Si es por aligerar yo no me la jugaría con las cubiertas, no merece la pena a no ser para la foto de la báscula Yo llevo delante siempre Ground Control y detras alterno la mitad de la temporada entre fast track y ground control por el temas de barro y lluvia
Cuando compre la stumpjumper venían con 2 fast track (la delantera s-works) en mi primera salida cambie la delantera por una ground control y la s-works la guarde, cuando desgaste la trasera coloque la s-works y lave la bici para hacer las fotos, en mi segunda salida agujere el flanco y la quite, actualmente lleva una saguarro, si he echo el comentario es para advertir a los compañeros que no les pase como a mi. La s-works si quieres te enseñó mañana el flanco agujereado, la tengo en el trabajo pendiente de reparar, aunque no creo que lo haga porque la fast track no pienso ponerla delante y la s-works detrás tampoco. ¿Algún CSI mas? Pero de buen rollo.
Evidentemente es por eso, pero algunos piensan tanto que menos lo evidente han sacado conspiraciones por todos los lados.
Está "mu" bien explicado...bueno, no me entretengo que tengo que seguir investigando...la vida de los del CSI no tiene horarios.
Para 177 que talla es mejor? Suelo llevar potencias cortas porque tengo mucha pierna. ¿Vende alguien la suya?
Y por si hay dudas, te pongo la foto de la fast track con el taco intacto de no haberla usado ni 3 salidas y con el flanco agujereado. Una gran cubierta pero que no voy a usar.
Yo SW Ground Control 2.1 delante y SW Fast Trak 2.0 detrás. Seguramente para el próximo invierno cambiaré a Captain delante Groun Control atrás. En esta época del año por el norte pisamos mucho barro y zonas muy húmedas y a los que nos gusta bajar "ligeritos" ...... Más de un susto he tenido estos días .....uuy uuy uuy !!. Eso si en verano me parece una combinación muy equilibrada, al menos para mi.
Me podéis decir que diferencia hay entre la ground control y la captain control????? Le he puesto la captain por indicación del vendedor, cual es más rodadora?
No no ....delante. Concretamente hace dos domingos por la zona de la Sierra del Aramo, cerquita del Angliru, bajando por un caminin sombrío, menos mal que no iba muy rápido y me dio tiempo a sacar el pie. Se me fue de alante y de esto que se te encoge la badana con los kiwis dentro..... Ya digo que en mi zona es muy húmeda y te encuentras con este tipo de terreno bastante a menudo. De atrás el problema es que cuando hay mucho barro se pierde tracción.
Yo de la Captain no puedo hablar que no la usado pero para el próximo invierno será una de mis opciones favoritas. Según parece la Captain tiene mas agarre lateral.
con 1600 km me ha tocado cambiar la cadena de la elite wc, ya entraba el 0,5 del medidor y con los que valen los cassettes mas vale prevenir. He montado una shimano 105 de 11v por 16,80 en kingbarcelona que ha sido la más barata que he encontrado y la verdad que va de fábula, nada de ruidos y va muy suave, lo comento por si le vale ha alguien. saludos
Primeramuga, no se yo si habrá sido peor el remedio que la enfermedad. Quiero decir, que has quitado por desgaste una cadena especifica para ese grupo y has puesto una cadena de carretera y de otra marca de transmisiones. Yo no tengo un sram X1, pero si tengo un cassette sram XX y uno shimano XTR los dos de 10v y los dentados no se parecen en nada... y las cadenas más de lo mismo. Pero si tu dices que va bien, perfecto... otra cosa más que sabemos. Un saludo.
Te voy a explicar cómo ha sido el tema. Tras ver tu comentario de "nunca pondría detrás la Fast Track Sworks..." Por curiosidad clické el link de tu firma en el que vendes en cuadro (que para eso lo pones en la firma...para que lo vea la gente)...y ZASCA!, veo que llevabas la que decías que nunca pondrías...la verdad es que no entendía nada. Por supuesto no ha habido ninguna conspiración ni trabajo de investigación tipo CSI. No nos conocemos pero no entro en el foro para crear malos rollos. Dicho esto, por mi tema cerrado....y sí, las Fast Track Sworks tienen muy poca resistencia y agarre el justito. estamos de acuerdo!
Asi es, he puesto una cadena de carretera ya que en este caso no hay regimen de incompatibilidad. Si te pasas por el hilo del XX1 verás la cantidad de foreros que han cambiado su cadenna xx1 por una chorus de campagnolo debido a los ruidos que producia la sram, te digo chorus como ultegra, durace etc... Todos sabemos de la picaresca de las marcas para poner sus componentes y gastarte un dinero, pero ahí entra en juego la astucia del forero de investigar y asesorarse y sobre todo ahorrarse unos euros. Más viendo el precio de según que cadenas y siendo una pieza de desgaste que yo suelo cambiar cada 3 meses. aquí unos ejemplos de precios que he visto por internet: Cadena sram xx1: 46€ Cadena dura ace: 30€ Cadena Ultegra 11v: 23€ Cadena 105 11v: 17€ Antes de ponerla las comparé, la 105 de shimano y la KMC que trae la elite wc de serie y los eslabones son identicos como se puede apreciar en la foto (KMC arriba y 105 abajo) Como digo espero que le ayude a alguien que vaya a cambiar su cadena de 11v, saludos
No te he puesto el comentario por mal rollo ni nada, simplemente al llegar al trabajo he visto la cubierta metida en una bolsa y me he acordado de la conversación. Por mi no hay ningún problema.
Creo que el próximo invierno pondré Captain delante y Ground Control detrás. También es buena opción, según otro forero de mi zona (ROCHA) Racing Ralph snake skine. Pero bueno, de aquí al próximo invierno......