Buenas! !! Yo estoy igual que tu, buscando el par de apriete del basculante y no encuentro por ningún sitio nada, a ver si alguien lo sabe y lo sube.
Bueno presento a mi Reign en sociedad por segunda vez, ahora con el AA renovado con Pike rct3 dual y detras Cane Creek inline 200x57. Solo falta que la lluvia deje salir a rodar. Saludos y larga vida a las 26"
La bici quedo brutal! La reina engordo 130gr con el cambio pero seguro que me olvido pronto de ese peso extra al ver los nuevos beneficios jejejeje Ahora mi proxima estacion son ruedas a la carta wtb i25 con bujes hope pro2
Buenas!!! Tengo una Reing 1 2012 en talla s y busco o cambio el cuadro en talla m sin amortiguador, preferiblemente a partir del 2012. Saludos.
Hola a todos! Muy wapas todas si señor!!! Esta es mi reign... una makina!! Con fox 34ctd, el mejor cambio que le he podido hacer a la bike, una maravilla comparado con la fox32 q montaba de serie. Lo único que la he traicionado un poco xq me he pillado una Trance.... lo se lo se... traidor jajaja sq cada vez bajo menos y pedaleo mas... bueno si a alguien le interesa esta a la venta!!!! http://www.foromtb.com/threads/gian...trail-y-componentes-a-estrenar-1425€.1218623/
Hola buenas, estoy pensando en poner el casquillo de AMACHETE a mi Reign del 2012. Mi pregunta es si es necesaria alguna herramienta especial para ponerlo o si es muy complicado. Gracias
si eres un poco mañoso, lo pones tu solo, pero necesitas un extractor aunque sea casero para el casquillo interno del ojo del amortiguador. Por cierto, si pones, pon solo el de arriba
teniendo esa pedazo de maquina , para que querias una de 27,5 ? ponle unas cubiertas con mucho balón y solucionado. te ha quedado monísima jajaja
Pues la verdad era por dar el cambio a otra que todavía no sabia cual seria. Ahora le quedaría un angulo de dirección algo mas abierto por aquello de cambiar la horquilla, y por ruedas ya llevan un buen balonazo de 60 cada una. La Magic Mary muerde que da gusto aquí en Galicia y la Hans Dampf pues quizás lastra un poco atrás pero así también me exige mas físico, quizás en verano pruebe una Nobby Nic 2.25 2015 que es mas rodadora sin llegar a perder tanta tracción en subidas técnicas. Llevo dos salidas con el cane y la pike y todavía estoy sacando conclusiones pero a grandes rasgos subiendo mejoro mucho la bici. No se si el talas bajaba los 3cm que tenia que bajar o si era mas psicológico pero en la pike lo noto muchísimo el dual position, la bici tiende a despegar menos la rueda delantera en esas subidas de ir sentado en la punta del sillín. Detras con el cane el CS es una maravilla, da un soporte de pedaleo bestial y si pegas un golpe fuerte al subir una piedra en cuesta no hace el efecto rebote que hacia el fox que hacia que despegaras el culo del sillín. Bajando en conjunto ya es una locura, llevo 5 esparradas por los suelos por venderme como un loco y olvidar los frenos jajajajajaja. Lo que mas noto es la rigidez delante, con barras de 35mm y no las 32mm de fox esto es un cambio de la noche al día. Ahora las frenadas son mas precisas y notas mas en la dirección por donde estas frenando, antes las flexiones de las barras de 32 no dejaban notar esas cosas y lo que percibías era su flexión hacia atrás. La horquilla bajando pues ya todos conocen sus virtudes, un primer tramo de 10cm de recorrido con un tacto bestial y recupera su posición original muy rápido preparándose para otros impactos. En la zona de atrás es otro tanto de evolución clarísima. Donde marca mas la diferencia respecto al fox es en zonas de raíces muy seguidas y impactos muy repetitivos junto con los descensos prolongados. Tengo dos zonas donde estoy dando pasadas y donde recuerdo que con el fox al llevar dos metros de raíces pasadas aquello se quedaba un poco palo y dejaba de absorber parte de esos impactos, con el cane es todo colchón. Parece no terminarse nunca, el ruido del cambio es un buen síntoma de que todo va mas fino puesto que ahora no se le escucha casi nunca golpear contra los topes en estas zonas, y la lectura de terreno es mas exacta dejando de existir eses momentos donde la rueda trasera deja de hacer contacto con el suelo. Otro punto a favor dada la buena configuración inicial que cane te facilita para este modelo exacto es que ahora los despegues de los saltos son mucho mas exactos. Antes la bici me tendía a empuntar en cuanto despegaba la rueda trasera, ahora es una perfeccion dando continuidad al despegue del salto. Estoy ganado mucha confianza gracias al conjunto de ambas suspensiones, prueba de ello es que estoy bajando mas rápido en ciertas zonas y por falta de adaptacion vienen estos tortazos. Quiero tocar algo la compresión en alta velocidad pero por ahora sigo probando rutas nuevas para el y saber donde se puede poner el limite antes de hacer un tope. Menudo tocho jajajaja Saludos Reigner@s!!!
Leyendo eso @rillo, no siento nada más que envidia, sana eso si, y dan ganas de hacer locuras e invertir... Seguiremos ahorrando!! Jajaja
Yo me propuse inversion. O salto a 27.5 o me quedo con la Reign mejorandola. Como no salia comprador pues aqui estara 2 temporadas mas minimo y muy satisfecho con la inversion. Espero seguir mejorandola por que se lo merece, me encanta lo polivalente que es aun pesando 14kilos