Ahora, la cosa es que tenia aue engrasar donde agarra la potwncia al manillar, y no me da nada confianza Edito: ¿Puede ser se la dirección y horquilla y que suba el sonido? Estoy emparanoiado
Otra pregunta: He ayudado a un hamijo de erasmus a agenciarse una bici, y teniamos en el punto de mira una mixtie Mentor impoluta. Ahora, vamos a verla y resulta que es tubeless. ¿A cuanto esta el kilo de tubeless? ¿Para uso urbano? ¿vendria asi de serie? Un saludo, Fernando.
Es solo un poco, no se trata de conseguir que el manillar se deslice por la grasa que lleva... Pruebalo, si sigue crujiendo fíjate en otro punto de la bici.
Graciaa gete, ya esta arreglado, he apretado homogéneamente los tornillos de la potencia, media vuekta a cada uno de uno en uno y ha quedado bien fijado y no cruje, diria que era por eso
En mi opinión componentes baratos en una bici que por precio sería gama media. Pero es lo que ocurre en cuanto sales de las MTB, y más en tipos de bici que no son muy populares. Ahora, como bici viajera está en su precio, ya que a partir de ahí es donde empiezan este tipo de bicis.
Hola buenas, al final compré una bici para carretera y reutilicé la del decartón para el curro ... Casualmente me ha llegado hoy la bici con el cuadro golpeado, según wiggle, me dan 50€ por el golpe del cuadro ... que debería hacer? alguien ha tenido problemas de este tipo?
Si la bici funciona correctamente y no hay nada doblado yo aceptaria porque tampoco le presto mucho atencion a estas cosas. Si te gusta tener las cosas impolutas, reclama y que te manden una nueva.
Es una buena *stia... La rueda entra correctamente? Sin forzar? Comprueba que ambas punteras estén paralelas, comprueba que no haya ninguna doblez en los brazos y comprueba que la distancia entre punteras es de 100mm. Si algo de ésto no cuadra, yo la enviaría de vuelta para UK. Si está todo bien y solo es un raspón(azo) y falta de pintura, coge el dinero y corre.
Tubeless o tubular? Porque si es tubeless, nada impide meter una cámara, no? Si es tubular ya es otra cosa (unos cuantos ya me recomendaron aquí que para uso urbano me olvidara de los tubulares).
Tras el cabreo me ha dado por revisar, la rueda descuadrada, y un buen golpe en el tubo de los platos, aun no quite todas las protecciones que traía, a saber si las quito, voy a devolver el cuadro. espero que no me pongan quejas http://imgur.com/a/Y7kxj
Fail mio, estaba empanado... Son tubulares de 700... Lo que me parece raro de coj*ones es que esten en una mixtia de gama media-baja. Y a ver si son muy caros o asi, porque como pinche... Va a ser un fregao.
Yo también pregunte por los tubulares aquí. Y me explicaron la movida de darles pegamento antes de montar para que no se muevan. Así que descartados.
Estoy intentando poner el cuentakilómetros en mi bici "nueva" y no hay espacio suficiente para el sensor entre la parte interior de la horquilla y los radios. Solamente poniendo el sensor en la parte superior de la horquilla, justo debajo de las pastillas de freno, pasa la rueda sin tocar el sensor. Pero cuando pongo la pieza que va en los radios pasa demasiado justo e incluso roza. Supongo que no seré el primero en estar en esta situación. ¿Funcionará el sensor situándolo en el lateral de la horquilla (mirando hacia delante o hacia atrás) en lugar de en el interior? El otro problema es que los radios son planos y no cilíndricos (Mavic Ksyrium) y parece que la pieza está diseñada para radios cilíndricos. ¿Cómo soluciono esto?
Te faltan unas fotos para entender bien cuál es tu problema, pero por mi experiencia: sensor en un lateral mirando hacía atrás es bien y lo de los radios no debería influir, ya que entiendo que el diámetro es el mismo entre uno cilíndrico y uno plano, no?