potencia, frenos? Por más que busco y hago cálculos no me salen las cuentas de ese kilo de mas de la bicicleta, y me gustaría saber que cambiar para poder reducirlo. Gracias por vuestra ayuda.
Buenas Nando!! No a podido Valverde al final, que pena!! Si midó 192 cm y 95klg talla 22 xl, un avión las nine!! Muy buena makinaaa....saludos nineRS