jajajaja yo antes que lo usaba dos o tres veces a la semana y minimo 2 horas muy bien pero el viernes sali una hora y el sabado que estuve dos me acorde de cuando tenia tiempo libre jajajaja
He cambiado el neumático delantero a un Maxxis HighRoller II 2.3 para enduro y jamás había experimentado un agarre similar, me he dado cuenta que al contrario de lo que yo pensaba, Maxxis Advantage es un neumático rodador al lado de la High Roller II.
Eres el put.. amo, ya he visto tu último video...no has usado las specialized para enduro? Hablan muy bien de la captan delante
por cierto, gracias por el piropo jajajajaja, aún me caigo demasiado y hago lo que la rockrider me permite. Hay que tener en cuenta que entreno muy poco, fumo, no me depilo, la bici pesa 14kg y no me drogo en carrera con geles ni polvos (solo comida). Pero me encantan los descensos, me lo paso genial.
el video una pasada, como los otros vamos! Yo llevo en mi 29" unos Captain porque me los recomendaron y que quieras que te diga (son de 2.00) y preferiria que fueran de 2.2 (almenos el de delante), en 2.00 los veo demasiado estrechos para hacer el bestia. Tienen buena pinta estos Maxis HighRoller II, lo que pasa es que 2.3 creo que te lastrara muchisimo
es falso lo del lastre, eso pensaba yo hasta que lo probé. es todo psicológico. Subo a la misma velocidad pero bajo mas rápido y seguro.
A ver, lo de que no lastran es relativo, como no nos pondremos a analizar energias cineticas, fricciones y tonterias varias, en general lastran mas, porque pesan mas (como mas balon= mas material=mas peso). Lo de la friccion, rozamiento y esto no vale la pena hablar Si que debes ir seguro si jajaja
llevo 2.25 atras y 2.30 alante y en montaña no noto ninguna diferencia de rodadura que cuando llevaba 2.1 y 2.1. La única diferencia es que ganas un poco de peso
si que da balón, es lo que estaba buscando. El balon (etrto) de la maxis HR2 en 2.3 es 58mm, más ancha que la Maxxis Advantage en 2.4 o que la Maxxis Minion 2.5
Hombre!! eso de que una HR 2.3 no lastra...si la comparas con una Nevegal en 2.1 puede ser q poco se note, pero si la comparas con una monorrail en 2.1, ya te digo yo si lastra o no! jejejej
Yo personalmente solo noto que lastra la rueda de atras. En cualquier caso la seguridad que da no tiene precio
delante da igual el grosor, no lastra. es todo psicologico. y no os fieis del 1.9 o del 2.3 son valores que no indican el grosor del neumatico. el autentico valor es el etrto y se mide en mm. la mia 2.3 es mas ancha que algunas 2.5
pues yo voy mejor con un neumatico de 1.9 con poco taco que se clave poco en el suelo y goma dura a un taco agresivo de 2.2, mas rapido mejor dicho porque bajar bajo mas despacio e inseguro... ya sabemos que cuanto mas se pega una cosa mas cuesta desplazarla de su sitio
buenas a todos Por vicisitudes de la vida ha llegado a mis manos una rockider 5.2 del 2010, la cual es una talla Xl, siendo la mía una talla L, le he cambiado la potencia por una más corta y elevada pero necesito recortar 1 o 2 cm más, he pensado en poner una tija recta que creo que lo que gana son eso 1 o 2 cm, mi duda es: ¿qué medidas tengo que tener en cuenta a la hora de cambiar la tija?, he encontrado estas dos tijas: - http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-brand-x-inline-6061-2013/rp-prod6257 - http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-de-sillin-brand-x-inline-6061-2015/rp-prod120294 (son la misma pero cada una tiene distintas medidas y diferentes precios)
la primera no te vale seguro. la segunda con adaptador si, por que se puede pasar de menos a mas, pero no al contrario, el tamaño de serie de tu horquilla es de 29.8, puedes coger cualquiera de ese tamaño o inferior, contando que siempre que sea inferior necesitaras un casquillo reductor