Yo no lo decia por si tienes que mejorar,emplear mas tiempo o no (yo soy un fijo de ella mientras no baje el nivel que ahora mismo tiene) sino mas bien de forma generalizada porque como ya habras leido muchas veces todo el mundo quiere que salga en la revista la bici o marca que lleva ,las ruedas que tiene pensado comprar proximamente ,la ropa que le ha dicho este amigo que es una pasada ,mejor poner fotos de marchas que de biomecanica y todo no puede ser como es normal.
Siempre se puede mejorar. Por ejemplo yo mejoraría con el tema de los mapas de las rutas, que ahora mismo se hacen de forma artesanal tirando de Google maps. Estuve mirando tele Atlas, los que usa el Tour, pero tienes que comprar cada mapa que pidas para una zona concreta. A ver si tengo tiempo para investigar otras alternativas porque ahora mismo es un trabajo de chinos para mi equipo de diseño y el resultado es sólo regular.
A mi el formato de Bicisport me encanta. Al final no hay más que ver que interesa a la gente. Foro MTB: Mensajes de Material: +600.000, mensajes de entrenamiento: +60.000, mensajes de rutas: +500.000, mensajes de tontunas varias: -300.000. Nos encanta el material, conocer diferentes rutas, pero no entrenamos un pimiento (o todos sabemos más que nadie) Como en esta vida criticar es muy fácil pero cuando hay que dar soluciones, miramos para otro lado, creo que una idea es el formato 3.0, es decir fomentando al máximo posible la interacción con los usuarios. Una idea por ejemplo es que en el número/números anteriores, o en la web, o aquí mismo... se exponga próximos análisis que van a aparecer de materiales, bicis, ruedas, ropa, mecánica... y que sean los usuarios los que den su opinión al respecto, y vosotros compareis los resultados de los aficionados con vuestras impresiones. PAra el tema rutas, nna idea que tengo en la cabeza, pero no se como llevarla a cabo, es la de crear una Base de Datos con estado de carreteras: arcen/carril bici, si o no, estado del mismo, conservacion de la carretera, tráfico, peligrosidad general... en la que los ususarios entren los datos de las carreteras que han transitado, de forma que cuando se planee una ruta puedas conocer de antemano estos datos y evitar ciertos tramos. Yo he empezado con la opción Mis Mapas en Google maps, coloreando las carretertas segun ciertos baremos.
Hola serpal, cuando dices lo de la rigidez lateral es algo q vayamos a notar los 'mortales' o hay q tener bastante nivel para notarlo? También le pasa a la aeroad de canyon?
A la Aeroad no le pasa. No le pasaba a la antigua, así que a la de ahora espero que menos, aunque cuando la pruebe ya opinaré. Respecto a la Kougar, el tema es que me dice el probador que le rozaba el freno trasero en la rueda cuando se ponía de pie y así lo dice en el texto de la prueba. Y las ruedas, unas Assault no se que sean sospechosas de fofas.
Ok, ya me parecía q siendo un modelo q usa purito y creo q Valverde iba a usar también este año no tenía mucho sentido esa falta de rigidez. Te lo preguntaba porque estoy barajando esta opción como bici para todo. En principio sería para tris olímpicos y poder hacer alguno de larga distancia con una inversión mínima, pero no quisiera cerrarme la puerta a participar en alguna marcha cicloturista. Por eso no lo tengo claro. Como dices, el tema de la comodidad no sé si será un hándicap demasiado grande para pasar unas cuantas horas encima de ella. ¿Cómo ves la aeroad como bici para todo?
La Aeroad, ya te digo que aún no he probado la nueva, pero si el año pasado o el anterior yo me hubiera tenido que comprar una bici, seguramente tendría esa. ¿Respondo así a tu pregunta? La nueva, mi compañero que la probó en la presentación el año pasado antes del Tour, vino babeando con ella. En breve me tiene que llegar una para test, aunque todavía tardará un poco en salir, que tengo overbooking de bicis ahora mismo.
No he probado mucho material pero tuve unas reynolds strike que son iguales pero con mas perfil que la assault, montadas en una cervelo p2 y me tocaban las zapatas. El problema no era la bici sino las ruedas. Con unas xentis mark no me pasa o con unas cosmic sl no me pasa. Mis ruedas eran del 2010. no digo que os pase lo mismo en la kuota pero solo como apunte.
Más claro, agua. Todavía le tengo q dar alguna vuelta pero si me decido por una aero ya tengo claro cual será. Entre las racing, la xlite crs de Rose va ganando ahora mismo. Muchas gracias Serpal.
Hola! Hay alguna manera de conseguir el primer número de la revista? He mirado en la tienda online y solo está a partir de la 3. Gracias!
Teníamos la oportunidad de hacer un test chulo en el velódromo y se ha aprovechado mientras vamos consiguiendo las dichosas ruedas. Qué lo vuelvo a decir, desde la barrera las cosas sin muy fáciles, pero hay muchos parámetros por medio.
No digo que sea fàcil. Pero me sorprende que vuelva a haber una comparativa de cascos. A ver si coincidimos en la marcha de Pasamontes. El final de la marcha en el acebo. Las vistas son las que hay en la foto de mi perfil
animo, estamos expectantes ante la prueba con datos de las ruedas, yo me ofrezco voluntario a colaborar en las pruebas de ruedas gratis, claro
Hola Serpal, llevo un tiempo siguiendo un hilo sobre cubiertas tannus y hay gente que habla muy bien de ellas pero no lo suficiente para decidirme al menos a mi a probarlas. Creo que sería una buena prueba para la revista, ayudaría a decidirse a gente como yo que soy un simple aficionado a esto de la bici de carretera pero no quiero sacrificar calidad de rodadura. Pues eso, solo una idea. Gracias!!